Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca y paranoica

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :38
K
karuna_8072338
18/12/11 a las 17:35

Lo voy a hacer resumido que sino...
1. Actualmente mi novio y yo estamos a 4 horas, nos vemos cuando podemos.
2. Ha tenido empleos sueltos pero ahora no, y se supone que tendria que dedicar su tiempo a estudiar una oposición.
3. Lleva una semana yendose a dormir a las 4/5 de la mañana por estar jugando a un juego de tanques ((creo)) y se pasa el dia durmiendo, sin dar palo al agua.
4. Los puentes/ findes que voy, incluso estando yo alli, juega al juego, sin aprovechar el poco tiempo juntos.
5. Lo de loca y paranoica... lo digo porque entro en tuenti y un foro en el que ambos estamos, en el que figura la última hora de entrada, porque ultimamente le veo super esquivo y sin embargo miro si se ha conectado a otros sitios pero no a hablar conmigo.
6. He buscado y encontrado el foro del juego al que es adicto, en el cual también figura su última visita.

Loca y paranoica: Cuando estamabos empezando, la primera vez que tuvimos que estar lejos, estabamos hasta las 4 de la mañana hablando cada dia.
He llegado a pensar que si en los últimos días figura que se conecta a esas horas, quizás tenga otra con la que hablar hasta las tantas.

Hoy por ejemplo figuraba que al tuenti/foro no se ha conectado desde ayer por la tarde, al juego de los tanques a las 4:30 de la mañana... y ahora que se ha despertado, esta en el msn, pero no ha entrado en nada más.
Normalmente según encendiese el PC entraría al juego, pero no lo ha hecho. Y normalmente no habla con NADIE de su msn (por lo menos estando yo allí en su casa)).

Por lo que pienso... si te conectas al msn y no al juego, pero a mi no me hablas por msn... ¿¿con quien hablas??

Ver también

K
karuna_8072338
18/12/11 a las 18:48

¿el problema es mío? ¿suyo? ¿de los dos? ppfff
No sé qué hacer. A su ex anterior le llegaba a mentir. Le decía que no podía quedar con ella porque ya tenía otros planes, y esos planes eran jugar en el ordenador.

K
karuna_8072338
27/12/11 a las 12:12

Parece que la marea se calma...
Hablé con él, estuvimos como hasta las 4 de la mañana tratando el tema. Da la impresión de haberse puesto las pilas, la verdad. Se ha autodistanciado mucho de ese juego.

Ahora... ¿qué hago yo para tener la confianza en mi misma de que pueda mantenerle en mi vida?

Siempre me he caracterizado por ser una persona demasiado auto exigente (los que me conocen se asustan y todo de hasta qué punto me auto exigo y me condeno a la horca al más mínimo error que cometa).

Alguna vez le he visto mirando el tuenti de su ex... alguna vez lo he mirado yo. La miro, y me pasa como con las chicas que me cruzo por la calle: Yo me visto por las mañanas, me miro al espejo, y me veo bien, guapa, sexy, atractiva.
Me cruzo con otras o veo sus fotos, y automaticamente las veo a todas más guapas, más sexys, más arregladas, más atractivas... ¿qué hombre me miraría a mi antes que a ellas?

Y me pregunto si le echa de menos, si considera que conmigo se tiene que conformar y que le gustaría recuperarle. Sobre todo desde que he visto que desde que dejaron la relación hasta ahora, ella ha ido adelgazando, poniendose en forma, cambiando el peinado... ¿la deseará?

Además de que ella tiene coche, trabajo, dinero...
Yo no tengo carnet, soy estudiante universitaria, no trabajo, no tengo dinero... ¿qué le puedo ofrecer si encima estoy a 4 horas?

Necesito saber cómo se desarrolla la confianza en una misma, porque la mía, cuando estoy a solas, esta por las nubes, pero en cuanto me empiezo a cruzar a gente, me hago super pequeñita, y estoy segura de que nadie podrá verme nunca.

S
shimin_8570670
5/1/12 a las :38

No sé que decirte...
Me siento muy identificada contigo...creo que aparte de todo lo que nos falta es autoestima, de verdad, valórate piensa en lo que tú vales y ponle las pilas! A lo mejor todo es una tontería y se soluciona, pero tú no tienes porqué estar intranquila siempre, a mí me pasa, y sé que es sobre todo porque tengo que confiar más en mí y no dejar llevarme ni por él ni por nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir