Foro / Pareja

¿Me estoy obligando a fijarme en él?

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 14:06
Y
yinyin_8482323
15/1/17 a las 21:09

Llevo 4 años sin pareja de ningún tipo y estaba tranquila, feliz.
Hace cosa de unos 2 meses, de la noche a la mañana me empecé a agobiar con mi soltería, y a preocuparme porque no ligo (a pesar de ser una chica bastante atractiva).
Entonces empecé una relación de sólo sexo con un chico, para sentirme deseada, pues a mí las relaciones de este tipo no me aportan nada... no me gustan. Cabe decir que el chico está muy bueno, pero no es para nada mi "chico ideal".
A su vez, llegó a mis oídos que le gustaba a un compañero de trabajo, en el cual nunca me había fijado porque físicamente está muy debajo de la media, y este compañero empezó a insinuarse cuando estábamos en grupo (a solas jamás hablamos)... pero como soy muy tímida, lo dejé pasar, y al final se enrrolló con otra compañera. Me fastidia, pero ya no puedo hacer nada... aunque me habría encantado tener algo con él, porque cuando empecé a prestarle más atención me di cuenta que era muy buen chico, y me di cuenta tarde.
Y ahí sigue mi amigo con privilegios, al que todo el mundo adora (incluídas personas de mi entorno), no le faltan pretendientas guapísimas, y muestra demasiado interés en mí desde el inicio de este tipo de relación (cabe decir que antes, éramos amigos desde hace años).
Me da miedo que este chico sea mi último tren (que no lo será, pero viendo mi historial estos últimos 4 años y mi timidez que me hace desperdiciar oportunidades...), sé que con él estaría muy bien, y temo darme cuenta de que es especial cuando ya lo pierda (como me pasó con mi compañero). Pero siento que me estoy obligando a enamorarme de él... respondo a sus actitudes románticas sin sentir nada al hacerlo. Al mismo tiempo, pienso que él actúa así conmigo por encontrar una pareja y no estar solo, pero que tampoco siente nada... aunque cree el ladrón que todos son de su condición...

Ver también

Y
yinyin_8482323
16/1/17 a las 8:27

¿Nadie?

Y
yinyin_8482323
16/1/17 a las 14:06
En respuesta a yinyin_8482323

¿Nadie?

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest