Foro / Pareja

Me estoy equivocando?

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 12:34
H
hatem_7005240
4/3/02 a las 12:41

Hola a tod@s.

Tengo un problemilla y no se como atajarlo, os lo quiero comentar a ver si vuestras opiniones me pueden ayudar.
Resulta que llevo tres años saliendo con un chicha. Hemos tenido problemas de comunicación y de entendimiento pero los hemos solucionado. Ahora lo que pasa es lo siguiente. Ella tiene una niña de 5 años. Se divorció de su marido estando conmigo y bueno estas cosas no son fáciles pero hemos luchado los dos juntos por ello y la ha salido bien. Actualmente ella esta trabajando de seguridad y está hechando un montón de horas porque necesita el dinero y tiene muchos gastos. Se pasa todo el día trabajando, incluso fines de semana. Yo la ayudo en lo que puedo y me esfuerzo para que las cosas salgan bien. Pero últimamente estoy perdiendo un poco las ganas. Como ella trabaja un motón de horas paso más tiempo con la niña que con ella. Ella se dedica a trabajar y nada más. Cuando llega a casa está agotada y se va a la cama directamente. Esto los fines de semana y todo, todos los días. Llevamos 2 meses así. Le digo que tiene que estar con la niña, que deje ese trabajo, que me ocupo de las cosas de la casa, que me ocupo de la niña que me paso un motón de tiempo solo que la necesitamos los dos, la niña y yo, pero ella sigue diciendo que tiene que trabajar para poder pagar las deudas que tiene. Le ofrezco todo lo que tengo, pero ella lo único que hace es trabajar. Estoy volcando mi vida en ellas. Pero resulta que ella no se preocupa de su hija porque sabe que yo estoy con ella. Es una situación muy cómoda me parece a mí.

Ya no se que hacer. No se que hacer para que se de cuenta de que lo más importante es su hija. Pero me ha dejado a mi toda la responsabilidad. Y no es que yo no la acepte. La acepto encantado, pero es ella la que no está asumiendo sus responsabilidades.

He hablado con su familia de este tema y ellos no lo ven normal, no hay quien la haga entrar en razón.

Darme vuestra opinión por favor.

Un saludo a tod@s

Ver también

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:01

Poz zi
poz zi

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:04

Para ti, flavia
¿un psicólogo puede solucionar un problema de dinero y de amor?

¿puede solucionar que esa mujer se haya hecho cómoda y descanse en él? ¿puede solucionar que ella no tenga dinero suficiente pa pagar deudas?

¿de verdad te lo crees??????

A
alexia_8304402
4/3/02 a las 18:21
En respuesta a lianne_6002014

Poz zi
poz zi

Para focamonje
No te molestes en decir nada que no signifique nada, sólo por el hecho de que piensas que puedes resultar graciosillo.

Perdona, pero me parece ridículo que hayas escrito lo que has escrito.

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:22
En respuesta a alexia_8304402

Para focamonje
No te molestes en decir nada que no signifique nada, sólo por el hecho de que piensas que puedes resultar graciosillo.

Perdona, pero me parece ridículo que hayas escrito lo que has escrito.

Vale, guay
guay. Me encanta que me lo digas. Así se habla

A
alexia_8304402
4/3/02 a las 18:22
En respuesta a lianne_6002014

Para ti, flavia
¿un psicólogo puede solucionar un problema de dinero y de amor?

¿puede solucionar que esa mujer se haya hecho cómoda y descanse en él? ¿puede solucionar que ella no tenga dinero suficiente pa pagar deudas?

¿de verdad te lo crees??????

Para focamonje
Orienta y ayuda a solucionar ciertos problemas.

Cuando tengas algún problema, por favor, no acudas a un psicólogo, no vaya a ser que te confunda más de lo que estás.

L
lianne_6002014
4/3/02 a las 18:32
En respuesta a alexia_8304402

Para focamonje
Orienta y ayuda a solucionar ciertos problemas.

Cuando tengas algún problema, por favor, no acudas a un psicólogo, no vaya a ser que te confunda más de lo que estás.

¿la noche te confunde?
?¿estás borrasscha Amparo?

H
hatem_7005240
4/3/02 a las 18:59

Hola diorissima
Ya se que esto parece el mundo al reves. Ahora soy yo el que está en casa y el que pide que mi pereja me de más atención.

Ella tiene un trabajo en el que está rodeada de hombres. Y creo que de hablar con ellos se le está pegando todo lo malo. Siempre ha defendido los derechos de la mujer pero creo que lo que tendría que defender es la igualdad entre el hombre y la mujer. Pero bueno ese es otro cantar.
Yo se cuales son mis limites y creo que ha llegado ha donde tenía que llegar. Hablar de estos temas es delicado y hay que dejarlos claros porque se pueden confundir las palabras. Yo estoy dispuesto a hablar lo que haga falta y quiero hacerla entrar en razón pero ella tiene que dar algo, tiene que poner de su parte porque por mucho que ponga yo no se solucionarán las cosas si los dos no estamos dispuestos a escuchar al otro.

Pero bueno, muchas gracias por contestar y ya te cotaré como van las cosas.

Un beso.

H
hatem_7005240
4/3/02 a las 19:15

Hola yvess
Muchas gracias por tu comentario.

Sabes lo que pasa, que ella quiere ser una mujer independiente. Le cuesta mucho trabajo aceptar mi dinero para pagar sus deudas. Yo tengo un buen trabajo, gano un sueldo razonable y tengo un horario normal, con los fines de semana libres y saliendo a las siete de la tarde todos los dias. Mi trabajo me ha costado, no me ha llegado de la noche a la mañana, pero lo he conseguido.

Tengo muy claro que el trabajo, es solo trabajo. Y para mi lo mas importante es mi vida fuera de el. Lo que puedo hacer con mi familia y con la gente que tengo cerca.

Pero con ella es dificil. No se cual es el problema que tiene pero es ella sola la que quiere solucionarlo. Cada vez que está apurada intento darle el dinero para que lo solucione. Ahora mismo estoy bajo cero porque todo lo que tenía lo hemos invertido en nosotros tres.
Por mucho que le diga que si esto que si lo otro la última palabra la tiene ella. Si yo le digo que le doy dinero para pagar noseque, ella es la que dice que si lo quiere o si no lo quiere. Y áun así cuando se lo consigo dar ella me dice que ya me lo devolvera.
Yo no lo quiero. Si vives con otra persona creo que las cosas no son de te presto aquello o te dejo esto otro. Yo te lo doy, te lo doy sin mas. Porque creo que te ayuda y es lo que quiero hacer.

Ya le he preguntado que con su marido como eran las cosas. Y me dice que cuando se casaron no tenían nada y que poco a poco consiguieron cosas.
Ahora la cosa es diferente. Ella tiene su casa y yo tengo la mia. Cada uno de nosostros hemos vivido una serie de cosas y esas son nuestras vidas. Pero tenemos que adaptarnos el uno al otro.

En fin. Ahora según estoy escribiendo estas lineas me doy cuenta que nos quedan muchas cosas por hablar. Esta claro que tengo que hablar con ella.

Un saludo y gracias.

D
deicy_6292690
4/3/02 a las 19:17

Es necesario hablar
HOLA J. CARLOS:

CREO QUE ERES UN GRAN HOMBRE, YA QUE NO CUALQUIERA SE HACE CARGO DE UNA NIÑA QUE NO ES SUYA, ES MUY BUENO QUE TRATES DE AYUDAR A LA MUJER QUE AMAS, PERO CREO QUE DEBEN HABLAR, YA QUE NO ES JUSTO QUE TE DEJE A TI TODO EL CARGO DE LA NIÑA, CREO QUE DEBEN HABLAR SOBRE ESE ASUNTO Y LLEGAR A UN ACUERDO QUE LOS FAVORESCA A AMBOS, DEBEN TENER EN CUENTA QUE LA SITUACION LOS INVOLUCRA A LOS TRES Y POR LO TANTO DEBEN LLEGAR A UN ACUERDO QUE LOS BENEFICIE A LOS TRES, Y SOBRE TODO, TRATEN DE NO PELEAR, LA GENTE SE ENTIENDE MEJOR HABLANDO.

SALUDOS. TU AMIGA ESTBEIDY

M
myrian_9166180
3/10/02 a las 12:34

Subo la otra charla de jcarlos para que relacioneis un poco
ya que si es la misma novia la que se quiere quedar con el ex a dormir, parece ser que tb estuvieron casados. Menudo rollo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir