Foro / Pareja

¿me estoy obsesionando con el sexo?

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 17:11
A
an0N_842188999z
12/1/04 a las 17:11

Hola me llamo Noelia y tengo 17 años, descubri el sexo hace poquito pero desde entonces es que no paro (incluso la mayoría de las veces soy yo la que toma la iniciativa porque en muchas ocasiones a mi novio ni le apetece).
Lo que me preocupa es que a veces baso toda mi relacion en el sexo y temo que para mi novio yo no sea lo suficientemente buena. Aunque también se me pasa por la cabeza el hecho de que me pueda aborrecer.
Y lo peor es que NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO todo lo que hago es sólo para que él disfrute y no se separe de mí.
Ya sé que me enrollo mucho (lo siento) pero.....
AYUDADME!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_888064199z
12/1/04 a las 17:23

Hola noelia
Yo creo que te has obsesionado con la idea de que el único modo de retener a tu chico al lado es el sexo, y creo que te equivocas. No te digo que no esté bien hacerlo, es de lo mejor que hay, pero esa no tiene que ser una razón para que no te deje, piensa que tendrás muchas más cosas que hacer junto a él y que además esa idea de solo darle a él placer es la que no deja que te relajes y llegues al orgasmo.

A
an0N_842188999z
12/1/04 a las 17:25
En respuesta a an0N_888064199z

Hola noelia
Yo creo que te has obsesionado con la idea de que el único modo de retener a tu chico al lado es el sexo, y creo que te equivocas. No te digo que no esté bien hacerlo, es de lo mejor que hay, pero esa no tiene que ser una razón para que no te deje, piensa que tendrás muchas más cosas que hacer junto a él y que además esa idea de solo darle a él placer es la que no deja que te relajes y llegues al orgasmo.

Gracias
gracias cailos cariño. es una d las pocas veces que algun tio dice algo con sensibilidad, a ver si quedamos y....me das tu ese orgasmo (bromita)

A
an0N_842188999z
12/1/04 a las 17:54

Os lo agradezco pero nadie va a entenderme?
cariño el sexo con mi novio me satisface, no llego al orgasmo pero me lo paso muy bien. Tengo 17 años ¿cómo voy a ser ninfómana?. quiero que me digaís si alguien es capaz de aborrecerme por tener tanto meneo

A
an0N_842188999z
12/1/04 a las 18:16

Tampoco llego al orgasmo
no llego ak orgasmo masturbandome no porque no sienta placer es que me frustra llevar un rato y no conseguirlo, será que soy impaciente.
Te lo confesaré pero no se lo digas a nadie de pequeña mi tío abusaba de mí, eso ya lo tengo totalmente superado pero leí que la mayoría de las personas que han pasado por eso les cuesta mucho llegar al orgasmo y creo que eso fue lo que me condicionó y me llevo a pensar que soy incapaz de tener alguno.
pero... MUCHAS GRACIAS

A
an0N_888064199z
13/1/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_842188999z

Gracias
gracias cailos cariño. es una d las pocas veces que algun tio dice algo con sensibilidad, a ver si quedamos y....me das tu ese orgasmo (bromita)

Hola medea!!!
Puedo ser feminista...??? esa sensibilidad es porque soy chica... jejejejejeje
(que no se me tire ninguno al cuello que es sin mala intención...)

L
liyi_5767747
13/1/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_842188999z

Os lo agradezco pero nadie va a entenderme?
cariño el sexo con mi novio me satisface, no llego al orgasmo pero me lo paso muy bien. Tengo 17 años ¿cómo voy a ser ninfómana?. quiero que me digaís si alguien es capaz de aborrecerme por tener tanto meneo

La edad no tiene nada que ver
Aunque creo que este no es tu caso. Ninfomana es aquella que convierte el sexo en una obsesión y le da lo mismo con uno que con otro. Lo tuyo es una atracción total hacia tu pareja. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook