Foro / Pareja

Me estresa que aun no me pida matrimonio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 22:49
F
flores_757140
20/9/16 a las 21:27

Me siento un poco mal, y vengo dandole muchas vueltas a este asunto en mi cabeza.
Les cuento que tenemos 6 años y 7 meses juntos, tengo 22 y el 27, nos llevamos muy bien y no tengo dudas de que el me ame tanto como yo lo amo a el y tenemos mucho en comun, el me apoya mucho en mis planes y yo a el.
Pero no se si es por la presion social, o capricho o porque el trabajo nuevo de el no nos deja casi tiempo de vernos, y ademas todos nuestros amigos, familia y conocidos siempre nos cuestionan porque aun no nos casamos. Siempre soy muy firme en ese tema en especial porque su trabajo anterior no nos permitia ni hacer planes y porque estaba lejos de terminar mi carrera, ahora solo me faltan 2 materias y algunos requisitos y la tesis y el tiene un buen trabajo y yo tengo mi propio negocio en progreso.
Me duele que aun no me lo pida, no digo que nos casemos mañana eso puede esperar pero por lo menos me sentiria mas segura si estuvieramos comprometidos. El me dice que quiere que sea su esposa y del futuro que quiere conmigo.
Pero ahora me dice que quiere arreglar todo lo de la casa antes pero ya no estoy segura que quiera vivir en casa de su papá.
No se siento que cada vez estamos mas lejos y que hay muchos peros...sera que soy yo la que esta mal??necesito un consejo de alguien que no nos conosca porque los conocidos solo presionan. Gracias

Ver también

F
flores_757140
22/9/16 a las 22:49

Gracias sarahlanovia, me hiciste pensarlo mejor y se lo pedi yo misma hoy 😄😄
Nooo..es mentira no lo hice, pero si he pensado en muchas cosas y hablamos y le dije que me disculpe por que he estado fuera de razon ultimamente, y pensaba que estabamos estancados, pero al pensar en nosotros hace un par de meses descubri que hemos avanzado mucho mas de lo que creia y que ese avance no significa que estemos listos, no solo el no esta listo sino yo tampoco. Porque si hemos esperado tanto es porque hay metas que cumplir primero, debo graduarme primero y otras cosas mas y si aveces olvido que solo tengo 22.
Gracias por recordarmelo 😙

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook