Foro / Pareja

Me excita mi tía y no sé que hacer!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:06
L
lluch_8019938
27/3/12 a las 23:50

Tengo 23 años....ella 38.....en un viaje al interior del país ibamos sentados uno al lado del otro casi toda la familia en la carrocería de la camioneta...ella iba sentada al lado mio, ibamos tapados con mantas por el frio......de repente siento su mano en mi entrepierna como apoyandose sin intención aparente, hago como que no paso nada....lo vuelve a hacer pero deja la mano apoyada...siento tener una erección y ella lo agarra, todavia por encima del pantalon, empieza a menearlo...................... ....eso fue el comienzo de un viaje de 2 dias en el que termine volviendome loco y ahora no se cómo reaccionar!

Ver también

S
selena_6108971
1/4/12 a las 23:31

Enfrente
maestro insinuese y muestreselo y si le gusta ella atacara

L
lounes_9865740
2/4/12 a las 22:06

Intenta olvidarla
bueno creo que es mejor alejarte de ella por que es tu tia no una prima ni una amiga asi que si te digo bueno vete y dile lo que sientes es como si te dijiera vete a jugar con fuego no se pero intenta estar con chicas de tu edad acuestate con ellas o no se algo que te ayudara a olvidarla y intenta evitarla y de imaginarte con ella claro ademas solo tienes 23 anos y ella 38 porfabor que hay mucha diferencia de edad intenta olvidarla que seguro que es algo pasajero espero ayudarte en algo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir