Foro / Pareja

Me estreno en el club de los infieles

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 15:35
S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 17:59

Pues si, a pesar de todo lo que quiero a mi novia, le he sido infiel ¿cómo es posible?

muchos dirán que no la quiero lo suficiente, o que los tios solo pensamos con la plla. Yo pienso que la quiero muchísimo, incluso más que antes. No hace falta decir que me arrepìento de lo sucedido, pero ya no hay marcha atrás. Ahora está la cosa de si es posible que ella se entere, puesto que siempre es posible que en mi ciudad alguien conocido por los dos (de mi novia y yo) me haya visto con la otra. Siempre es posible aqui.

¿cómo fue el sexo con la otra chica? pues la verdad...solo fue un momento de morbo y nada más, al acabar me sentía culpable y casi ni hablamos. Ni siquiera me quedé con su número de móvil (menos mal)

Ahora lo que haré será mentir cual bellaco y rogar porque no se entere. Mis amigos saben q me fui con la otra "a tomar algo". Se que me preguntarán y también me dan ganas de no contarles nada...

si alguien me puede ofrecer un punto de vista que no haya tenido en cuenta, se lo agradecería

Ver también

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:01

Has hecho muy bien
quien no ha echado una canita al aire hoy en dia¿? o de verdad te crees que tu novia te ha sido siempre fiel¿¿¿¿???


ajajajajajajajajja

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:06
En respuesta a atimon_378693z

Has hecho muy bien
quien no ha echado una canita al aire hoy en dia¿? o de verdad te crees que tu novia te ha sido siempre fiel¿¿¿¿???


ajajajajajajajajja

Todo es posible
pero no creo que lo haya hecho hasta ahora.

Además echar una canita al aire cuando estás seguro de que nadie se enterará (un viaje de trabajo etc.) es fácil, pero estar con otra persona de fiesta y en plan cariñoso en un lugar que nos conocemos todos es diferente

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:09
En respuesta a stoyan_6032743

Todo es posible
pero no creo que lo haya hecho hasta ahora.

Además echar una canita al aire cuando estás seguro de que nadie se enterará (un viaje de trabajo etc.) es fácil, pero estar con otra persona de fiesta y en plan cariñoso en un lugar que nos conocemos todos es diferente

Os creeis que nosotras somos las ingenuas y al final vosotros nos ganáis por goleada
yo solo digo eso... igual que tu ella tambien lo puede haber hecho; cosa que yo vería de lo mas normal porque hoy en dia ponerle los cuernos a un tio es de lo mas facil: os creeis que nos chupamos el dedo y no nos enteramos de la movida cuando ligamos el doble que vosotros y tenemos el doble de facilidades a la hora d pensar en poner cuernos( sin que se entere nadie claro, pq " es la novia de ..., ¿ como se va a liar con fulanito o menganito si esta tan enamorada d el¿?¿?¿?" ), ....

de todas formas si ella tb te los hubiera puesto, tampoco le podrias recriminar nada, no crees¿?

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:15

Pos no
Y fijo que tú ya los tienes todos previstos.

No sé qué pretendes ¿que te juzguemos? ¿que te aplaudamos? ¿que te riñamos?

Tú mimmo chaval...

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:19
En respuesta a atimon_378693z

Os creeis que nosotras somos las ingenuas y al final vosotros nos ganáis por goleada
yo solo digo eso... igual que tu ella tambien lo puede haber hecho; cosa que yo vería de lo mas normal porque hoy en dia ponerle los cuernos a un tio es de lo mas facil: os creeis que nos chupamos el dedo y no nos enteramos de la movida cuando ligamos el doble que vosotros y tenemos el doble de facilidades a la hora d pensar en poner cuernos( sin que se entere nadie claro, pq " es la novia de ..., ¿ como se va a liar con fulanito o menganito si esta tan enamorada d el¿?¿?¿?" ), ....

de todas formas si ella tb te los hubiera puesto, tampoco le podrias recriminar nada, no crees¿?

Para nada pienso que sois ingenuas
y por supuesto sé que teneis más oportunidades y que sois más dicretas que nosotros.


Ella puede haberme puesto los cuernos a mi ahora, en su viaje. además es un tema que ya hemos comentado un poco. Le dije que si me los ponía ella vería, no me metería mucho en eso, solo que prefiería no enterarme. Ella lo tiene mucho mejor para ponermelos a mi. El fallo, mi fallo, es que no he sido muy discreto vamos. me puede haber visto todo dios y ella se puede enterar...tal vez. mientras no se entere ella, perfecto y mientras no me entere yo de sus andanzas, pues también.

Aun asi, tengo la sensación de que no me los ha puesto hasta el momento. La veo muy ilusionada conmigo

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:20
En respuesta a stoyan_6032743

Para nada pienso que sois ingenuas
y por supuesto sé que teneis más oportunidades y que sois más dicretas que nosotros.


Ella puede haberme puesto los cuernos a mi ahora, en su viaje. además es un tema que ya hemos comentado un poco. Le dije que si me los ponía ella vería, no me metería mucho en eso, solo que prefiería no enterarme. Ella lo tiene mucho mejor para ponermelos a mi. El fallo, mi fallo, es que no he sido muy discreto vamos. me puede haber visto todo dios y ella se puede enterar...tal vez. mientras no se entere ella, perfecto y mientras no me entere yo de sus andanzas, pues también.

Aun asi, tengo la sensación de que no me los ha puesto hasta el momento. La veo muy ilusionada conmigo

Igual de ilusionado se te puede ver a ti con ella
Y ya ves....

Una/o no se puede fiar de nadie.

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:21
En respuesta a stoyan_6032743

Para nada pienso que sois ingenuas
y por supuesto sé que teneis más oportunidades y que sois más dicretas que nosotros.


Ella puede haberme puesto los cuernos a mi ahora, en su viaje. además es un tema que ya hemos comentado un poco. Le dije que si me los ponía ella vería, no me metería mucho en eso, solo que prefiería no enterarme. Ella lo tiene mucho mejor para ponermelos a mi. El fallo, mi fallo, es que no he sido muy discreto vamos. me puede haber visto todo dios y ella se puede enterar...tal vez. mientras no se entere ella, perfecto y mientras no me entere yo de sus andanzas, pues también.

Aun asi, tengo la sensación de que no me los ha puesto hasta el momento. La veo muy ilusionada conmigo

Ese es vuestro problema
no sabeis lo que es la discreccion, por eso vosotros teneis esa fama de kabr...nes y nosotras d santas( " yo infiel ??? NUNCA!! " jajajajajaja)

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:22
En respuesta a erlan_5733943

Igual de ilusionado se te puede ver a ti con ella
Y ya ves....

Una/o no se puede fiar de nadie.

Cierto
incluso por los remordimientos mas ilusionada la verá

es ley d vida

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:24
En respuesta a erlan_5733943

Pos no
Y fijo que tú ya los tienes todos previstos.

No sé qué pretendes ¿que te juzguemos? ¿que te aplaudamos? ¿que te riñamos?

Tú mimmo chaval...

Nada, solo quería una opinión
un punto de vista, cualquier cosa que me puedan decir aqui

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:25
En respuesta a stoyan_6032743

Nada, solo quería una opinión
un punto de vista, cualquier cosa que me puedan decir aqui

¿sobre qué
en concreto?

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:26

Bueno, puede ser
he jugado con fuego. Es posible que me queme.

Posible

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:30
En respuesta a erlan_5733943

¿sobre qué
en concreto?

Por ejemplo
si tu fueras conocida de alguien a quien le han puesto los cuernos...¿se lo dirias a ella?

si tu vieras al novio de una amiga tuya, en plan ligoteo con otra...¿te lo guardarías, se lo dejarias caer a tu amiga?

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:34

Pues yo no creo que la cosa sea asi
nos gusta el sexo y el morbo. Y todos nos equivocamos en eso alguna vez, hombres y mujeres.

Aunque admito que todos los que ponen cuernos son unos chhabrones, hasta que claro, a uno le toca ser infiel y lo ve de otra manera, más matizado

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:38
En respuesta a stoyan_6032743

Por ejemplo
si tu fueras conocida de alguien a quien le han puesto los cuernos...¿se lo dirias a ella?

si tu vieras al novio de una amiga tuya, en plan ligoteo con otra...¿te lo guardarías, se lo dejarias caer a tu amiga?

No
No me meto en los asuntos que no me conciernen.

A pesar de la teórica moral imperante, yo no puedo saber a qué pacto personal ha llegado la pareja. Hay parejas que son abiertas, otras cerradas, otras más o menos permisivas.

Cada cuál hace de su pareja lo que le da la gana, y no soy quién para ir de "corre ve y dile".

Que cada cuál haga de su capa un sayo.

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:39
En respuesta a atimon_378693z

Ese es vuestro problema
no sabeis lo que es la discreccion, por eso vosotros teneis esa fama de kabr...nes y nosotras d santas( " yo infiel ??? NUNCA!! " jajajajajaja)

Si
vale, de acuerdo.

aunque yo creo que los hombres pnemos los cuernos cuando vemos a una tia que nos da morbo o esta muy buena o nos lo pone muy fácil.

vosotras poneis los cuernos cuando os va mal con vuestra pareja. No se lo haríais como nosotros.

es mi opinión

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:41
En respuesta a erlan_5733943

No
No me meto en los asuntos que no me conciernen.

A pesar de la teórica moral imperante, yo no puedo saber a qué pacto personal ha llegado la pareja. Hay parejas que son abiertas, otras cerradas, otras más o menos permisivas.

Cada cuál hace de su pareja lo que le da la gana, y no soy quién para ir de "corre ve y dile".

Que cada cuál haga de su capa un sayo.

Ojalá en mi pueblo
piensen como tu

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:43
En respuesta a stoyan_6032743

Ojalá en mi pueblo
piensen como tu

Mmmmm
Gracias, pero me temo que no va a ser así.

A la gente le gusta hablar si hay motivos, y sinó se los inventan.

Es innato al ser humano -por lo menos a la mayoría- meter las narices en los asuntos ajenos.

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:44
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
Gracias, pero me temo que no va a ser así.

A la gente le gusta hablar si hay motivos, y sinó se los inventan.

Es innato al ser humano -por lo menos a la mayoría- meter las narices en los asuntos ajenos.

Esta claro
para ejemplo, este foro creo

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:45
En respuesta a stoyan_6032743

Si
vale, de acuerdo.

aunque yo creo que los hombres pnemos los cuernos cuando vemos a una tia que nos da morbo o esta muy buena o nos lo pone muy fácil.

vosotras poneis los cuernos cuando os va mal con vuestra pareja. No se lo haríais como nosotros.

es mi opinión

Los tiempos cambian
eso era antes....

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:45
En respuesta a stoyan_6032743

Si
vale, de acuerdo.

aunque yo creo que los hombres pnemos los cuernos cuando vemos a una tia que nos da morbo o esta muy buena o nos lo pone muy fácil.

vosotras poneis los cuernos cuando os va mal con vuestra pareja. No se lo haríais como nosotros.

es mi opinión

No te creas ¿eh?
La fina línea del modus operandi entre hombre/mujer empieza a estar muy desdibujada, los tópicos ya no lo son tanto.

Te lo puedo asegurar.

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 18:46
En respuesta a stoyan_6032743

Esta claro
para ejemplo, este foro creo

Pues sí
por ejemplo.

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:51
En respuesta a stoyan_6032743

Esta claro
para ejemplo, este foro creo

Y como se pueden meter en tu vida ?
no querías respuestas? ahi estan... no entiendo a la gente que cuenta sus problemas por internet y luego , según las opiniones , se escandaliza....

es lo que tiene hacer las cosas publicas

y como en tu pueblo seas tan bocas como por aqui, vas arreglado.....

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:52

Placer no quiero obtener
en todo caso, algo de desahogo, puesto que "la moral cristiana" aqui pesa. No somos como en los paises tropicales aqui, admitámoslo.

No creo que os trate de ingenuas. Si precisamente tengo miedo de que se entere, es por que los ingenuos somos nosotros.

Para mi puede existir el sexo con otra persona y ser leal en le amor a otra. Eso puede existir.

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 18:55
En respuesta a atimon_378693z

Y como se pueden meter en tu vida ?
no querías respuestas? ahi estan... no entiendo a la gente que cuenta sus problemas por internet y luego , según las opiniones , se escandaliza....

es lo que tiene hacer las cosas publicas

y como en tu pueblo seas tan bocas como por aqui, vas arreglado.....

Jejeje
no me escandalizo, solo se que este foro esta saturado de chismorreos, nadie me conoce aqui. Y si, mi pueblo da un poco por el cvlo

D
danna_9037606
5/8/07 a las 18:55
En respuesta a erlan_5733943

Pos no
Y fijo que tú ya los tienes todos previstos.

No sé qué pretendes ¿que te juzguemos? ¿que te aplaudamos? ¿que te riñamos?

Tú mimmo chaval...

Has leido mi nick?
pues eso

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:57
En respuesta a stoyan_6032743

Jejeje
no me escandalizo, solo se que este foro esta saturado de chismorreos, nadie me conoce aqui. Y si, mi pueblo da un poco por el cvlo

Creia que era la primera vez que escribias
pero por lo que veo estas bien informado de este foro

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:58
En respuesta a danna_9037606

Has leido mi nick?
pues eso

Tu tb tomas drogas ¿?
se nota

D
danna_9037606
5/8/07 a las 18:58
En respuesta a atimon_378693z

Y como se pueden meter en tu vida ?
no querías respuestas? ahi estan... no entiendo a la gente que cuenta sus problemas por internet y luego , según las opiniones , se escandaliza....

es lo que tiene hacer las cosas publicas

y como en tu pueblo seas tan bocas como por aqui, vas arreglado.....

Otra ... más
pues ale saludos

lee mi nick

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 18:59
En respuesta a danna_9037606

Otra ... más
pues ale saludos

lee mi nick

Ohhhhhhh
que pena mas grande paeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

deja las drogas, deskician a la gente, es por tu salud chata...

S
stoyan_6032743
5/8/07 a las 19:01
En respuesta a atimon_378693z

Creia que era la primera vez que escribias
pero por lo que veo estas bien informado de este foro

Ya ves
por cierto, menudo nick has escogido

A
atimon_378693z
5/8/07 a las 19:03
En respuesta a stoyan_6032743

Ya ves
por cierto, menudo nick has escogido

Ajajajjaja
si , es que creo que aki muchas toman drogas y por eso escriben las paridas/sandeces/estupideces que escriben

pero anda que el tuyo!!

M
mamasa_7901617
5/8/07 a las 19:58

Infidelidad
El problema de la infidelidad es con la intencion, intensidad y continuidad que se hace, no has oido el refran que dice "Si no quieres que se sepa, mejor no lo hagas", ya que está hecho se lo más discreto que puedas, no comentes a tus amigos "Por sentirte mas Hombre" eso no te hace ni mas ni menos, respeta a tu novia si la quieres y si ella te respeta tambien, y saca lo bueno y lo malo de esa experiencia o momento vivido.

LB.

J
june_8802437
5/8/07 a las 20:16

Te creo
Lo de poner los cuernos yo creo que no tiene por qué ser sinónimo de no querer a tu pareja. Otra cosa es que mantengas una relación paralela con otra persona. Ahí ya sí sabes lo que estás haciendo. Pero una cosa puntual como lo tuyo puede deberse a un momento de debilidad, no digo que esté bien, pero es algo que puede suceder.
No sé, ahora lo que te aconsejo es que sigas intentando que no se entere, guárdatelo como algo que sucedió e intenta hacer borrón y cuenta nueva. Eso sí, asume las consecuencias si tu novia se entera.

A
an0N_872563299z
5/8/07 a las 23:45

Caiste
te dejaste dominar por las pasiones. Tenias que haber desahogadote en la juventud! Ahora te sentiras mal, le faltaste al respeto a ella. Te habria gustado que te lo hiciera? Y encima le sigues mintiendo. Al menos se valiente y explicale lo que paso.

J
june_8802437
6/8/07 a las :23
En respuesta a an0N_872563299z

Caiste
te dejaste dominar por las pasiones. Tenias que haber desahogadote en la juventud! Ahora te sentiras mal, le faltaste al respeto a ella. Te habria gustado que te lo hiciera? Y encima le sigues mintiendo. Al menos se valiente y explicale lo que paso.

No nos equivoquemos
Yo soy de las personas que piensan que en estos casos contárselo a tu pareja es una actitud cobarde... Porque, al fin y al cabo, no ha sido algo importante, y diciéndoselo se quita un gran peso de encima, sí, pero también la pvtearía a ella quizá innecesariamente. También hay que saber, cuando se comete un error de estos, apechugar y tener ese remordimiento por dentro y no hay por qué hacer sufrir a la persona traicionada contándole lo que pasó. Sería diferente que él se hubiera enamorado de otra persona, en ese caso claro que debería hablarlo con su novia. Pero un hecho aislado y pasajero... no sé.
Lo de la valentía y la cobardía es muy relativo.

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las :37

¿ el punto de vista que no has tenido en cuenta?
pues que eres un cerdo y no te mereces que tu novia te quiera porque la has traicionado. se te pueden decir tantas cosas que no vale la pena perder el tiempo.

S
stoyan_6032743
6/8/07 a las 1:13

Contaré aqui si se entera o no
aunque yo obviamente no voy a ir a contárselo. Es posible que no lo sepa nunca en cuyo caso ¿Para qué hacerla sufrir? Si ella a tenido también una aventura en su viaje, prefiero no saberlo, que no me lo cuente, que se quede con ello.

Los comentarios del tipo "eres un cerdo" ya los preveía. Me voy a aferrar a la posiblidad de que no lo sepa por terceros, lo cual tampoco me parece que tenga q ser una actitud cobarde por mi parte. Si sale el tema, yo tendré que contarlo, pero si no sale, y ningún conocido en común se chiva, yo no diré nada.

Esta claro que el sexo es una cosa y el amor otra. Pienso que si llevas mucho tiempo con tu pareja es normal que tengas fantasias con otras personas y en algún caso, llegues a tener relaciones. ¿por qué no? si a mi me lo hiciera, me joderia claro que si....pero solo si lo viera o me enterara.

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las 1:18
En respuesta a stoyan_6032743

Contaré aqui si se entera o no
aunque yo obviamente no voy a ir a contárselo. Es posible que no lo sepa nunca en cuyo caso ¿Para qué hacerla sufrir? Si ella a tenido también una aventura en su viaje, prefiero no saberlo, que no me lo cuente, que se quede con ello.

Los comentarios del tipo "eres un cerdo" ya los preveía. Me voy a aferrar a la posiblidad de que no lo sepa por terceros, lo cual tampoco me parece que tenga q ser una actitud cobarde por mi parte. Si sale el tema, yo tendré que contarlo, pero si no sale, y ningún conocido en común se chiva, yo no diré nada.

Esta claro que el sexo es una cosa y el amor otra. Pienso que si llevas mucho tiempo con tu pareja es normal que tengas fantasias con otras personas y en algún caso, llegues a tener relaciones. ¿por qué no? si a mi me lo hiciera, me joderia claro que si....pero solo si lo viera o me enterara.

¿ por que no?
eres un enfermo chaval, no ves ningun inconveniente a que la gente haga cuernos siempre y cuando no se enteren sus parejas. en fin, que gentuza hay por ahi suelta.

S
stoyan_6032743
6/8/07 a las 6:15
En respuesta a an0N_538603399z

¿ por que no?
eres un enfermo chaval, no ves ningun inconveniente a que la gente haga cuernos siempre y cuando no se enteren sus parejas. en fin, que gentuza hay por ahi suelta.

¿cuantos años tienes?
creo que eres bastante joven ¿verdad?

S
sacha_9041440
6/8/07 a las 15:01

Mala cosa

pues q no se entere, y si lo hace, apechuga

K
kei_6076260
6/8/07 a las 15:09

En que piensas...
...Estas enriqueciendo la palabra subnormal con lo que haces.Ahora solo quiero que pienses un momento en como te sentirías si ella esta montandoselo con otro... y te darás cuenta lo ... que as sido y si de verdad aun te queda algo de dignidad, díselo!

A
an0N_538603399z
6/8/07 a las 15:09
En respuesta a stoyan_6032743

¿cuantos años tienes?
creo que eres bastante joven ¿verdad?

No es de tu incunvencia
y tu eres bastante cerdo ¿verdad?

S
sacha_9041440
6/8/07 a las 15:29
En respuesta a sacha_9041440

Mala cosa

pues q no se entere, y si lo hace, apechuga

El título

parece q lo dices con orgullo

D
dayane_6137756
6/8/07 a las 16:19

Hombre


tu q esperas?

D
djamal_9052087
6/8/07 a las 17:16

Me parece egoista
No entiendo eso de querer de verdad a alguien y ponerle los cuernos,entiendo que si no se quiere ya a alguien al final acabas acostandote con otra porque esta todo terminado pero si estas enamorado no.

K
kenya_8428250
6/8/07 a las 19:02

Mejor no se lo digas
Yo no se lo diría. Ojos que no ven, corazón que no siente. ¡¡PERO NO LO HAGAS MÁS!!
Y si se entera por otro lado... buena suerte.

A
atimon_378693z
7/8/07 a las 14:18

Ya decia yo
q conocias demasiado bien este foro

I
iraia_5943593
7/8/07 a las 14:45

No se lo cuentes...
si sólo va a servir para limpiar tu conciencia y que ella coja un cabreo increible no vale la pena.
Tú estás arrepentido (después de haberla metido jeje), pues no se hable más, ojos que no ven corazón que no siente.
Yo llevo 16 años con mi pareja y si hiciera algo así sólo espero que si está arrepentido no me lo cuente, yo tampoco lo haría si estoy arrepentida.

A
an0N_863144499z
7/8/07 a las 15:02

Otro mas
simplemente eres otro infeliz que tiene q buscar el sexo para sentirse bien aun teniendo una novia q lo ayude y lo respete,pero bueno yo soy mujer y tambien he hecho lo que tu y realmente estaba infeliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest