Foro / Pareja

Me estoy por casar soy mujer...y me enamore de una mujer

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 4:29
A
abril_9394026
17/1/12 a las 6:27

llevo muchos años de novia...y falta muy poco para mi casamiento. Hasta hace un mes él era la persona de mi vida, el hombre con quien quería pasar el resto de mi vida....pero apareció una mujer que me dio vuelta el mundo, que me hizo temblar de pies a cabeza desde la primera vez que la vi....es algo que no tiene mucha explicación...en poco tiempo me enamore perdidamente...nos enamoramos. Yo no busco saber si soy lesbiana o bisexual...osea..no me interesa eso,yo simplemente me enamoro de personas...acá no pongo en duda mi sexualidad, yo me acepto así...y no es el problema enamorarme de una mujer...acá el problema es que me caso...y a pesar de haber tomado distancia con ella no hay momento en el cual deje de pensar en ella...la extraño y siento que cada vez la amo mas....pero está mi novio, al cual adoro y son años de conocernos, años de amor, años de compañerismo..la familia...dios mio......realmente me quiero matar por esto que estoy viviendo, siento que me voy a casar y aun seguire pensando en ella...estoy sufriendo demasiado y tengo miedo, mucho miedo....necesito consuelo, alguna palabra que me calme esta angustia. Muchas gracias.

Ver también

I
izane_9174486
17/1/12 a las 9:40

Qué historia más rara...
No entiendo por qué crees que tienes que casarte. Si de verdad quieres a tu novio lo que realmente tienes que hacer es no hacerlo, o no por lo menos hasta que te aclares un poco...
No creo que seas la única que se enamora de otra persona estando comprometida, pero sí estás a tiempo de hacer las cosas bien, y eso supone no comprometerte todavía más si no tienes claro lo que quieres.
No te ates a nadie y trata de ser feliz con quien te pueda hacer feliz, sea hombre o mujer.

A
abril_9394026
18/1/12 a las 5:02

Gracias
Tienes razon en lo que dices....voy a sincerarme completamente con el....de esa charla saldra lo q tengo que hacer....muchisimas gracias!!!

A
abril_9394026
18/1/12 a las 5:08

Gracias
muchas gracias a todos....de cada una de las respuestas saco lo mejor....esto es muy duro para mi, no quiero lastimar a nadie y menos engañar...tendre que ser sincera y ver que pasa...muchisimas gracias. Si alguien mas a pasado por situaciones asi, por favor me gustaria que me contaran su experiencias. Besos

V
valera_9665061
18/1/12 a las 17:55

Ojo con confundir amor por la atraccion asi .......
TU AMIGA O GRATITUD POR TU NOVIO....

Como dice nuestro querido y sabio amigo ganador...hablalo con el. Quizás lo que provoque que te sientas perdidamente enamorada es este mismo estado de exaltación constante, donde prima la sensualidad y el gozo de hacer algo que se sabe prohibido y más aun en tu condición de novia. Puede que cuando hables con tu novio termine el encanto que sientes, pero también puede que no...


Como se dice NADIE MAS QUE UNO SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO... y aunque sientes que debes dejarnos claro que tu condición sexual no es la que esta en discusión porque tu te aceptas. Permíteme decirte que es justamente por el sexo que acabas de descubrir que te sientes así. Así que es muy relevante.

Deja hablar tu corazón pero por ningún motivo te cases. Y no estoy pensando en el ni menos en su sufrimiento. , yo soy un poco más egoísta y siento que debes de hacerlo por ti.

Hazlo por ti. Es tu vida niña las mujeres no tenemos porque vivir en pose de mártir por el miedo al que dirán.

M
marton_5142993
20/1/12 a las 17:12


oye homófogo, déjate de las tonterías de desviados que no estamos en la época Medieval! lo único desviado que hay es tu cerebro!! por cierto esto no es foro para los discriminadores así que ya estas tardando... y viva la libertad de expresión

A
akiwi_fce0e1z
20/1/12 a las 23:13

Hola
hola, si tu tienes algo con una lesbiana si es como darse un tiro porque las lesbianas son muy posesiavas no les interesas en los mas minimo solo su beneficio pesonal, si eres bisexual tienes que tener bien los siempre bisexuales para que disfrutes a una mujer y un hombre, a poco cres que no hay mujeres casadas y que tienen amigas sexuales, tengo msn s deseas hablar conmigo susan_20283@hotmail.com

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 11:18

Tuyukon
homofobo

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 3:45

Hola
hola, lo que te pasa no es del otro mundo, es normal, que te guste una mujer, puede ser que seas bisexual, al igual que muhcas mujeres, me gustaria hablar cntigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
rhoda_9339257
15/2/13 a las 4:29

Pase por lo mismo exactamente yyyy..
pase por lo mismo exacto y lo deje todo por ella.. la diferencia que ella si era lesboana y yo llena de confusiones.. deje a mi exs comprometido mi casa mi pais todo por ella.. y a la final de 2 anios no pude mas con ella esa presion y ese anehlo de casarme con un hombre xq siempre te quedas con esas preguntas..de que pasara?de que sera?de que si?de que si no?pues mi consejo trata de olvidarla y solida tu relacion.. xq en mi caso no valio la pena.. ese cambio de repente.. ahora nuevamente tengo un nuevo novio nuevos planes y una nueva chica.. haha si se repite pero antes de involucrarme anote en un papel que quiero para mi ..como me veo en unos anios no ahorita que soy joven.. como me veo de mayor ..con nietos?con un hombre ..?con una mujer?... te juro que es una confusion que mata..pero pasa si aprendes a superar.. tambien me di cuenta que aun me hace falta pero soy feliz y tranquila .. mi conclusion es has lo que te haga feliz con quien te veas quien te llene y satisfaga como mujer en casi todo los aspectos.. espero que te sea temporal.. a mi me llevo 3 anios establecerme.. cuidate exito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir