Foro / Pareja

Me estoy enamorando de otro teniendo pareja

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:43
A
amos_7842080
14/2/12 a las 12:06

Es la primera vez que escribo en un foro de estos, mi nombre es Laura tengo 32 años y llevo tres años saliendo con mi pareja, vivimos a 600 km de distancia, nos conocimos en una boda y fue un flechazo. Aún a pesar de la distancia decidimos salir juntos. Yo siempre le he ido a ver cuando he podido, hace año y medio tuvimos los dos problemas personales, fuera de la pareja, y lo pasamos muy mal, yo sabía por lo que estaba pasando y fui comprensiva, pero él se metió en su mundo y me dejo fuera de él, no se preocupo nunca por mis sentimientos, yo fui a verle muchas veces durante el año, pero él solo vino una vez y marcho antes de lo que habia dicho.

También el día de San Valentin como estaba tan agobiado con sus problemas no se acordo, como si fuera otro día normal, llevaba mucho tiempo que pasaba de mi, quiso dejarlo en ese momento y yo le suplique que siguieramos juntos.

Hace 4 meses me pidio espacio y libertad y yo se la dí, deje de llamarle como el quería, hablabamos lo justo por internet.

Para entretenerme después del trabajo empece a jugar a un juego de estrategia, cuando llevaba mes y medio jugando conoci a un chaval, desde el primer momento que empezamos a hablar surgió algo entre los dos, cuando hablaba con él sentia cosas que hacia mucho tiempo que no sentia con mi novio.

Fuí sincera con ese chaval desde el principio, le dije que tenía novio, que me caía muy bien pero que las cosas eran así.

Cuando mi novio empezó a ver que yo no estaba pendiente de él, empezó a andar detrás de mi, a llamarme como yo solía hacerlo, no una llamada como hacía él antes sino tres o cuatro, antes el no me contestaba al msn pasada media hora, y me decía que no iba a estar pendiente de mi, ahora que soy yo la que hago otras cosas y le molesta.