Foro / Pareja

Me excita la olfactofilia.alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 13:35
A
acaimo_5714536
27/2/08 a las 2:17

me siento atraido por la olfactofilia,es la excitación proveniente del olor de los genitales.en mi caso me gustan los olores genitales femeninos pero lo que me pone de verdad es que me huelan mis partes.estado con varias chicas que les gusta el olor de mi pene, es mas, hubo una que me pedia que no me lavase. soy muy limpio, con esto no kiero decir que no me lave eh!! lo que pasa que yo tengo un olor muy fuerte y con chicas que estado me lo han detectado segun la tenia fuera.abido d todo,chicas que me han dicho que uele muy fuerte,otras que les pone a 100..en fin,como dijo el delfin.se que es algo dificil de encontrar,por eso estoy aqui hablando de ello.si a alguien le excita esto o sabe de alguna pagina que haya gente que le guste eso,que me escriba por favor,algun foro he encontrado pero poca cosa.gracias gente.saludos

Ver también

D
denis_5149125
27/4/11 a las 13:35

Otro igual a ti
oye somos una especie de personas muy escasas en el mundo ,por eso somos especiales. encontramos en el olor de los genitales sin lavar la verdadera esencia del sexo , y nos pone a mil el tan solo acercarnos a un culo con su natural aroma y extaciarnos a olfatearlo y comernoslo ,deberiamos tener un foro oclub ,donde exteriorzar ,lo que para el resto de la gente es apestoso ,pero para nosotros es realmente riiiico . yo tambien conozco algunas chicas que en la intimidad les encanta , pero en publico dicen detestarlo , hay muchas asi ,lo que pasa es que les da pena exteriorizar sus apetencias ,
sigue en eso ,note averguenzes ,eso es algo en realidad rico el disfrutarlo,y no es asqueroso ,es la esencia del sexo al natural

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir