Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un desconocido.

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 15:28
K
kyra_9914248
1/6/05 a las 17:33

Hola amigos. Muchas veces en la mañana cuando tomo el transporte público para ir a mi escuela, me encuentro con un chico que me gusta mucho (y quizá algo más), nos vajamos en el mismo lugar porque creo que ambos estudiamos en el mismo centro universitario pero llegando a la entrada pues cada quien agarra su camino. No conozco nada de él, ni siquiera sé qué es lo que estudia o qué hace; nunca me lo he encontrado en la escuala y sólo lo veo en el camión. Me siento bastante confundidad y también algo triste porque en unas semanas más ya no voy a verlo ni siquiera en el camión. Ya saldremos de vacaciones. Me pone muy deprimida pensar que ya no voy a verlo y que posiblemente el semestre próximo ya no tenga el mismo horario o que me toquen clases en otras instalaciones de la universidad. No se si viva en la misma colonia, ¡No se nada de él! ¿Qué hago? A veces he querido sacarle plática o no sé hacer algo pero tampoco me gustaría parecer una mujer barata. ¡Ayúdenme! Ojalá alguien pueda darme unos típs.

Gracias y suerte.

Ver también

S
sinda_7960767
1/6/05 a las 19:32

Ya sabes
ya k t keda poco para dejar de verle, tienes k hablar con él. NO seas como yo, ya se lo dire, ya se lo dire, y cuando tngo hagayas, ya se ha ido. Mañana sin falta, le preguntas, k esta estudiando, komo se llama ect. sino nunca lo vas a saber xk no se sabe cuando vas a volver a ver a esa persona

Y
yousuf_9935379
2/6/05 a las 15:28

Esto
Déjalo así, lo más atractivo de un desconocido es no conocerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir