Foro / Pareja

Me estoy haciendo pasar por otra persona con mi novio

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:28
T
ting_6055303
4/6/13 a las 19:15

me hice pasar por otra chava con mi novio, pues compré un cel nuevo y decidí hacerle la bromita pero de pronto sentí curiosidad y lo estoy poniendo a prueba. El caso que comencé a textiarle por la tarde fingiendo ser otra mujer llamada Alejandra y que gustaba mucho de el y que quisiera conocerlo, me contestó diciendo q no quería hacerme sentir mal pero q tenía novia pero podríamos ser amigos solo si yo quería y así conocernos, yo insistente le dije q no me gusta como amigo sino para algo más y el solo me sugirió q mejor nos conociéramos en persona y acepté para saber hasta donde llega y le dije que me diera la hr y el lugar, una vez que me confirmó el lugar le dije que yo quería verlo pero con la condición de que me regalara un beso puesto que soy algo atrevida respondiendo el a esto que es muy pronto para un beso y que lo mejor para los dos era primero conocernos en persona, yo insistente le dije q no temiera si es que creía q tal vez yo era fea que al contrario era muy bonita y le asegure que hasta mas bonita que su novia y también lo reté diciéndole que a lo mejor le tenía miedo a la novia...pues solo me dijo "veámonos quiero conocerte y allí mismo decidimos lo del beso"

no se que pensar, he llegado a dudar de su fidelidad, nunca fue irrespetuoso pero estoy muy dudosa porque? que necesidad tendría el de continuar la conversación con una extraña que dice gustarle?. Planeo seguir con el jueguito y seguir retándolo y provocandolo. Lo peor del caso que el celular que compre es para el que muy pronto esta de cumple. Que piensan?

Ver también

N
nebai_5654137
5/6/13 a las 18:56

Mal mal...
No !
Mira que hay un dicho que dice EL QUE BUSCA ENCUENTRA!
es hombre, y como cualquiera si una tipa se les pone muy probablemente se resistan pero hasta cuando? En verdad no juegues con esto te haras daño tu misma, dañaras la confianza que tu novio tiene en ti cuando se entere y la confianza que tu tienes en el ya esta en duda, solo te estas metiendo ideas en la cabeza, disfruta tu relacion y a tu novio! Dejate de niñerias ese es mi consejo

A
anilda_6979255
10/6/13 a las 22:28
En respuesta a nebai_5654137

Mal mal...
No !
Mira que hay un dicho que dice EL QUE BUSCA ENCUENTRA!
es hombre, y como cualquiera si una tipa se les pone muy probablemente se resistan pero hasta cuando? En verdad no juegues con esto te haras daño tu misma, dañaras la confianza que tu novio tiene en ti cuando se entere y la confianza que tu tienes en el ya esta en duda, solo te estas metiendo ideas en la cabeza, disfruta tu relacion y a tu novio! Dejate de niñerias ese es mi consejo

que locura...
Estoy de acuerdo con beckyr5 el que busca encuentra y te vas a hundir feo cuando se sepa la verdad, para eso, dale una vuelta a la cosa en son de broma algo asi, para no dañar mas la relacion. Te estas ofreciendo muy facil, los hombres no pelan eso..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram