Foro / Pareja

Me excita muchisimo ver a una mujer orinando...

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 12:54
K
koba_9565509
10/5/11 a las 18:47

Supongo que será una fantasía bastante común. Pero he de confesar que de todas las parejas que he tenido sólo 1 aceptó entrar en el juego. Y de eso hace ya mucho tiempo...

No he probado nunca una lluvia dorada. Y no se sí me gustaría. Lo que me excita es ver como orina y si encima es sin quitarse la ropa interior o incluso con la ropa puesta más todavía.

Se que en esto de las fantasías hay infinitas. Pero esta en concreto no se sí es habitual. Y si a vosotras también os pone que un chico os mire mientras estais a lo vuestro...

Ver también

A
ahmed_7174853
10/5/11 a las 19:42

A mi tambien me gusta verlas orinanrse encima
A mi tambien me gusta ver a una chica orinandose en la ropa, de hecho es una fantasia que tengo, ver a una chica con muchas ganar de orinar y que tenga que orinarse en la ropa al no poder ir al baño, ojala yo prohibiendole a ella ir al baño.

Es un fetiche bastante comun, mas de lo que uno se puede imaginar.

A
ahmed_7174853
10/5/11 a las 23:33

?
Pero te orinas en la ropa o no?

K
koba_9565509
11/5/11 a las 10:12

Ufffff!!!!
Pues, no te voy a decir que no Ednacarapapel. jejejeje. Eso de que una mujer orine mientras me mira fijamente y me muestra su cuca.Solo de pensarlo .
Por suerte tuve una relación en la que nos gustaba jugar a estas cosas a los dos. Y no veas que sesiones teníamos después de que ella evacuara frente a mí. jejeje. Se iba al plato de ducha, me llevaba con ella y me decía sientate. Entonces se bajaba los pantalones (unas veces se dejaba las braguitas puestas que también me encantaaaaa, otras también se las quitaba. Supongo que cuando estaba muy caliente. Porque mientras orinaba me mostraba como jugaba con su pepita) y en cuclillas y bien abierta me mostraba...
Tengo unos bonitos y calientes recuerdos de aquella época. Y lo hecho de menos la verdad.

M
ming_744949
11/5/11 a las 19:37

Vera a una chica orinando...
...a quien mas le excita?

K
koba_9565509
12/5/11 a las 12:04
En respuesta a ming_744949

Vera a una chica orinando...
...a quien mas le excita?

Y a vosotras??
Mi pregunta es ahora para vosotras...
En los tíos no parece que sea demasiado raro que nos excitemos cuando una mujer se muestra así. Pero os excita también a vosotras mostraros mientras orinais?
Y ver a un tío??

O no especialmente...

K
koba_9565509
12/5/11 a las 15:44

Pues no tanto...
lo que realmente me pone edna es que me lo muestren. No el hecho de orinar. Si no el juego de miradas y el que ella se muestre. Así que puede ser que sí, que lo que realmente nos pone es ver orinar pero con la cuca en todo en su esplendor, como dices tú.jejeje. Y no sigo que ya me empiezo a calentar...

E
esmail_8796326
13/5/11 a las 12:44

Me vuelve loco
A mi me encanta. Es una de las cosas que mas me gustan.

A
ahmed_7174853
13/5/11 a las 21:21
En respuesta a koba_9565509

Pues no tanto...
lo que realmente me pone edna es que me lo muestren. No el hecho de orinar. Si no el juego de miradas y el que ella se muestre. Así que puede ser que sí, que lo que realmente nos pone es ver orinar pero con la cuca en todo en su esplendor, como dices tú.jejeje. Y no sigo que ya me empiezo a calentar...

En mi caso no
En mi caso yo no encuentro la excitacion en ver orinar a una mujer desnuda, el desnudo no es el fin que busco con este fetiche, a mi lo que me gusta es verla orinarse con la ropa puesta, sin que se la quite, verla que anda urgida por ir al baño y termine orinandose en la ropa, en mi caso el fin no es ver a la chica desnuda.

A
aturtle_41c7faz
15/6/11 a las 12:54

A mi esposa le gusta
Mi esposa se excita mucho, y yo también, cuando orina y yo la veo. Le gusta que me ponga de pie, desnudo frente a ella cuando está sentada orinando, y mientras orina y se toca, me hace sexo oral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest