Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:43
A
an0N_548947899z
20/2/08 a las 21:04

Hola a todos..

Yo estoy conviviendo con mi pareja desde hace aprox. un año y lo malo es que últimamente no se lo que pasa en la relación pero estoy muy fría con el.

Hace cosa de unos 3-4 meses que me fijé en un chico que trabaja justo al lado de donde yo vivo pero solo eso, fijarme porque yo estoy con mi pareja y es en lo único que debería pensar.
Lo malo es que desde hace un tiempo que me hacé algo más que gracia, y yo creo que yo a el tambienn porque hay muchas miradas de complijidad y muchas sonrisas por lo bajo nos cruzamos casi a menudo teniendo en cuenta que esta en la misma calle que yo y que para aparcar me tiro de reloj unos tres cuartos de hora!!!
No es exageración, pues contar cuantas veces puedo llegar a pasar mientras el realizar su trabajo...
Ha llegado un momento que cuando salgo de trabajar y voy directa a casa a ver cuanto tiempo tardo hoy en buscar aparcamiento y si veo un sitio lo dejo escapar únicamente para pasar por la misma puerta a ver si lo veo...que si tengo que hacer algo lo anulo e intento no hacer nada para ir directa y intentar aparcar al rededor o en la misma puerta, porque esta misma mañana ha cargado la furgoneta de trabajo detras de mi coche y así lo veo...
Creo que me estoy volviendo loca!!!!
Creo y estoy convencida que tendría una aventura con el porque me vuelve loca, y el no verlo me pone de mala leche la cual pago con mi pareja...
Necesito que alguien me de su opinión al respecto y si le ha pasado a alguien algo parecido que me comente porque no se que hacer...!!!!!!
Es que me gusta tanto....

Saludos y espero que me podais ayudar!!!

Ver también

S
shane_6117976
20/2/08 a las 22:48

Pues adelante
Me imagino que escribes para que alguien te de una patente de corso, para hacer lo que estas deseando.
¿Te llegas a mojar cuando le ves?
Date una fiesta con ese buen mozo.
Si supera a tu chico, adios a tu novio.
Si te decepciona, bueno, pues vuelta a tus cuarteles de invierno.
Como siempre digo, no se lo cuentes a nadie.
Un beso.

I
ilai_5890667
20/2/08 a las 22:57

Sinseramente shiquilla
No espere un sarvocondusto de mi parte.Lo que estás hasiendo tú es argo bien feo hasia tu pareja y si siente que no lo quieres lo sufisiente tendrías que cortar y dedicarte a tratá de conquistar ar otro mushasho.Ensima er morro que tiene de haser pagar a tu pareja tu malhumó porque er otro no te solea tus inferiore.

tú estás mú equivocá....

E
eliria_8546327
21/2/08 a las 19:43

Hasta que no lo hagas....
Pienso que tienes una obsesion tan grande, tan fuerte hacia èl,...que hasta que no lo pruebes no vas a quedarte tranquila....asi que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu misma....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest