Foro / Pareja

Me estoy volviendo a ilusionar!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 1:11
H
housna_8472966
16/10/06 a las 19:13

Hola amigos, Aqui dspues d tanto haber llorado antes y pensar q nunca me volveria a ilusionar, pues les cuento q en el curso d ingles, conoci a un muchacho, al principio pasaba desapercibido para mi, pero dspues poco a poco su mejor amiga d la clase, iba haciendo comentarios como q yo le gustaba mucho y bueno ya sta confirmado le gusto, me llama la atencion pq es un chico q studia en la universidad mas reconocida y dificil de mi ciudad donde solo ingresan los mas habiles (y siempre le pedi a Dios q me envie un chico q estudie ahi ya q me llaman la atencion los chicos muy habiles en ciencias). Hay algunas cosas q quisiera comentarles me hacen pensar, son puntos en contra: 1- Es estudiante aun, es decir no trabaja no gana su dinero solo se recursea enseñando matematicas los fines d semana, ya q el resto estudia ingles conmigo y sus cursos d la uni q son bien dificiles. No se quizas cambie cuando trabaje encuentre otra chica mas joven o d su edad, y me deje, o q cambie cuando empieze a trabajar y tengo miedo perder el tiempo. este sabado nos fuimos a tomar un jugo pq fui a su uni a recoger unos papeles y yo pague, y el se ofendio mucho pq yo no quise q pague, yo fui estudiante y no queria q gaste el dinero q lo podria haber utilizado para su almuerzo, lo comprendo, yo trabajo no gano tan bien ni tan mal pero ya manejo mi dinero desde los 19 años q culmine mi carrera, se ofendio mucho pero le dije q en estos tiempos las mujeres tambien invitamos q no se sienta mal q no iba a ser la primera vez q una chica le invite algo 2.- Es menor q yo por 1n año y tantos meses, Yo le menti y le dije q tengo su edad (el 24 y yo cumplire 26) no se, Dicen q los hombres maduran 4 años dspues q las mujers es decir es como un chico de 20??? 3.-cuando el egrese, su trabajo sera en otras ciudades o provincias distintas a la q yo vivo, ya q sera en minas, y vendra a esta ciudad, si es q lo desea claro esta, una semana cada 3 semanas, y yo no quiero un chico por 1 semana cada 3 semanas (egresara el prox año) ni irme a otra ciudad, y una relacion de lejos pues no me cuadra 4.- Soy d las personas q no se fija mucho en el aspecto fisico sino en el interior en la inteligencia, y este chico pues como q atractivo no es para nada. y hoy q regresaba a mi trabajo vi a una chica con un chico muy guapo y me pregunte pq nunca conoci a uno asi?? pq siempre estuve con chicos nada atractivos, y yo pues fea no soy, al menos tengo muchos admiradores, y este chico q les cuento dijo q era la mas bonita d la clase, pero acaso mi suerte sera con los menos agraciados. Puntos a favor tiene mucho, es inteligente, trabajador, estudioso, esmerado, parece ingenuo parece, es tierno, es amable, es romantico, es no se muchas cosas mas ..... Hoy su amiga me dijo q yo le gustaba mucho mucho mucho pero q el se siente muy inmaduro a mi lado, pq me ve como una chica muy madura para el, (No esla primera vez q alguien se aleja d mi por supuestamente ser madura) pero ella le ha dicho q el q no arriesga no gana y no se pues q hara en estos dias. Q opinam???

Dios me los bendiga

Lita

Ver también

H
housna_8472966
16/10/06 a las 19:28

I don't understand mi trenzis jejeje
Gracias por ser la primera q lee mi post, a ver a ver explicaus pues como q no t entendi a ver dimelo d frente como siempre, aunq me sienta zamaqueada jajaja ....

Lita

G
gica_8313048
16/10/06 a las 20:56
En respuesta a housna_8472966

I don't understand mi trenzis jejeje
Gracias por ser la primera q lee mi post, a ver a ver explicaus pues como q no t entendi a ver dimelo d frente como siempre, aunq me sienta zamaqueada jajaja ....

Lita

Querida amiga
que gusto y que emoción que sientas algo hermoso de nuevo en tu corazón!!

solo puedo decirte que no te estreses tanto pensando en las posibilidades futuras, tú disfruta estos momentos, que Dios dirá, y estoy de acuerdo con trenzuda en irse con tiento pero no demasiado, conócelo un poco antes para saber si realmente se compaginan o no... te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo porque eres una niña linda y eso mereces alguien que te haga feliz.

O
ouafa_8668119
16/10/06 a las 21:19

Mmmmmmmmmm
solo un pequeño consejito nunca ocultes tu edad el que te quiera que te quiera por quien tu heres sin quitarle ni ponerle para no quedar como mentirosa despues o cuando se entere de tu veradera edad diga bueno que mas cosas me oculta.
no cres?
como que uno se desilusiona cuando se da cuenta que hay mentiras en una relacion que empieza dile tu verdadera edad cuando antes digo si esperas algo serio con el.
No hay como tener una relacion (como dice Fox) con transparencia.
Un beso sis
mu@@@@@@@@@

E
elham_8464882
16/10/06 a las 22:30

Hola
Hola amiga, pues ke bueno ke ya tienes una ilución pero noto cierta desconfianza no con el sino contigo, pues dices ke el puede encontrar algo mejor mas adelante y no es cierto habra otra distinta a ti pero no mejor debes empezar a kererte un poco mas ya ke si tu no lo haces nadie mas lo hara por ti, empieza por conocerte kererte y aceptarte lo demás llega solo..... ahora con tu nueva ilución no temas perder el tiempo sino disfruta tu momento tu presente y no solo tu te arriesgas el tambien lo hace, ke tal y llega el chico guapo ke siempre soñaste y lo dejas x una nueva ilución ...tampoco seria justo para el pero eso es una relación un riesgo ke si bien pueden ganar o perder uno de los dos .... puede ser tu verdadero amor, intentalo! no pierdes nada....y solo recuerda ke si el se fijo en ti es porke eres la mejor.

M
mbene_7839660
17/10/06 a las 1:11

Hola!!!!!!!!!
Mira por un lado me da muchisimo g usto el q te vuelvas a ilusionar y como dice trenz todo con calma, todo despacio y no t preocupes digo no se llevan por muchos años, pero eso si ya invitaste tu,deja q el haga el esfuerzo no lo acostumbres a q siempre seas tu xq luego las mujeres nos qjamos de q ya no existe la caballerosidad, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram