Foro / Pareja

Me estoy muriendo

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 15:58
H
hiroko_6455806
20/8/04 a las 15:22

Hola, la verdad ni si quiera se por estoy contando esto, supongo q por q necesitaba gritarlo y ser escuchada y aconsejada.
Bueno, la historia es larga y quien se atreva a leerla toda pues muchísimas gracias.
Todo empezó cuando le puse el cuerno a mi novio Andrés y el me dejo, después de suplicarle perdón con lagrimas infinitas por 8 meses, decidí dejarlo por la paz y me fui de vacaciones con mis amigos a la playa, ahí conocí a un hombre en el cual encontré refugio y todo el amor del mundo, teníamos como 2 semanas de haber empezado nuestra relación cuando mi ex se apareció en el mapa diciéndome q me amaba y sha la la, yo cometí el error de volverlo a ver una vez.
Mi novio se entero y aun q dijo haberme perdonado, jamás lo hizo, el era para mi lo máximo, era todo para mi, mi amigo, mi cómplice, mi compañero, mi amor y muchas cosas mas, hasta q me entere después de cómo otros 8 meses q mi novio me engañaba desde siempre y para no hacer el cuento largo os cuento la ultima, me embarace en mayo pero el Bb. murió y tuvieron q hacerme un legrado (era un huevo muerto retenido), un día antes de mi legrado el me dijo q hacia una semana había vuelto con la chica q me engañaba y q la amaba y q en 2 meses se iría a Israel con ella, yo me quede destrozada y así sigo y mas por q anoche me contacto por MSN la chica esta y me dijo q hoy se irían a Veracruz a ver a los papas de el, no lloro por q ya no me quedan mas lagrimas pero siento q estoy enterrada viva, no me puedo creer q mientras yo estoy aquí reponiéndome de la perdida de el hijo de los dos, el se valla de viaje a presumir en la casa de sus padres a la nueva novia.
Mis amigas dicen q todo lo q hace lo hace por despecho y q a la q ama es a mí, incluso dicen esa chica es completamente un maquiavélico invento de el para hacerme sufrir, pero yo hasta e visto fotos de ella, así q ya no se ni q creer, ni q hacer, estoy completamente echa trizas, no se quien convirtió en infierno el paraíso y tampoco puedo entender es como ni siquiera me ha llamado ni nada, tengo muchas ganas de hablarle a la esposa de uno de sus hermanos para q me cuente si todo esto es verdad o solo un invento pero mi mama dice q no vale la pena, pero a mí me come un no se q por dentro, me siento como una plante q se va secando poco a poco y sin poder hacer nada, no entiendo lo q pasa y no se q hacer, ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
steffi_6043921
20/8/04 a las 15:37

Yo no soy un genio aconsejando........
.......en estas cosas de lo que deberías hacer, pero si que opino que estás un poco obsesionada y desesperada por una persona que ya no es tu novio. Deberías de continuar tu vida, rehacerla y pensar en un futuro sin ese chico. Está claro que las cosas nunca han funcionado entre vosotros, y que has sufrido demasiado.........y ahora sufres por algo por lo que no deberías sufrir ( me refiero a que ese chico esté con una nueva chica).

Si yo te pudiera aconsejar, sería que te olvidarás completamente de ese chico y de una posible relación con él, que bastante has sufrido.

A
an0N_973475899z
20/8/04 a las 15:43

Tienes que mirar al frente.
He leido tu historia. En mi opinión has cometido una serie de errores en tu vida amorosa que esos "novios" tuyos te han hecho pagar a mi juicio exageradamente.

No creo que merezcas estar detrás de un hombre durante 8 meses pidiéndole perdón, ni que el nuevo se esté ensañando contigo. Entiendo que le duela que vieras a tu Ex, pero su reación posterior ha sido muy exagerada. No creo que en realidad te quieran, si lo hicieran te habrían perdonado de verdad.

T
tifany_9934365
20/8/04 a las 15:58

Holaaaaaaaaa
CREO QUE TU AMOR DESMEDIDO TE HACE PENSAR COSAS QUE NO SON, EL AMOR NO ES TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR, EXISTEN COSAS MUY BELLAS, NO CREO QUE HAYA QUE SUFRIR TANTO PARA ESTAR CON ALGUIEN, COMETISTE UN ERROR Y LO PAGASTE BIEN CARO, ASI QUE NO VEO LA NECESIDAD DE SEGUIR CON ESE SUFRIMIENTO ETERNO.

NO SE, PERO CREO QUE MUCHAS COSAS TIENEN SU RAZON DE SER " PERDISTE AL HIJO DE AMBOS Y NO LE IMPORTO "

ASI QUE NO PUEDO ENTENDER COMO ES QUE DICEN TUS AMIGAS QUE EL TE AMA, SI HASTA VA A CASARSE CON OTRA.

EN TODO CASI HAZ LO QUE TE DIGA TU CORAZON, SI DESEAS SUFRIR ETERNAMENTE O DARTE LA OPORTUNIDAD DE QUERERTE MAS Y QUIZAS CON EL TIEMPO ENCONTRAR A OTRA PERSONA...

SOLO TU PUEDES DECIDIR SI LO ENTIERRAS O SI CONTINUAS ??

MUCHOS BESOS PARA TI Y QUE TOMAS LA DECISION QUE MEJOR TE CONVENGA.

BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram