Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre casado

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 7:58
G
gokhan_9399230
20/2/13 a las 7:27

Hola chicas, necesito compartirles mi experiencia, chicas desde hace 2 meses conocí a un hombre que en principio me fue muy indiferente la verdad pero conforme nos fuimos tratando y conociendo mas a fondo respecto de nuestras actividades diarias etc, empecé a sentir algo extraño, me gusta mucho platicar con el inclusive el también me ha dicho que también se la pasa muy bien con migo, nos hemos visto pocas veces la verdad aunque si hemos hablado por teléfono, las pocas veces que nos hemos visto me siento como niña de 15 años con mariposas en el estomago es raro pero me pongo muy nerviosa, y siento que se me va a salir el corazón cuando lo veo, estoy en una confusión porque creo que me estoy ilusionando demasiado con alguien que no debería ya que el es casado, la verdad no me ha comentado al respecto que tenga problema alguno con su esposa, pero se que existe una atracción fuerte entre nosotros, no se que hacer a veces he pensado dejarlo mejor ya que el tiene un compromiso, pero es cada vez mas frecuente todas las circunstancias que se dan entre nosotros para vernos ya que el me busca y ha ido hasta donde yo me encuentre.. y la verdad todos esos pequeños detalles me hacen pensar mas en el, quiero aclarar que no ha pasado absolutamente nada con el ni siquiera un beso, necesito su opinión chicas, que me aconsejan?

Ver también

S
shila93
20/2/13 a las 15:49

Y que esperas
yo te pregunto que esperas de esa relacion si se da? ser la amante ? eso es pan para hoy hambre para mañana, te vas a sentir feliz los primeros dias despues empezaras a sufrir por el no va a dejar a su mujer o te dira lo tipico que te ama pero no puede dejarla por los niños por la casa o por ella se va a morir si el la deja, no chica busca fijar tus ojos en un hombre que este solterito y que esdispobible las 24 horas para ti.,

N
narjis_7246902
20/2/13 a las 16:00

Antes de que sea tarde
Bueno pues yo concuerdo, deberias cortar relacion con el antes de que sea demasiado tarde mejor aun si no ha pasado nada entre ustedes pues por mas de que el se porte bien contigo debes tener muy presente que el es casado ponte en el lugar de su esposa y piensa por un instante que pasaria si tu estas casada y alguien mas estaria saliendo con tu esposo y pues bueno deberias hablar con el y decirle lo que sientes y mencionarle que no es lo mas correcto lo que estan haciendo xq el te esta correspondiendo de esa forma, en conclusion alejate de el por mas doloroso que sea creo que sera lo mejor toma en cuenta que todo se devuelve en esta vida,
suerte con eso, piensalo muy bien.

G
gokhan_9399230
21/2/13 a las 7:58

Graciias
chicas en verdad muchas gracias por sus consejos y creo que si sera lo mejor.. para ambos, pero mas que nada para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram