Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un chico 13 años mas joven que yo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:30
A
an0N_798507099z
12/1/12 a las 14:52

Hace un par de meses que nos conocemos y cada dia que pasa lo quiero mas, es un chico genial y muy agradable. Estoy hecha un lio y no se que hacer, anoche ya le dije lo que habia y que era mejor distanciarnos pero él no quiere hacerlo.. nunca me habia pasado nada igual con un chico tan joven y no se si seguir adelante con esto la verdad, me parece una locura..

Alguna vez os habeis enamorado de un chico mucho mas joven? Os ha ido bien?

Tengo miedo de que pensara la gente ademas.

Ver también

A
an0N_798507099z
12/1/12 a las 16:17


¿?

A
aby_8147493
12/1/12 a las 16:27

Naa por la gente no
a mi no me ha pasado y no creo que me pase porque no me gustan más pequeños
yo creo que hay hombres que están hechos para mujeres mucho más grandes, me consta en mi familia pero debería ser justo él; porque en general a futuro trae complicaciones tanta diferencia de edad..
pero no es siempre...
cada pareja es un mundo diferente
suerte

A
an0N_798507099z
12/1/12 a las 16:33
En respuesta a aby_8147493

Naa por la gente no
a mi no me ha pasado y no creo que me pase porque no me gustan más pequeños
yo creo que hay hombres que están hechos para mujeres mucho más grandes, me consta en mi familia pero debería ser justo él; porque en general a futuro trae complicaciones tanta diferencia de edad..
pero no es siempre...
cada pareja es un mundo diferente
suerte

Gracias
A mi es la primera vez que me pasa, siempre me he fijado en hombres mas mayores y no entiendo que ha podido pasar.
Él dice que me quiere ;(

T
tone_7828269
12/1/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_798507099z

Gracias
A mi es la primera vez que me pasa, siempre me he fijado en hombres mas mayores y no entiendo que ha podido pasar.
Él dice que me quiere ;(

Disfruta
pues si tu le quieres y el te quiere... Para que tanto miedo?? Disfruta, que si tiene que acabarse se acaba igual con uno de tu edad que con uno mas joven, y encima el joven te aporta juventud a ti misma.
Lo que diga la gente te tiene que dar igual, que cada cual se saque la paja de su propio ojo.
Es tu vida y nadie la vive por ti, asi que para lo bueno y lo malo eres tu como ser individual, asi que pasa de todo y disfruta de esta oportunidad que te da la vida.

M
mendia_6470026
13/11/12 a las 22:30


Animoooos! Mi madre esta casada y su pareja es 12 años menor que ella, al igual que yo con mi pareja, pero es en viceversa, el mayor que yo! , no te preocupes y se feliz, si te hace sentir bien y mujer NO DUDES..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook