Foro / Pareja

Me estoy obsesionando con que he engordado y me preocupa!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 3:01
Y
yushan_8575399
10/6/09 a las 11:22

tengo 20 años, mido 1.63 o asi y nose cuanto peso porque hace mucho que no me peso pero supongo que pesare unos 54 kilos...
siempre e sido delgada, pero ultimamente, me estoy engordando...me noto que mis muslos estan mas gordos, tengo estrias y las odio! tengo mas barriguita, los brazos incluso noto como los tengo mas gordos...

no soy alta asi que no puedo permitirme engordar! este aumento de peso creo que puede sre debido a que empece a tomarme las pastillas anticonceptivas hace unos meses, a que estaba trabajando en un trabajo muy sedentario en el que todo el tiempo estaba sentada y comia bastante porque me aburria, no hago deporte porque no tengo tiempo para hacerlo ultimamente...veo como si me estubiera empezando a salir celulitis debajo de las piernas, cosa que nunca habia pasado...

nose el tema es que me veo mas gordita que me preocupa,pero realmente lo que mas me preopcupa es que le este dando tanta importancia a esto. me obsesiono...voy por la calle y pienso que la gente me ve gorda, cuando estoy con mi novio busco la manera de ponerme para k no se me vean las estrias o alguna parte de mi cuerpo mas gorda...:s

supongo que la solucion es adelgazarme pero ahora mismo no tengo tiempo para eso! estoy muy ocupada y no puedo apuntarme a un gimnasio ni irme a correr por la calle una hora ni nada de esto...

si alguien pudiera darme algun consejo de alguna crema antiestrias, o de algun tipo de dieta que vaya bien para adelagazar....?
soy consciente de que adelgazar sin hacer ejercicio no tiene sentido pero...ya esta pasando de castaño a oscuro esta preocupacion mia por esto.
gracias de antemano

Ver también

L
lamis_9384486
11/6/09 a las 3:01

Con esa estatura

ese peso es el correcto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir