Foro / Pareja

¿me ex parece que me quiere dar celos? y si me ve con otro hombre se enoja pero el tiene a su chica

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 17:53
A
an0N_938974499z
4/8/11 a las 16:15

Hola AMIGOS, MIREN MI TEMA ES ASÍ .. HACE UN MES ME SEPARE DE MI PAREJA POR QUE EL ME FUE INFIEL. SUFRÍ MUCHÍSIMO POR EL PERO CON LOS DÍAS EL DOLOR ERA MENOS. QUEDAMOS COMO AMIGOS CREAN QUE NO HA PASADO MÁS NADA, VIAJAMOS JUNTOS TODOS LOS DÍAS ASÍA NUESTRO TRABAJO. EL TRATA DE BESARME Y ABRAZARME Y YO PONGO UN FRENO QUE NO SE EQUIVOQUE Y TRATO DE MOSTRARLE QUE NO ME INTERESA SU AMOR. PERO EL ME DICE LO QUE VA HACER EL FIN DE CON CON SU CHICA. POR EJEMPLO ME DICE QUE EL FIN DE SEMANA VA A ESTAR CON SU NUEVA CHICA Y YO ME REI NADA MAS COMO SI FUERA UN AMIGO EN EL CUAL NO ME IMPORTA LO MAS MÍNIMO DE LO QUE HAGA , ME ABRAZA Y ME DICE HAY ELLA MI CELOSA JAJA SE ME NOTARA?? JAJ LA VERDAD QUE NOC PERO EN TODAS LAS OPORTUNIDADES ME DICE QUE ANDA CON UNA Y CON OTRA CHICA COMO QUE QUIERE QUE YO REVIENTE DE CELOS PERO YA NADA JJA. HAA Y AYER VIAJAMOS JUNTOS Y UN CHICO ME EMPEZÓ HABLAR Y SE PUSO COMO LOCO. HASTA ME IZO BAJAR DEL TREN Y ME DECÍA UN MONTÓN DE COSAS Y YO ME REÍA Y DESPUÉS ME DICE COSAS DE MI AMIGO QUE EL LE TIENE CELOS NOC QUE QUIERE EL ESTA CON SU CHICA PERO SE PONE CELOSO SI ESTOY CON ALGUIEN AUNQUE TRATA DE NO DE MOSTRARLO Y DESPUÉS ME DICE QUE SALE CON DOS CHICAS... NOC QUE QUIERE ME CONFUNDE QUE HAGO??? ESPERO OPINIONES Y BESOS A TODOS

Ver también

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 1:00

¿que te confunde?
Pues yo creo que esta muy clarito, !!es un machista de tomo y lomo!! de esos que practica para si la ley de embudo...lo ancho para el y lo extrecho para ti...el si puede salir con quien quiera, y a ti ni se te ocurra hacer lo mismo.

Te esta manipulando para que te cohartes en hacer lo que te apetezca, pero sin dejar de hacer lo que quiera el, espero que no seas tan tonta de entrar en su juego.

Un hombre infiel no conviene a ninguna mujer, alejate de el lo maximo posible.

A
an0N_938974499z
5/8/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_805383499z

¿que te confunde?
Pues yo creo que esta muy clarito, !!es un machista de tomo y lomo!! de esos que practica para si la ley de embudo...lo ancho para el y lo extrecho para ti...el si puede salir con quien quiera, y a ti ni se te ocurra hacer lo mismo.

Te esta manipulando para que te cohartes en hacer lo que te apetezca, pero sin dejar de hacer lo que quiera el, espero que no seas tan tonta de entrar en su juego.

Un hombre infiel no conviene a ninguna mujer, alejate de el lo maximo posible.

Es verdad
es verdad. yo ahora estoy tratando de no verlo no mandarle msj no llmarlño nadaaaaa estoy tratando de ser fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir