Foro / Pareja

Me estoy rayando mucho...

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 23:25
S
saveta_9562479
15/5/05 a las 16:27

no se porque,pero creo que se le estan yendo las ganas de verme
no entiendo su comportamiento
no pone nada de su parte para que nos veamos,ni quedar,y cuando coincidimos esta muy cariñoso
pero porque no me llamó para quedar si cuando me ve esta tan bien conmigo?no lo entiendo
que pensais?

Ver también

S
saveta_9562479
15/5/05 a las 16:34

Y que hago?
o que se supone que tengo que hacer?
me gusta,y cada vez mas..pero tengo mucho miedo de no gustarle lo suficiente
no se q hacer..se que no puedo lanzarme a la piscina,pero no le quiero perder y siento que se me escapa de las manos
como conseguir mi objetivo?¿
uff!!q rayadura traigo!!

Y
yu xin_9539583
15/5/05 a las 16:38

A mí siempre me funciona
Habla con él. Diálogo.

Suerte

S
saveta_9562479
15/5/05 a las 16:39
En respuesta a yu xin_9539583

A mí siempre me funciona
Habla con él. Diálogo.

Suerte

Y q le digo?

Y
yu xin_9539583
15/5/05 a las 17:10
En respuesta a saveta_9562479

Y q le digo?

Liss
lo mismo que nos cuentas a nosotr@s.

Y
yu xin_9539583
15/5/05 a las 17:12
En respuesta a saveta_9562479

Y que hago?
o que se supone que tengo que hacer?
me gusta,y cada vez mas..pero tengo mucho miedo de no gustarle lo suficiente
no se q hacer..se que no puedo lanzarme a la piscina,pero no le quiero perder y siento que se me escapa de las manos
como conseguir mi objetivo?¿
uff!!q rayadura traigo!!

Estoy de acuerdo con nenagym
todos tenemos esos temores.

Preguntaté, ¿cómo crees que puedes aproximarte a tu objetivo?, ¿qué puedo hacer?, lo voy a hacer, si sale, sale y si no sale, es un error, pero es información y con esa información aprendo.

Y
yuqin_9689693
15/5/05 a las 22:27

Más te vale
tratar de hablar con él, porque no está siendo muy claro contigo. Porque si alguien no te interesa nada, da igual que te lo encuentres o no. Y total, no tienes nada que perder.

S
sumera_9426946
15/5/05 a las 22:37

Conversar
conversa con el, dile que tu estas interesada en que las cosas funcionen para que puedan ser una pareja normal. Hablale de tus intenciones y tus sentimientos son verdaderos...ve como reacciona, y si esta en la misma que tu...si es asi, pues a luchar para conocerse y quererse cada dia mas...si lo ves desmotivado, y no quiere nada serio, mejor alejate. Mucha suerte

S
saveta_9562479
15/5/05 a las 23:25

No es facil hablarlo con el
se que no me quiere,y yo a el aun no,aunque va en camino...
no estamos saliendo,asi que por lo tanto no puedo exigirle nada ni el a mi
el problema es que yo quiero mas de el,x mi nos veriamos muchas mas veces,y lo llamaria mas y todo,pero claro el parece que esta agusto asi y que por ahora no quiere algo mas serio
el nunca ha tenido novia,lo mas parecido a eso estoy siendo yo,x eso no quiero agobiarle ni meterle prisa
lo q pasa es que me despista mucho su actitud,cuando estamos juntos muy bien,y sale de el quedar al dia siguiente,pero ese dia al final no me llama,y si nos vemos x algun casual,pues esta como si no pasara nada,tan bien como antes
es lo q no entiendo
se que deberia hablarlo con el,pero no encuentro el momento adecuado ni las palabras
ayyyyy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir