Foro / Pareja

Me estoy separando y necesito por favor de sus opiniones

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 3:07
A
an0N_572648699z
16/8/06 a las 2:03

hacia 2 meses que viviamos juntos, en mi casa, el primer mes, pues tuvimos una pelea enorme por que se le ocurrio escuchar musica super fuerte, y mis vecinos se quejaron, le pedi que por favor escuche la musica normal, o si es que tiene que trabajar (el es cantante de covers ) se vaya a su estudio, que tiene en la casa de sus padres, que no queria problemas con los vecinos, y ya me dijo que claroooo, como era MI casa yo ponia las reglas ( no las pongo yo sino la asociacion de vecinos)
me ayudaba con las cosas de la casa, pero hasta ahi nomas, y con los gastos, ni hablemos
yo circunstancialmente estoy en una mejor situacion economica que el, pero lo mio es inestable, no cobro todos los meses y debo ser ordenada con mis ahorros por que pueden pasar meses largos sin ver un peso
como el dijo que me ayudaria mas, que se ocuparia de hacer las compras de la casa....le di la extension de una de mis tarjetas, la que uso para lo " domestico".
Cuando fui a querer pagar un alineado de mi auto con esa tarjeta me entero que no tenia margen
pido un resumen on line y se habia gastado todo en cds
todo!!!! les hablo no 1 o 5 cds originales, les hablo de 35 cd nuevos! a precio dolar!
es su trabajo, si, pero que antes de hacer un gasto asi me consulte!
la verdad no se lo dije de la manera mas amable y el me dijo que se sentia " humillado" por lo que yo tenia de dinero, y que yo me compre zapatos ( si, y?) y prometio pagarme al cobrar...
en 1 mes mas
total, yo tuve que meter manos en mis ahorros para pagar con lo que uno vive, comida, el plomero, el cable....todo lo que pagaba con mi ahora inutil tarjeta
ya estaba cabreada, pero queria convencerme que era una fase, quee ra adpatacion, que antes el se patinaba el sueldo en 3 dias y la amdre lo ayudaba hasta fin de mes, que en su vida pago una cuenta de una casa, como la electricidad, y que es normal que no sepa lo que cuesta la vida
que buena soy mintiendome!!! hasta me convenci
total que encontro en mi casa mi estado de cuenta de ahorros ( no crean que es la plata del mundo) y me dijo que por que no compraba un home teater...con esa plata
con esa plata? y con que como? o como home teater? para que nos va a servir un home teater cuando no podamos pagar la electricidad?
Y el dice " es tu dinero, tu lo administras no?" y...si, ademas pagar una pizza alguna noche no es dividir gastos en la casa
total que despues de mucha meditacion le dije que necesito unos dias, sola, que creo que para el todo pasa por que cree que yo quiero "dominar" la pareja cuando lo que en realidad quiero es no pasar hambre, y tengo las prioridades claras en la vida, primero la cuanta de electricidad, despues el home teater
y la remata diciendo que tiene verguenza de si mismo y diciendo que si lo dejo me entendera
no pasa por ahi! pasa por que madure, yo no soy su mama! no tengo por que aguanterle los caprichos y menos economicamente, una cosa es colaborar con alguna compra que el quiere hacer y no puede otra cosa es que como yo tengo...que pague, siempre
el tambien tiene( si nos e sabe organizar es su problema), y si no tuviera, no tendria problemas en proveerle lo necesario...no un home teater
que piensan, creen que reaccione mal? que su actitud es normal en alguien cuya novia gane mas dinero?

Ver también

S
sheima_7284624
16/8/06 a las 3:07

Creo
que si el no puede administrar responsablemente su propio dinero, menos lo hara con el ajeno.

Tienes razon, ser su pareja no significa ser su mama...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir