Foro / Pareja

Me estoy enamorando...porfii ayudadme

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 9:16
H
haidee_8062071
17/10/07 a las 23:19

olaa tngo 16 años y hay un chico en clase de 18 años que me gusta, el problema es q el tiene novia q es mucho mas guapa q yo y el no para de tontear conmigo en clase...se q me stoy aciendo muxas ilusiones porq el yeva cn su novia desde ace casi 10 meses..pero esq me parece q me estoy enamorando xq no paro de pensar en el todoo el diia, siempre estoy esperando a q sea ya el dia sigiente para poder verle.. NOSE Q ACER... me gusta muxiisimoo pero tiene novia desd ace tiempoo y el siempre sta tonteando y jugando conmigo y eso q le conozco desd ace 1 mes pero me gusta muxisiimo, y aunq parezca mentiira nuunca e teniido novio! weno... q agoo? ayuudadmee

Ver también

N
nahara_8256051
20/10/07 a las 3:15

hola
Sabes amiga eres muy joven para estar enredandote asi, miralo como amigo pues si tiene novia hay que respetar eso, si ahora no aprendes a respetar mañana mas tarde va a ser peor primero eres tu y ni pienses en ganar porque te estan llevando la delantera si por algun motivo el termina con su novia que no sea por ti, solo te vas a desacreditar. mira a tu alrededor y veraz que pronto encontratar alguien k te respete porque asi ese chico no presta garantia de nada y a nadie. byeee.

Z
zarina_6020375
3/11/07 a las 18:59

Mmmm
considerando tu situacion, primero , sos un tanto chica y no tenes experiencia, mira a tu edad , eh pasado lo mismo , lo mejor que podes hacer es o olvidarlo , o simplemente dejarlo que fluya, si no fluye, no hagas nada , es trsite pero loc chicos son un poco malitos a esa edad y su juego preferido es histeriquear con chicas que no sean su novia para mantener su ego alto ...suerte si no se da es porque no era para vos

A
an0N_788992699z
15/5/10 a las 9:16
En respuesta a zarina_6020375

Mmmm
considerando tu situacion, primero , sos un tanto chica y no tenes experiencia, mira a tu edad , eh pasado lo mismo , lo mejor que podes hacer es o olvidarlo , o simplemente dejarlo que fluya, si no fluye, no hagas nada , es trsite pero loc chicos son un poco malitos a esa edad y su juego preferido es histeriquear con chicas que no sean su novia para mantener su ego alto ...suerte si no se da es porque no era para vos

Mi historia es la siguiente
NUNCA HE TENIDO PAREJA POR SER SINDROME DE ASPERGER .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir