Foro / Pareja

Me estoy volviendo paranoika?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:55
Y
yanine_6078234
30/10/07 a las 13:41

hola! os kiero hacer una konsulta. Por cosas de la vida, tras estar muchos años con mi novio, él m dejó por otra chica, aunke yo siempre seguí enamorada de él, y cada vez que nos veíamos teníamos relaciones y demás. Al cabo de casi un año, volvimos. Ahora mismo llevamos 3 meses juntos, sin problemas aparentes. El caso es k en el año k estuvimos separados, konoció a una chica, con la k se lleva genial. Yo estoy celosísima de esta chica, y eso k m llevo bien con ella, y se k él no tiene intenciones de tener nada con ella. No lo puedo evitar, kedan kasi todos los días antes de comer pa hablar un rato, y después de cenar. No se pk, kizá no konfío en él después de lo k m hizo. Le he dicho k estoy paranoika, tengo pesadillas todos los días y demás, y ayer le dije k no kería estar amargada. Pero es k la chica esta es muy cansina, no deja de darle tokes al movil, de mandarle sms, de llamarlo... joe, molesta la verdad. No se, sonará a tontería, pero la verdad es k no lo estoy pasando bien.
kreeis k estoy aktuando de una manera infantil? k es normal k deskonfíe si ya me la jugó muchas veces? por favor, decidme algo. un saludo!

Ver también

Y
yanine_6078234
30/10/07 a las 13:55

Yo es lo que pienso
ya no somos pekeñitos para andar con estas tonterías. Él sabe k por nada del mundo lo dejaría. Llevo 9 años enamorada del. Dice que es su amiga y k no kiere estar sometido a ninguna inkisición mía. Pero joe, yo kreo k no pido tanto, un poko de respeto sólo. Yo si veo k a él le afecta algo k yo hago intentaría evitarlo, para k estuviese feliz. Pero kreo k él es demasiado egoista.
No se si llevas muchos años en el foro. Yo antes escribía con otro nick. Hacía mucho que no entraba. Antes era jovencilla, llegué a ser chikilla, o algo así. Ya no m acuerdo. El caso es que este chico me hizo más daño del k os podeis imaginar. Jugó konmigo demasiado. Se lo perdoné todo, y aun encima pretende volver conmigo poniendo él las condiciones... y no me parece justo. Nada justo. Cambio mi vida por él, y me lo paga haciendo lo que le da la gana. Yo no puedo kon esto. No kiero dejarle, aunk lo merece, pero kiero k kambie, o por lo menos k le de un toke de atención a esta chica.

Gracias por tus palabras! me alegra ver k no todo el mundo m konsidera una paranoika. un bikiño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest