Foro / Pareja

Me estoy muriendo por dentro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:31
I
inka_8006504
13/11/11 a las :02

Hola a todas...llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias e intentando apoyarme en ellas... Solo 18 años y mucha gente de mi alrededor y seguramente de aquí piense que no puede ser real mi sufrimiento, que soy demasiado joven para sentir tanto.
Mi historia es la siguiente: A los 16 años de edad conocí a un chico al que llamare Marcos, este chico me gustaba mucho pero el tenia novia, nosotros quedábamos casi a diario y nos veíamos a escondidas de la gente. No hacíamos nada, ni siquiera nos besamos. Un día después de salir a una discoteca por Madrid, acabamos en mi casa durmiendo juntos con lo que ello supone, al día siguiente Marcos se sentía súper mal consigo mismo y me dijo que no podíamos seguir con esa situación que nos teníamos que dejar de ver que lo sentía mucho pero que el quería a su novia. Yo lo pase mal, pero sabia que el no iba a dejar a su novia, lo tenia muy claro. Por lo que decidí pasar del tema y seguir con mi vida (en esos momentos repleta de amigos y planes interesantes que hacer). A las dos o tres semanas de que esto sucediera yo me fui con el mejor amigo de mi "amigo" Marcos , al que conocí gracias a este último.
Este amigo con el que salí de fiesta es Ignacio, la razón por la que llevo dos años sin disfrutar de mi vida. En esos momentos, por supuesto yo no era consciente, él tenia la sonrisa mas perfecta del mundo y me hacia reír de una manera que hacia que se me olvidaran todas mis penas.
El dia que salimos me lo pase muy bien con el, y al final acabamos solos en una parte de la discoteca, nos besamos...Todo parecia perfecto.
Al dia siguiente, yo supuse que este chico no querría no saber nada mas de mi y ademas se acercaban las vacaciones de navidad y el se iba a ir al norte todas las fiestas para pasarlas con su familia por lo que yo di por hecho que aquello había medio acabado, eso si yo seguí mandandole mensajes de texto y haciendole llamadas perdidas igual que el a mi. Esto duro todas las navidades, hasta que llego nochevieja. Aquel día no se que me paso y se que no lo hice bien, pero no es excusa para que Ignacio me lo haya echado en cara durante estos dos años.
Esa noche acabe besandome (solo besos) con el hermano de mi amigo Marcos, y con otro chico. No suelo hacer eso, es mas nunca lo había hecho, y al día siguiente me sentí mal conmigo misma.... Se lo conté a Ignacio, pero solo le conté lo del hermano de Marcos, porque una parte de mi esperaba que no llegara a enterarse de lo del otro chico; a mi Ignacio me gustaba de verdad y ya se que se si de verdad era así no debería haberle hecho eso.
Él se enfado mucho conmigo, sobretodo al enterarse de que le había ocultado una parte de lo que pasó, discutimos mucho tiempo por teléfono, ya que el seguía de visita a su familia, pero al final no arreglamos y el día 10 de enero empezamos a salir como pareja, yo había cumplido 17 años hacia 13 días. Desde ese estuvimos juntos, sin embargo el siempre me ha echado en cara que me gustaba su amigo Marcos. Ese mismo año en junio yo me fui de viaje de fin de 2 de bachillerato, había acabado el colegio. Nos íbamos todos a Mallorca, cuando reservamos el viaje yo le dije a Ignacio que reservara una plaza que así el también venia con nosotros y podríamos dormir juntos. Él decidió no venir, pero su mejor amigo Marcos, por el que sentía tantos celos si que venia y eso no lo era capaz de soportar. Los 7 días que estuve en Mallorca llame a mi novio 3 o 4 veces al día, además de mandarle como 6 o 7 mensajes de texto, yo sabia que el estaba celoso y preocupado de que Marcos y yo volviéramos a intimar durante el viaje. Durante nuestro viaje, Ignacio y la novia de Marcos (Quien me odiaba por la excesivamente buena relación con su novio) estuvieron viendose todos los días, aquí en Madrid, comiendose la cabeza el uno al otro y aumentando sus temores infundidos. Él, a pesar de todos mis esfuerzos por mantenerme en continuo contacto, no me escribió un solo mensaje ni tampoco me llamo, si no que esperó a que yo lo hiciera.
Desde que volvi de ese viaje nunca volvió a ser lo mismo, nunca me volvió a tratar igual de bien, ni a escribirme cartas, ni a comprarme flores, ya no era él el que daba solo recibía. Yo tenia que esforzarme cada vez más para conseguir una buena cara, una sonrisa.
Al final me dejo en agosto del mismo año. No he vuelto a estar con nadie y el tampoco, me dice que como me pille con otro me voy a enterar, todo son insultos e insinuaciones de que soy una ... una ... una falsa.
Hubo momentos en los que deje de salir con mis amigos (tengo muchos amigos hombres) para que no se enfadara conmigo y se llego a enfadar conmigo por los chicos que podría haber en mi clase. Me dice que tonteo con ellos y que les enseño las tetas para calentarles... todo esto son palabras textuales. Muchas veces e ido detrás de él, literalmente correr detrás de él que el me tire mis cosas al suelo. He llegado a presentarme en la puerta de su casa para poder hablar con el y al final acabar con un ataque de ansiedad en el centro de salud. He acabado en el cuartel de la guardia civil, en varios centros de salud y una enfermera me "obligo" asistir a una charla sobre maltrato psicológico.
No puedo con lo que me dice, me desgarra el alma por dentro. El dice que me follo a todos mis amigos y que les hago favores sexuales por llevarme a casa o por hacerme favores. Me llego a amenazar con colgar fotos mías desnuda en internet. No era verdad por supuesto pero el simple hecho de que sea capaz de amenazarme con ello......
Ahora tengo 18 años y cumplo 19 en un mes.... Hará dos años desde que empezamos a salir el siguiente mes de enero.
He de añadir que a los 3 meses de empezar la relación con el, me quede embarazada y tuve que abortar, no podía tener un hijo tan joven y menos con un hombre así.
Así mismo también se me olvidaba comentar que antes de Ignacio yo solo había mantenido relaciones sexuales con su amigo Marcos (1 vez) y con mi primer novio (1 vez). Mi clara falta de experiencia sexual en contraste con de la de todas mis amigas y amigos me hacia sentir insegura conmigo mismo además de sentir mucho miedo de hacerlo mal y que el se fuera a reír de mi y a contárselo a todo el mundo. Ahora lo pienso y lo veo ridículo pero en aquel momento era importantísimo para mi y estaba dispuesta a aprender a hacer el amor como nadie...Luego me di cuenta de que eso no se aprende, simplemente sale. Hablo de mi vida sexual porque mi novio Ignacio se le ocurrió hacerme la desafortunada pregunta de con cuantos hombres me había acostado en mi vida y no sabiendo que número era grande y cual pequeño le dije que 20!!!!!! El me dijo que 10.
Si mis 20 inventados los veia como muchos, los 10 suyos reales los veía como inalcanzables. Pensaba que nunca iba a poder a estar a su altura en la cama, que nunca podría satisfacerle en ese sentido.
Al cabo del tiempo en una de nuestras disputas el me llamo guarra esta vez aludiendo que me había acostado con 20 hombres y le grite que era mentira que solo le lo había dicho porque tenia miedo. El nunca entendió mis razonamientos, los mismos que acabo de hacer. Y ni me creyó, ni me cree.
Actualmente Ignacio no vive aquí pero viene de vez en cuando, cuando viene queda conmigo me utiliza como quiere y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
Desde que me dejo hace año y medio casi, no he vuelto a estar con otro chico y el lo único que hace es hacerme daño, estamos bien unas horas mientras hacemos el amor y después me siento usada y que no valgo nada.
No se si disfruta insultandome y haciendome daño pero podría rellenar varios libros solo con las cosas malas que me ha dicho, todos los insultos del mundo dirigidos a mi, infravalorandome como mujer y llamandome de ... para arriba.

LLevo llendo al psicologo desde que aborte y me ayuda mucho pero no se que hacer ya, el me chupa la vida y no me deja compartirla con nadie que sea hombre aunque sean amigos, solo quiere que tenga amigas.Es una persona que esta celosa de una manera obsesiva.
Es a la mejor persona a la que trato y de la que peor trato recibo. Quiero y necesito olvidarme de él.

¿Que haríais? ¿Me maltrata psicologicamente? AYUDA POR FAVOR NO PUEDO MAS EL SABE QUE ME TRATA MAL Y YO TAMBIEN Y NO SE QUE HACER NO SE PASAR DE ÉL

Ver también

I
inka_8006504
13/11/11 a las 13:32

De verdad
Muchas gracias por vuestros consejos

C
cheima_9691577
14/11/11 a las 18:31

Hola nena
Wapa, ese hombre está acabando con tu vida. Estás muy joven para haber sufrido tanto por una persona así. La parte buena es que te has dado cuenta que ignacio te hace daño.. porque a veces estamos tan ciegas y justificamos todo. Yo tuve un noviazgo de 8 años con un maltratador, y sus insultos me lastimaron tanto el alma y durante todo ese tiempo jamás me di cuenta q él era cruel. Si no hasta pocos meses lei sobre maltrato psicologico, encontré este foro y poco a poco empecé a comparar mi vida con lo que decia en los textos, empecé a comparar a mi novio con el de otras chicas y fue fatal darme cuenta, y sentí tanto coraje de haber dejado pasar tantos años de mi vida a lado de alguien que no me quería... que por mas regalos q me diera y fuera tan caballeroso por ratos.. tambien me insultaba tan feo como nadie en mi vida. Di todo por él, casi fui su trapeador... pero bueno abrí los ojos. Así que nena, ese chavo nunca va a cambiar... NO CAMBIAN nunca!!! más que comprobado... 8 años esperando un milagro y siguen siendo los mismos idiotas, que lloran, se tiran al suelo y se humillan para q no los dejes y vuelven a actuar de la misma manera cuando te sienten seguras. DÉJALO POR TU BIEN, POR SALVAR TU VIDA, YA NO DEJES Q TE UTILICE PARA SEXO.. MIRA QUE A PESAR DE QUE ESTÁ LEJOS Y TE VE EN OCASIONES, TE SIGUE HACIENDO DAÑO, MUCHO DAÑO. ES MALTRATO PSICOLOGICO.. Talvez algunas veces le has ocultado ciertas cositas por miedo a sus reacciones y eso no es normal. Luego empezará a darte bofetadas, jalones, patadas... te va a maltratar fisicamente. Estás muy joven para haber sufrido tambien un aborto y eso es bastante traumático... y aun asi él no lo valora. Quiérete un poco más, ya no lo veas. Si te busca ignóralo, cambia tu numero de móvil.. aléjate... estás a tiempo.. está muy joven y seguro que puedes encontrar a un chavo q te ame y te valore. Que no te juzgue, ni te insulte y te quiera por lo que eres.
Estás a tiempo, luego se te irán los años y con eso la vida.... y te arrepentirás. Te va a doler, pero solo será un pequeño rato, porque te aseguro que se PUEDE!!!
Ánimo, saca todas tus fuerzas del interior y deja para siempre a ese tipo que es MALO, MALTRATADOR Y MANIPULADOR!!
ABRAZOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest