Foro / Pareja

Me estoy enamorando en el trabajo...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 20:08
A
an0N_630326199z
28/12/06 a las 14:01

Acabo de empezar a trabajar en una nueva empresa. Y me he cruzado con alguien...que no sé si será por que salgo de una ruptura y me pilla en un momento delicado o porque simplemente algun dia me tenia que pasar, el caso es que me esta quitando el sueño, lo miro, no se que hacer, es muy atractivo,he podido cruzar unas pocas palabras con el pero no creo que haya reparado mucho mas en mi.
Esta situacion me esta haciendo sufrir lo indecible.Aunque muchas penseis que hay problemas mas serios en la vida (yo muy bien lo sé, tambien los paso) lo cierto es que hacia muchos años que no perdia asi la tranquilidad por un desconocido. ¡Yo pensaba que despues de haber cumplido ya cierta edad y con desengaños serios a las espaldas,no era posible perder la cabeza de esta forma tan tonta, tan cerril, en un momento ademas tan inconveniente para pensar estas cosas como es empezar un trabajo nuevo!
Y sin embargo, cada vez que miro esos ojos tan azules me quiero hundir en ellos.
Por favor, ayudadme. Si hablo de esto quizas no me sentire tan ... o tan sola.
La mitad del tiempo ya no sé si reir o llorar.

Ver también

A
alon_8667947
28/12/06 a las 21:17

Pues sí, como siempre ha de tomarse un tiempo
Acabas de romper, inconscientemente necesitas algo que te ayude a romper, incoscientemente te acercas a la primera persona que te atrae un poco, pero lógicamente no conoces de nada a ese chico puesto que eres recien llegada. Mira tras una ruptura hay que pasar un tiempo de encontramiento personal que nos permita no salpicar al "proximo candidato" de la relación recien terminada. Mira ese chico, continua fijándote en ese chico si quieres, pero sé cautelosa, no te lances que como desbarres encima te plantas en una situación un poco rara, debería estar prohibido ligar entre compañeros, si la cosa se termina el asunto es muy feo.

T
touda_9066966
28/12/06 a las 21:44

Solo una palabra
HUYE!!!!!!

A
an0N_630326199z
29/12/06 a las 11:46
En respuesta a alon_8667947

Pues sí, como siempre ha de tomarse un tiempo
Acabas de romper, inconscientemente necesitas algo que te ayude a romper, incoscientemente te acercas a la primera persona que te atrae un poco, pero lógicamente no conoces de nada a ese chico puesto que eres recien llegada. Mira tras una ruptura hay que pasar un tiempo de encontramiento personal que nos permita no salpicar al "proximo candidato" de la relación recien terminada. Mira ese chico, continua fijándote en ese chico si quieres, pero sé cautelosa, no te lances que como desbarres encima te plantas en una situación un poco rara, debería estar prohibido ligar entre compañeros, si la cosa se termina el asunto es muy feo.

Que desesperacion....pero gracias.
Lo ultimo que deseo en estos momentos es lanzarme, precisamente por ese miedo a desbarrar y tambien por temor al ridiculo. Mi autoestima ha quedado algo por los suelos, y noto en el espejo lo que ha cambiado a peor mi apreciacion de mi misma. Me veo mas delgada, mas demacrada y con todos mis defectos aumentados.No creo que le gustase ahora mismo a nadie.
Estoy totalmente descolocada, tratando a la desesperada de interpretar el mas minimo gesto o palabra para encontrarle un significado que no tiene, porque algo es sabido:cuando ellos dicen algo, quieren decir exactamente ESO, y no ninguna otra cosa, ellos no tienen esa capacidad tan "retorcida" nuestra de buscarle tres pies al gato para todos estos temas.
Lo que me alarma es que pasados unos dias de mi ruptura empiezo a entender que yo la precipité tras llegar aqui, al ver a este chico,al mirarle a los ojos y escucharle hablar, la cabeza desde ese dia se me ha vuelto del reves y no me importo perder lo que tenia que era algo muy duradero y estable...No me importo, porque lo unico que me importa desde ese dia es venir cada dia a trabajar para verlo y escucharle.
Que mas puedo hacer, como puedo saber si el tiene pareja o si le intereso, pero sin dejar traslucir lo que siento a nadie y manteniendo en todo momento la actitud que tengo ahora, de estar como si nada y como si no hubiera reparado en su presencia?

A
an0N_861420299z
4/12/07 a las 20:08
En respuesta a an0N_630326199z

Que desesperacion....pero gracias.
Lo ultimo que deseo en estos momentos es lanzarme, precisamente por ese miedo a desbarrar y tambien por temor al ridiculo. Mi autoestima ha quedado algo por los suelos, y noto en el espejo lo que ha cambiado a peor mi apreciacion de mi misma. Me veo mas delgada, mas demacrada y con todos mis defectos aumentados.No creo que le gustase ahora mismo a nadie.
Estoy totalmente descolocada, tratando a la desesperada de interpretar el mas minimo gesto o palabra para encontrarle un significado que no tiene, porque algo es sabido:cuando ellos dicen algo, quieren decir exactamente ESO, y no ninguna otra cosa, ellos no tienen esa capacidad tan "retorcida" nuestra de buscarle tres pies al gato para todos estos temas.
Lo que me alarma es que pasados unos dias de mi ruptura empiezo a entender que yo la precipité tras llegar aqui, al ver a este chico,al mirarle a los ojos y escucharle hablar, la cabeza desde ese dia se me ha vuelto del reves y no me importo perder lo que tenia que era algo muy duradero y estable...No me importo, porque lo unico que me importa desde ese dia es venir cada dia a trabajar para verlo y escucharle.
Que mas puedo hacer, como puedo saber si el tiene pareja o si le intereso, pero sin dejar traslucir lo que siento a nadie y manteniendo en todo momento la actitud que tengo ahora, de estar como si nada y como si no hubiera reparado en su presencia?

Hola!!!
Hola, me he metido en esta página por casualidad, y me ha llamado mucho la atención, lo que te ocurre, y esque q mi tb me ha pasado algo similar, he estado con mi pareja muy bien y muy ilusionados, con nuestras peleillas de pareja, claro, jeje aunque lo mio fue más raro, porque el chico que me quitaba y me quita el sueño , lo conocí por akí, por internet, jeje si y direis, jo! vya chica. . pues si , ni yo misma me lo propuse, lo fui conociendo no por una página de chat de amor ni nada de eso, sino por páginas de fotos jeje , es curioso, pero mi chico, me dejó de gustar. . y ya, me da daba igual, claro que influyó que él empezó, a adejarme de lado , y con el tiempo pues lo dejamos, y si kieres saber la verdad, sé como te sietes, y pensarás que hay cosas muy grabes(y las hay) pero, el amor tb es muy importante jeje , yo lo voy a conocer. . y n o seé si estço terminará. . o continuará, pero lo que sí se esk la vida es para vivirla , contenta, y feliz , y . . . y que la aproveces tu tb jeje que lo que duré será, y será muy bonito jeje y sin o. . pues vendrán más chicos jeje muchosss besitoss y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook