Foro / Pareja

Me estoy equivocando?

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 12:34
H
hatem_7005240
4/3/02 a las 12:41

Hola a tod@s.

Tengo un problemilla y no se como atajarlo, os lo quiero comentar a ver si vuestras opiniones me pueden ayudar.
Resulta que llevo tres años saliendo con un chicha. Hemos tenido problemas de comunicación y de entendimiento pero los hemos solucionado. Ahora lo que pasa es lo siguiente. Ella tiene una niña de 5 años. Se divorció de su marido estando conmigo y bueno estas cosas no son fáciles pero hemos luchado los dos juntos por ello y la ha salido bien. Actualmente ella esta trabajando de seguridad y está hechando un montón de horas porque necesita el dinero y tiene muchos gastos. Se pasa todo el día trabajando, incluso fines de semana. Yo la ayudo en lo que puedo y me esfuerzo para que las cosas salgan bien. Pero últimamente estoy perdiendo un poco las ganas. Como ella trabaja un motón de horas paso más tiempo con la niña que con ella. Ella se dedica a trabajar y nada más. Cuando llega a casa está agotada y se va a la cama directamente. Esto los fines de semana y todo, todos los días. Llevamos 2 meses así. Le digo que tiene que estar con la niña, que deje ese trabajo, que me ocupo de las cosas de la casa, que me ocupo de la niña que me paso un motón de tiempo solo que la necesitamos los dos, la niña y yo, pero ella sigue diciendo que tiene que trabajar para poder pagar las deudas que tiene. Le ofrezco todo lo que tengo, pero ella lo único que hace es trabajar. Estoy volcando mi vida en ellas. Pero resulta que ella no se preocupa de su hija porque sabe que yo estoy con ella. Es una situación muy cómoda me parece a mí.

Ya no se que hacer. No se que hacer para que se de cuenta de que lo más importante es su hija. Pero me ha dejado a mi toda la responsabilidad. Y no es que yo no la acepte. La acepto encantado, pero es ella la que no está asumiendo sus responsabilidades.