Foro / Pareja

Me excita tanto mi ginecologo...¿y a ti el tuyo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 3:40
S
suying_9158165
9/7/06 a las 16:03

Hola amigos!! les cuento una fantasia que tuve, muy rara, pero muy rica y placentera a la vez. A ver que opinan, si tambien les ha pasao o si les doy ideas para probarlo....
Resulta que hace unos 2 o 3 meses que por un problema ginecologico debo acudir a menudo a realizarme ecografias vaginales. La verdad es que nunca me habian hecho antes, solo habia pasado ecografias externas(ya saben, mirando el abdomen pero por fuera de la barriga), pero ahora tengo que ir ¡¡¡cada semana!!! a hacerme una eco transvaginal, o sea de las que te introducen el aparatito y te miran por dentro....
pues bien, la primera vez que fui la verdad es que estaba muy asustada, no tant asustada, pues me aseguraron que o duele, sino preocupada y avrgonzada, pues yo soy muy pudorosa, y hasta ahora solo habia elegido ginecologas mujeres, y con las doctoras parece que no nos hace tanto reparo ni vergüenza.
pero la primera eco me la dieron con un doctor y resulto ser le mas guapo del centro clínico.
Yo me moría de vergüenza y estaba muy colorada, con todo mi.... al aire, las piernas tan separadas y el mirando fijamente..... bueno pues el primer dia de la eco pasó con mas pena que gloria, ya saben las mujeres como es....
pero a partit de que llevo ya tres o cuatro semanas, he encontrado un sistema de aliviar mi tension y relajarme... en la sala de espera empiezo a pensar en el doctor y tengo fantasias sexuales con el. Me imagino que cierra la puerta de su consultorio con llave, y cuando estamos los dos solos, me coge bien las piernas y me las separa, mucho, para que quede todo mi ... bien abierto y el pueda contemplarlo bien. yo noto el fresquito del aire entre mis labios, que estan humedos y calientes, y el no se pone guantes para analizarme. se desabrocha su bata blanca y debajo está solo con su slip, bien apretado, dejando intuir solo su gran bulto....
me va separando bien los labios y con el gel de ecografia me unta bien ahi abajo y me relaja sentir sus dedos, seguros y calientes. poco a poco cuando me va teniendo bien calentita, me empieza a masturbar con el aparato de la eco, introduciendomelo de apoquito y lentamente, moviendolo, y como es muy largo, el sabe hasta donde me gusta.
yo estoy tan excitada que nada me preocupa y mucho menos la verguenza, al contrario, cada vez quiero mas...el nota que me mojo y me caliento mas, porque no olvidemos que es medico de la materia y esto me pone a mil.....
cuando ya ve que no aguanto y mi cadera se mueve con el aparato dentro se saca el slip y lo que alli tiene, tan grande y duro es impresionante.
como me tiene con las piernas bien abiertas estoy en la mejor posicion para que me vaya penetrando, poco a poco, si necesito mas gel para lubricarme el sabe como hacerlo, y como frotarme. cuando ya tengo toda su po... dentro los vaivenes que hace me vuelven loca de placer, y le pido aun mas.
el coge el aparato de la eco y me lo introduce por el culete, para tenerme bien penetrada por los dos agujeros y asi, con esta doble penetracion me siento poseida por mi medico, por mi ginecologo, que me folla sin parar con fuerza y con tecnica superexperimentada.
y cuando me ha llevado a correrme, me relaja besandome por todo el cuerpo, chupandome el clitoris y el ... y con sus pañuelitos me seca mi chochito, como si no hubiera pasado nada.
al terminar nos damos la mano y la enfermera de fuera me da hora para la semana que viene.....
qué os parece mi fantasia????? pues resulta que el otro dia, y esto es verdad 100% yo estaba supertensa y para nada relajada, y al tumbarme en la camilla, me dice:
"ahora ya hace dias que vienes, ya nos tenemos confianza y no has de sentirte incomoda. estas en mala postura para una buena ecografia, quiero que bajes mas el culito, hasta el borde de la camilla casi cayendote sobre mi y abras mas las piernas, como si te espatarraras para hacer el amor, asi podremos acceder bien al fondo de la vagina"
y claro......... por la noche, imaginaros el sueño y el orgasmo que tuve...
buenos, si alguna ha tenido fantasias con su ginecologo por favor contarlas, que a mi me encantan, me ponen a mil, sobre todo, en las vistas de revision......
o si no me haceis un privi o mandais vuestra opinion al:
rubbicunda@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
mare_8306210
25/10/08 a las 15:42

A mi tambien me excita
La excitacion que me produce a mi la visita al ginecologo es distinta. Para empezar por las tardes recibe sin enfermera. Yo elijo siempre esa hora. No es un hombre nada atractivo y ademas muy conservador. En la sala de espera se me comen los nervios y sin embargo al entrar en la cabinilla para desnudarme y ponerme la

N
niceta_8318990
11/7/06 a las 20:15

Pues mi ginecologo es mujer
pero yo pienzo que no tiene nada de malo osea sigue teniendo fantacis con el pienzo que no hay bronca

M
meiyan_9043776
12/7/06 a las 1:12

A mí pensarlo me pone
pensar en eso he pensado muchas veces pero el mío no es tan atractivo...pero he fantaseado muchas veces con algo exactamente igual que lo tuyo...

Z
zenab_7965803
12/7/06 a las 17:24

A mi me ha pasado con mi oftalmologo,
me operado de miopia y todas las semanas debo ir a revision,el creo que esta casado porque lleva anillo,pero es que es tan guapeton que no veas como me pone, me pasa como a ti, me imagino todo tipo de escenas y momentos con el, ademas en la consulta tambien me ha dejado un poco cortada con alguna que otra frase que me hacen que pensar, pero bueno seguiremos soñando que es lo mas bonito, porque esos momentos que he pensado en el y me pone a tope no los cambio por nada, aaaahhhhh...

W
wenyan_8588558
23/7/06 a las 14:13

No jamás con el ginecólogo
finalmente son como los barmen: él trabaja donde los otros se divierten

Si, me gustó mucho un médico..pero bueno esa es otra historia.

En general evito los rollos con profesionales de la salud: en general no solo no están libres, sino que cuando lo están no tienen ni tiempo ni a veces ganas de rollos.

M
mare_8306210
25/10/08 a las 15:42
Mejor respuesta

A mi tambien me excita
La excitacion que me produce a mi la visita al ginecologo es distinta. Para empezar por las tardes recibe sin enfermera. Yo elijo siempre esa hora. No es un hombre nada atractivo y ademas muy conservador. En la sala de espera se me comen los nervios y sin embargo al entrar en la cabinilla para desnudarme y ponerme la

A
ara_6431089
6/8/09 a las 22:44

Ginecologo
fui al ginecologo y me dio mucha pena por que me tuve que desnudar totalmente y cuando me cooque con las piernas abiertas senti que me moje toda

A
ara_6431089
6/8/09 a las 22:53
En respuesta a ara_6431089

Ginecologo
fui al ginecologo y me dio mucha pena por que me tuve que desnudar totalmente y cuando me cooque con las piernas abiertas senti que me moje toda

Ginecologo
ademas al mojarme toda el doctor me dijo que lubricaba y la verdad me senti muy excitada y cada que pienso en ello me excito y me he masturbado fantaseando que estoy con el ginecologo y que me dejo manosear toda y que me introduce sus dedos y esto me hace llegar al orgasmo rapidisimo creo que me excita que me vean desnuda y me metan mano los ginecologos

H
hiurma_5947927
12/8/09 a las 3:40

Me exitasteee
muy buena tu historia ufff!!

mira yo me imagino una frase nueva:

"como ya tenemos mas confianza..abre tus piernas mas para tener mejor vista" y luego cuando te va a poner el aparato .. enves de eso te mete un vibrador de esos que te llevan al cielo y te desnuda completamente y el tambien y luego te mete su .. en tu .. y tu estas como que "ahhhh" y aprovechando el tu exitacion ... te pone otro aparato vibrador en tu culito y te besa completa.. y se sigue aprovechando de tu postura para manosearte y luego te dice "te gusto?"

jajaja saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook