Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un niño de 19 años

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 22:17
S
saeeda_5473969
6/11/11 a las 5:52

Hola.
les cuento conoci un niño 5 años menor que yo en una pagina de internet, bueno en primera instancia lo encontre simpatico me agrado su forma de ser chistosa, alegre, nose creo q no vi los riesgos. bueno con los dias me conectaba al msn y me hablaba enseguida, nos veiamos por camara, nos hablabamos casi todos los dias, un dia lo conoci igual con miedo porque no sabia si despues de conocernos querria seguir juntandose conmigo o viendome por cam, bueno eso siguio tal cual y el siempre me esta insistiendo q nos veamos pero lo que me preocupa es q el tiene polola de su edad obviamente y aun asi quiere verme. a mi no me gusta hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran por eso ni siquiera dejo q me abrace pero me estoy comenzando a enamorar, ya lo extraño, llego viendo si esta conectado, nose ya se volvio parte de mi. y nose que camino seguir porque el tiene su novia y quizas yo sea solo un pasatiempo o es mas me quiera solo para aprender como dicen muchos o para ver q tanto le puede enseñar una mujer mayor...

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:17

El problema no es la diferencia de edad, amiga
Que es mínima: sino que tiene una novia y no la deja para juguetear contigo. Eso sí tiene que preocuparte, porque no sabes con cuántas más lo estará haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook