Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:54
J
jamila_5860389
19/10/10 a las 9:25

Hola!
Soy nueva en el foro, pero me inscribí porque necesito desahogarme y que alguien lea todas las cosas que me tengo que guardar en la vida real.

Resulta que tuve un bebé con mi novio de adolescencia, pero nunca me casé con él. De hecho nuestra relación ahí sigue, muuuy rara. Por mi parte puedo decir que ya perdí el interés en él como pareja, no me gusta la persona en la que se ha convertido, y no quiero pasar el resto de mi vida con alguien a quien no amo. Pese a que tengo muy claros mis sentimientos hacia él, sé que él me quiere a mi y a la bebé, y no puedo cortarlo, no tengo valor para hacerlo.

Esto es ya de por sí complicado, pero hay más. Desde siempre me llevé muy bien con uno de sus hermanos (mejor que con él) y desde que lo conocí me gustó muchísimo, pero yo ya andaba con mi novio y traté de hacer caso omiso a mis sentimientos.

Hace poco tiempo que hemos vuelto a frecuentarnos muchísimo (porque mi novio se ha vuelto super aburrido, siempre se la pasa con un amigo y nunca quiere hacer nada conmigo diferente), me saca a dar la vuelta, platica conmigo, me lleva a fiestas, en fin...para acabarla de ... trabajamos juntos.

El caso es que últimamente ya no puedo cn lo que siento por él, es que cada vez que lo veo parece que se me sale el corazón, es como estar enamorada por primera vez. Busco toda oportunidad para estar con él, y él disfruta mucho de mi compañía, me hace bromas...

Yo siento que mi cuñado también siente algo por mí, pero no estoy segura de que es....la verdad nunca me le voy a aventar, ni nunca voy a provocarlo, porque obvio para mí son dos personas que entraron a mi corazón (uno ya salió), pero para él, si es que siente lo mismo, debe de ser horrible, y yo no quiero arruinar la relación de ellos.

La verdad quisiera poder encontrar la forma de sentir sólo amistad por él, porque me agrada y nuestra situación hace que nos frecuentemos, pero a veces creo explotar...me veo besándolo, me imagino todo con él y es un martirio.

Por favor, alguien que esté en la misma situación-......los que me vayan a insultar por haberme enamorado del hombre incorrecto, absténganse de comentario, porque si lo digo abiertamente aquí es porque le tengo el suficiente respeto a él, a mi novio y a su familia como para no meter la pata.

A los que me quieran dar un consejo, adelante y gracias.

Ver también

J
jesse_6269616
30/1/11 a las 18:54

Me està pasando lo mismo con mi cuñada
Ella ya no siente las mismas emociones que le inspiraba su pareja (mi hermano) cuando inici, muy enamorada su relacin con èl. Parece cansada de la rutina en que vive, sin incentivos ni emociones junto a mi hermano, para colmo, el parecido que tiene tu historia con la de mi cuñada, ella congenìa mucho conmigo, nos llevamos super bien y sentimos a ambos nos gusta estar cerca, que ambos sentimos un delicioso y sutil erotismo cuando nos lanzamos furtivas y bien disimuladas miradas cargadas de atraccin y deseo, ambos sabemos que nos gustamos y que nos deseamos en secreto, nunca nos hemos atrevido a cruzar la linea que nos separa de cometer un imperdonable adulterio entre cuñados, este obsesivo deseo que reprimimos ambos con la pena y la frustracin sexual y amorosa que nos causa renunciar al intenso deseo que nos damos y recibimos recìprocamente entre los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram