Foro / Pareja

Me excita que mi novia quiera orinar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:26
F
fanni_9879559
17/11/10 a las 10:13

Necesito ayuda para que me digan qué hacer: a mi me excita mucho ver que mi novia tiene ganas de ir al baño y he llegado a no dejarla ir, sin embargo si se aguanta empieza a dolerle el abdomen pues tuvo sistitis. Sin embargo yo no quiero que se aguante,quiero lo contrario!!

Ya lo intentamos una vez en la regadera y según esto le gustó, pero no quiero que se me vuelva una obsesión,porque ahora cada vez que se levanta o que le hago cosquillas imagino que quiere ir y trato de que no vaya...pero no quiero incomodarla. ¿Qué debo hacer en estos casos?

Ver también

A
ahmed_7174853
18/11/10 a las 4:26

Es cuestión de confianza
Compañero, mi opinion.

Si tu chica esta de acuerdo en complacerte no llendo al baño, y tu no quieres que se incomode pero te gusta el hecho de que no valla al baño la solucion es simple:

Primero preguntale cuanto tiempo puede ella aguantar sin ir al baño pero sin que le empieze a doler el abdomen.

luego dile que se aguante ese tiempo y que despues ella se orine en la ropa.

Si tu chica acepta y a ti te gusta pues adelante, sino sientate con ella a charlar sobre el tema y ver que acuerdo pueden llegar.

A mi tambien me gustaría tener una chica para no dejarla ir al baño y que se tenga que aguantar y posteriormente se orine encima, mas no la he encontrado.

Suerte y saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir