Foro / Pareja

Me excitado en el ginecologo

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 17:34
T
tiare_8990972
14/3/05 a las 16:29

Es normal?
Hoy tenia que ir al ginecologo a hacerme una ecografia vaginal, no me la habia hecho nunca. El caso es que ayer jugueteando en la bañera con mi novio, me depiló al completo mi pubis, yo en ese momento no pensé, pero cuando me he levantado y me he visto la rajita al completo me he acordado de la visita del ginecologo. Que apuro ...... Pero sabeis que me ha pasado? Estaba esperando a que me llamaran en la sala de espera y solo pensaba en mi pubis depilado y me he ido excitando por momentos, que cuando me han llamado, me iba el corazón a cien.... Me he quitado la falda, el tanga y me he puesto en la camilla abierta de piernas y me notaba mi propio flujo de una forma exagerada. El doctor me ha metido el aparatito para inspeccionar, me ha mirado y he intentado relajarme. Imagino que el lo ha notado, pero es que estaba excitadísima!!!! A alguien le ha pasado?

Ver también

D
dahman_9897592
14/3/05 a las 17:12

Puede ser normal xk exita k t miren el ...
MIRA, NO ACE FALTA UNA GRAN ... PARA EXCITARTE, WENO A MI NO XK SOI NINFOMANA, XO ME EXITO DE NA, XO ES NORMAL K T EXITES EN UNA INSPECCION DE ... XKNO VEAS COMO MOLA ESE APAREJO PA MASTURBARSE.

M
meriam_5605911
14/3/05 a las 17:34

Está más sensible así
Bueno, me ha pasado de depilarme toda, y veo que tengo mucha más sensibilidad en la zona por no estar cubeirta de vello. Creo que no te debes preocupar por tu médico, el es profesional y sabrá de estas cosas.
Lo importante es que te guste a vos y a tu pareja como se siente el placer así.
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest