Foro / Pareja

Me estoy volviendo loco...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:26
A
an0N_987376699z
11/5/09 a las 19:20

Os sonará esta duda, pero cada uno somos diferentes, y cada problema tiene distintos matices por ellos expongo el mío esperando que me podáis echar una mano.

Llevo casi cuatro años con mi chica, tardamos bastante en tener relacciones sexuales con penetración, unos ocho meses cosa que respeté desde el principio sin ejercer ningún tipo de presión hacia ella! Una vez que comenzamos a tener relaciones sexuales completas la frecuencia era media, lo suficiente para que ambos pudieramos estar satisfechos y pudieramos disfrutar del sexo. Desde hace un año y medio aproximadamente la frecuencia de las relaciones ha bajado considerablemente hasta el punto de hacerlo una vez a la semana aprovechando el finde.

Siempre me ha gustado experimentar cosas nuevas desde el respeto, ella siempre ha sido muy reacia y en ningún momento la he presionado tampoco con aquello que no haya querido que hagamos, probabamos geles, condones de diferentes tipos, anillos vibradores...pero si en el momento de probarlo no le gustaba o no alcanzaba sus expectativas no lo volvíamos a probar.

Y la verdad que siempre lo acepté a pesar de apetecerme hacer o utilizarlos, y respetarla con aquello que quería hacer. Si explico todo esto es para que os quede claro que nunca por mi parte caí en la monotonía.Además quiero quedar claro una cosa NUNCA y digo NUNCA le he presionado para hacer el amor, al principio se lo dejaba caer pero a día de hoy prefiero no hacerlo por el mero hecho de no presionarla y que no se sienta mal.

La cosa es que ni el mero hecho de que desde hace 6 meses esté tomando la píldora, lo cual, para mí es muchísimo más satisfactorio y para ella también, tampoco he hecho que su apetito sexual aumente, Estoy un poquito desesperado hasta el punto de que en ocasiones no tengo un el apetito sexual de antaño, soy joven tengo 23 años y ello me asusta un poco porque creo que su inapetencia está influyendo de manera negativa en mí. Por otra lado un día hablando con ella me confesó que nunca se había masturbado cosa que me llamó la atención y me hizo pensar que tan vez esta falta de inapetencia y libertinaje sexual conmigo se deba un poco a la educación que le hayan podido dar en casa, pero sus padres son ateos y no creo que hayan podido de algún modo coaccionarla en su educación sexual.

Lo he hablado con ella en varias ocasiones y a veces se me hecha a llorar, le he propuesto ir a un sexologo juntos o si lo prefiere ir por separado o en su defecto que recibiera la terapia ella sóla, me dice que se lo pensará que se asesorará pero no lo hace y no me cuenta nada, y igual que con el sexo no quiero presionarla para que no se sienta aún peor.

Funcinamos muy bien en lo demás, nos entendemos, nos queremos, y estamos hechos el unos para el otro. Necesito que mi chica sea una leona, que se compre lencería para mí, que me coja de la camiseta y me diga cariño vamos a la cama porque tengo ganas de follarte...necesito verla pasionada, porque temo que si continuamos así en un momento dado la llama del amor que siento por ella pueda perder fuerza.

Abstenerse los típicos comentarios de déjala y fóllate a todas las que puedas porque NO, NO lo voy a hacer. Es la mejor chica que hay en el mundo y la quiero, y lo que quiero es solucionar el problema no huir en el momento en el que surje. Gracias por anticipado. Un saludo

Ver también

Y
yurany_6194028
12/5/09 a las 19:26

Hablarlo es lo más importante
Mi opinión es que deberías contarle a ella todo lo que has escrito aquí. Comprendo perfectamente como te sientes, me pasó algo similar hace unos años, con 24 más o menos y al final no funcionó... Pero no tiene porqué ser tu caso, porque a mi lo que me sucedió es que no me atreví a hablarlo con él, así que ánimo.
Lo mejor es que le cuentes cómo te sientes, el miedo que tienes de que esa llama que hay ahora se vaya apagando debido a esto, si te quiere y es comprensiva pondrá medios para solucionarlo. Por otro lado dices que nunca la has presinado y me parece lo más correcto, pero has intentado sorprenderla con cenas románticas y pasionales?? A las chicas nos suele gustar mucho los hombres pasionales y apasionados que te sorprenden con detalles o que de repente nos digan lo estupendas que estamos y las ganas locas que tienen de hacernos el amor en ese mismo instante, intentar motivar el deseo que aparentemente es tan escaso para que vuelva a resurgir. A lo mejor eres demasiado prudente con eso de no presionarla, no es cuestión de presionar, porque cuando a tu novia le dices que tienes unas ganas irrefrenables de hacérselo allí mismo no es presión es pasión, busca formas de que ese deseo se vuelva a encender. No sé qué más decirte. Sobre todo y lo más importante es que hables con ella.
Un saludo y espero que tu relación mejore.

Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest