Foro / Pareja

Me estoy enamorando de otro teniendo pareja

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:43
A
amos_7842080
14/2/12 a las 12:06

Es la primera vez que escribo en un foro de estos, mi nombre es Laura tengo 32 años y llevo tres años saliendo con mi pareja, vivimos a 600 km de distancia, nos conocimos en una boda y fue un flechazo. Aún a pesar de la distancia decidimos salir juntos. Yo siempre le he ido a ver cuando he podido, hace año y medio tuvimos los dos problemas personales, fuera de la pareja, y lo pasamos muy mal, yo sabía por lo que estaba pasando y fui comprensiva, pero él se metió en su mundo y me dejo fuera de él, no se preocupo nunca por mis sentimientos, yo fui a verle muchas veces durante el año, pero él solo vino una vez y marcho antes de lo que habia dicho.

También el día de San Valentin como estaba tan agobiado con sus problemas no se acordo, como si fuera otro día normal, llevaba mucho tiempo que pasaba de mi, quiso dejarlo en ese momento y yo le suplique que siguieramos juntos.

Hace 4 meses me pidio espacio y libertad y yo se la dí, deje de llamarle como el quería, hablabamos lo justo por internet.

Para entretenerme después del trabajo empece a jugar a un juego de estrategia, cuando llevaba mes y medio jugando conoci a un chaval, desde el primer momento que empezamos a hablar surgió algo entre los dos, cuando hablaba con él sentia cosas que hacia mucho tiempo que no sentia con mi novio.

Fuí sincera con ese chaval desde el principio, le dije que tenía novio, que me caía muy bien pero que las cosas eran así.

Cuando mi novio empezó a ver que yo no estaba pendiente de él, empezó a andar detrás de mi, a llamarme como yo solía hacerlo, no una llamada como hacía él antes sino tres o cuatro, antes el no me contestaba al msn pasada media hora, y me decía que no iba a estar pendiente de mi, ahora que soy yo la que hago otras cosas y le molesta.

Desde que conocí a este chaval, le conocí en persona y es lo que siempre había buscado en un hombre, se que el siente algo por mi, pero como sigo con mi pareja se esta distanciando poco a poco.

Por otro lado con mi pareja no soy feliz ya, se lo he dicho, pero ahora es él el que me ha pedido otra oportunidad, estoy echa un lío, pero se que no quiero estar ya con mi novio, pero no se como decirselo sin hacerle más daño, se que probablemente al otro chico ya le haya perdido, pero aún así no quiero seguir con mi pareja actual, pero por mucho que le diga que ya no soy feliz quiere volver a intentarlo, claro esta que no le dije nada de este chaval, teniendo pareja nunca haría nada en contra de mis principios, no se como hacerle comprender a mi novio que ya no soy feliz con él sin decirle nada de todo esto. A pesar de que me hizo mucho daño en ese año no quiero que sufra él lo mismo. Todos cometemos equivocaciones, y él ahora ha cambiado mucho, lo malo es que ya no siento lo mismo por él. Y tambien lo sabe, aún así quiere seguir....

Se que aunque deje a mi pareja, es ya demasiado tarde para decirle algo al chaval que conoci, pero aún así no soporto la culpabilidad de estar con mi novio sabiendo que mi corazón siente algo por otra persona, aunque ya no pueda estar con él...

¿Podría darme alguien un consejo? No se que hacer y cada día que paso más así me destroza por dentro. A mi me han hecho muchas veces daño, y no quiero que mi novio pase por lo mismo que yo he pasado antes. Espero que alguien pueda darme algún consejo.

Ver también

I
izane_9174486
14/2/12 a las 15:12

Dices que con tu pareja no eres feliz
y que sabes que no quieres estar ya con él. No entiendo qué motivos necesitas más para dejarlo.
Si no le quieres hacer daño dile sinceramente lo que sientes (o lo que ya no sientes) y déjale que empiece a rehacer su vida. Lo que más daño puede hacerle es que estés con él sin quererlo.
Ofrécele tu amistad y trata de mantener el contacto con él de momento, más que nada porque si lo está pasando mal a nivel personal perderte del todo le puede resultar muy duro. Pero la verdad es que si estábais separados, no os veíais mucho y tampoco os iba demasiado bien, no creo que os cueste demasiado superar esta ruptura.
Suerte y ánimo

H
hussam_6196848
14/2/12 a las 21:43

Hola ...
Te entiendo perfectamente , cuando dices que tu quieres estar con alguien en forma , fisica y mental contigo !!
En mi opinion eres una persona muy especial y que tiene mucho que dar de si a su pareja , solo que tambien tienes el derecho de sentir lo mismo de esa pareja , que tanto das y poco recibes .
Mi consejo , ( todos merecen una segunda oportunidad ) ...pero tu y solo tu conoces lo que sientes y si dejarlo es la solucion , bien para ti .
Alguien mas cerca ayuda mucho a que de fruto tu amor .

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir