Foro / Pareja

Me estoy enamorando... de otra

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 7:14
M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:13

Bueno, lo primero dejar claro que soy un chico, y que acudo aquí "de pasada" para intentar leer algunos consejos.

Mi historia es la siguiente:


Llevo año y medio saliendo con una chica, a la que siempre he querido, pero de la que nunca me he conseguido enamorar. Me lo paso genial con ella, me río, hablo de todo, etc.

Hace poco conocí a otra chica que ... consigue que sienta algo que no he sentido nunca con mi actual novia. Tiene algo especial, creo que me "completa", por decirlo de alguna manera. Esto es muy duro para mí, pero creo que.. es posible que dentro de poco termine cortando con mi novia, porque me he enamorado de la "otra".

Todo esto lo digo porque no sé qué decir ni cómo. Yo la he querido siempre y la seguiré queriendo, por eso no quiero que sufra.La quiero, pero no la amo.
Sería el hombre mas feliz del mundo si puedo conseguir que nos sigamos viendo, quedando, cenando, y riéndonos juntos, y eso es lo que me parece tannnn complicado...porque ella está enamorada de mí.. y no sé cuál será su reacción.Y tengo mucho miedo.

La quiero tanto que me es imposible engañarla, por eso, ante todo, quiero ser sincero. Estoy pensando en decirle que me he enamorado de otra, pero esto es jodidísimo, la cabeza me duele y me siento fatal, sólo de pensarlo.

Espero algún comentario que me ayude, y, por favor, no me pongáis de ... para arriba. Soy humano.
Un saludo a todas.

Ver también

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:23

Algo mas
No, te aseguro que no se trata de un capricho... ya se me pasó esa época de

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:24

No
No la he estado engañando. Si tuviera tanta sangre fría no escribiría esto, ni me estaría comiendo la cabeza, ni nada. La quiero demasiado para eso.

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:28

Acaso...
necesitas besar a alguien para saber que estas enamorado?
Yo creo que no..

Z
zayda_6909001
5/1/10 a las 12:29

Hola
al margen de si estas o no enamorado de la "otra", aqui lo que esta claro es que no estas enamorado de tu novia, si la quieres, te lo pasas muy bien con ella, podeis hablar de todo.. pero no es suficiente para estar con una persona, sino estas enamorado creo que lo mas sensato es que termines con ella, porque mas tarde o mas temprano lo vas a dejar!!! ademas ella tiene derecho a conocer a alguien que si se enamore de ella, no crees???
es bastante complicado terminar con alguien, cuadno sabes que va a sufrir, y mas cuadno tienes aprecio por esa persona, pero hay veces que las cosas se nos ponen dificiles y aun asi tenemos que hacerlas. yo no le diria que me he enamorado de otra!!porque la vas a causar mucho mucho daño, pero tapmpoco le puedes decir que terminais porque si... cuentala lo que nos has contado a nosotros, en mi modesta opinion omitiendo de lo que estas enamorado de otra, vamos a ver sufrir va a sufrir, porque ella no querra terminar, y en estas cosas siempre hay uno que sale perjudicado, pero esque si le dices que estas enamorado de otra, pues le hara mucho mas daño, y puede que quizas hasta se piense que ya estas liada con ella y eso... :s (vamos yo lo pensaria)
un saludo

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:29

Gracias
La necesitaré..

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:34
En respuesta a zayda_6909001

Hola
al margen de si estas o no enamorado de la "otra", aqui lo que esta claro es que no estas enamorado de tu novia, si la quieres, te lo pasas muy bien con ella, podeis hablar de todo.. pero no es suficiente para estar con una persona, sino estas enamorado creo que lo mas sensato es que termines con ella, porque mas tarde o mas temprano lo vas a dejar!!! ademas ella tiene derecho a conocer a alguien que si se enamore de ella, no crees???
es bastante complicado terminar con alguien, cuadno sabes que va a sufrir, y mas cuadno tienes aprecio por esa persona, pero hay veces que las cosas se nos ponen dificiles y aun asi tenemos que hacerlas. yo no le diria que me he enamorado de otra!!porque la vas a causar mucho mucho daño, pero tapmpoco le puedes decir que terminais porque si... cuentala lo que nos has contado a nosotros, en mi modesta opinion omitiendo de lo que estas enamorado de otra, vamos a ver sufrir va a sufrir, porque ella no querra terminar, y en estas cosas siempre hay uno que sale perjudicado, pero esque si le dices que estas enamorado de otra, pues le hara mucho mas daño, y puede que quizas hasta se piense que ya estas liada con ella y eso... :s (vamos yo lo pensaria)
un saludo

Gracias
Tendré en cuenta lo que dices... lo cierto es que no me gustaría engañarla en cuanto a las razones por las que corto con ella, pero puede que tengas razón diciendo que le dolerá más si le digo que me he enamorado de otra... Y como bien dices también, puede que crea que la he estado engañando, y no quiero que piense eso.

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:39

Ok
Bueno, dejando de lado que tampoco he estado exactamente viéndome con ella a sus espaldas(hablamos un día, después de mucho rato estando en un circulo de amigos especifico que nos unía, y nos lo contamos todo..) , y que tampoco creo que porque bese mal, o "folle" mal vaya a dejarla de querer, tendré muy en cuenta tu opinión sobre lo de la tercera persona.

Queria ser sincero con ella, pero visto lo visto, según me comentais, puede que sea demasiado cruel.

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:43

Si
hace ya dos semanas que dijo que me queria

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:43

Y no
No, no le he sido infiel

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:48


Lo sé, se que puede que no funcione. Pero creo que merece la pena intentarlo. Gracias.

Z
zayda_6909001
5/1/10 a las 12:51

...
pues si la otra chica tb te ha dicho q te kiere y tal... tan solo te puedo decir, que seas bastante caudeloso... en cuanto termines con tu novia ( que creo basicamente que es algo que debes hacer, no porque tengas a otra, si no porque te has dado cuenta que no estas enamorado de ella), pues ten cuidado mas bien por ella, porque si nada mas terminar vas con la otra deprisa y corrriendo, va a ser poco probable o imposible diria yo, que mantuvierais una relacion de amistad con el tiempo, ahora no creo, porque ella esta enamoradda de ti y le va a ser imposible, pero con eltiempo podria ser muy probable y mas si habeis terminado bien, y con el tiempo todo se supera...pero si ya se entera que terminas con ella, y que a los dos dias estas con otra... pues se va a pensar lo que te he dicho... y no va a querer saber de ti!!! ( te lo digo porque en mi caso, a mi me dejaron porque mi ex novio se enamoro de otro, cierto es que no me dijo la verdad, pero tp me dio un motivo cosa que me hizo sospechar, y al final lo descbubri... al poco tiempo kiso volver y le dije que no, luego queria ser mi amigo, y lo siento pero no puedo tener como amigo auna persona como el, aunque cierto es, que pienso asi no solo porque me dejo por otra, sino por otras cosas mas!!!, pero vamos cada caso es un caso). espero que tengas suerte...
saludos

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 12:56

Creo...
..que tienes toda la razón del mundo. Aún así, teneis que entender mi postura.. y es que esto es jodido...

Bueno, no tenemos 15 años, y tanto a ella como a mí ya se nos ha pasado la época de "querer a alguien diferente cada semana", no se si me entiendes..

Un saludo, y gracias

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 13:13

Ya...
... lo que más me duele es eso que comentas, que si intento seguir quedando con ella... no quiero que se haga falsas esperanzas, o que siga enamorada de mi...es lo que me duele.

Muchisimas gracias.

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 13:14
En respuesta a zayda_6909001

...
pues si la otra chica tb te ha dicho q te kiere y tal... tan solo te puedo decir, que seas bastante caudeloso... en cuanto termines con tu novia ( que creo basicamente que es algo que debes hacer, no porque tengas a otra, si no porque te has dado cuenta que no estas enamorado de ella), pues ten cuidado mas bien por ella, porque si nada mas terminar vas con la otra deprisa y corrriendo, va a ser poco probable o imposible diria yo, que mantuvierais una relacion de amistad con el tiempo, ahora no creo, porque ella esta enamoradda de ti y le va a ser imposible, pero con eltiempo podria ser muy probable y mas si habeis terminado bien, y con el tiempo todo se supera...pero si ya se entera que terminas con ella, y que a los dos dias estas con otra... pues se va a pensar lo que te he dicho... y no va a querer saber de ti!!! ( te lo digo porque en mi caso, a mi me dejaron porque mi ex novio se enamoro de otro, cierto es que no me dijo la verdad, pero tp me dio un motivo cosa que me hizo sospechar, y al final lo descbubri... al poco tiempo kiso volver y le dije que no, luego queria ser mi amigo, y lo siento pero no puedo tener como amigo auna persona como el, aunque cierto es, que pienso asi no solo porque me dejo por otra, sino por otras cosas mas!!!, pero vamos cada caso es un caso). espero que tengas suerte...
saludos


Muchas gracias, se agradece...

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 19:38

Como chica
te aconsejo que mejor no se lo digas... yo estube hace unos años en una situación parecida y, creeme, más vale no decir mentiras, pero tampoco decir toda la verdad.

Tienes que mirar los pros y los contras. Porque lo que tendrá malo una lo tendrá bueno la otra, pero todo el mundo tiene defectos.

Te aconsejo que si no estás enamorado de ella y, estás seguro (repito SEGURO) que quieres intentarlo con la otra chica, primero habla con tu novia y dile la verdad (PERO NO TODA), que le quieres pero no estás enamorado de ella (HASTA AHÍ)...aunque parezca lo típico eso de "te quiero, pero sólo como amigos", muchas veces es cierto, y el lo que te pasa a ti, ke la kieres y te gustaría seguir viendola, dar una vuelta, etc...te entiendo perfectamente.

Pero, de verdad, no le digas que la dejas porque te has enamorado de otra. Eso es muy duro... Hazlo bien, primero corta con una y luego, intentalo con la otra. Pero nada de infidelidad! así no se llega a ningún lado!
Si todo sale bien, y sales con esta chica de la que te has enamorado, no se lo digas a tu actual novia o posible ex.... Espera un tiempo y depués de un tiempo comentale que te estás viendo con una chica, pero si es mejor, no digas nada.

Suerte!

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 19:40

Vuelvo a poner el comentario porque no lo he puesto en la conversación principal
Como chica te aconsejo que mejor no se lo digas... yo estube hace unos años en una situación parecida y, creeme, más vale no decir mentiras, pero tampoco decir toda la verdad.

Tienes que mirar los pros y los contras. Porque lo que tendrá malo una lo tendrá bueno la otra, pero todo el mundo tiene defectos.

Te aconsejo que si no estás enamorado de ella y, estás seguro (repito SEGURO) que quieres intentarlo con la otra chica, primero habla con tu novia y dile la verdad (PERO NO TODA), que le quieres pero no estás enamorado de ella (HASTA AHÍ)...aunque parezca lo típico eso de "te quiero, pero sólo como amigos", muchas veces es cierto, y el lo que te pasa a ti, ke la kieres y te gustaría seguir viendola, dar una vuelta, etc...te entiendo perfectamente.

Pero, de verdad, no le digas que la dejas porque te has enamorado de otra. Eso es muy duro... Hazlo bien, primero corta con una y luego, intentalo con la otra. Pero nada de infidelidad! así no se llega a ningún lado!
Si todo sale bien, y sales con esta chica de la que te has enamorado, no se lo digas a tu actual novia o posible ex.... Espera un tiempo y depués de un tiempo comentale que te estás viendo con una chica, pero si es mejor, no digas nada.

Suerte!

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 21:14
En respuesta a piedad_9363418

Vuelvo a poner el comentario porque no lo he puesto en la conversación principal
Como chica te aconsejo que mejor no se lo digas... yo estube hace unos años en una situación parecida y, creeme, más vale no decir mentiras, pero tampoco decir toda la verdad.

Tienes que mirar los pros y los contras. Porque lo que tendrá malo una lo tendrá bueno la otra, pero todo el mundo tiene defectos.

Te aconsejo que si no estás enamorado de ella y, estás seguro (repito SEGURO) que quieres intentarlo con la otra chica, primero habla con tu novia y dile la verdad (PERO NO TODA), que le quieres pero no estás enamorado de ella (HASTA AHÍ)...aunque parezca lo típico eso de "te quiero, pero sólo como amigos", muchas veces es cierto, y el lo que te pasa a ti, ke la kieres y te gustaría seguir viendola, dar una vuelta, etc...te entiendo perfectamente.

Pero, de verdad, no le digas que la dejas porque te has enamorado de otra. Eso es muy duro... Hazlo bien, primero corta con una y luego, intentalo con la otra. Pero nada de infidelidad! así no se llega a ningún lado!
Si todo sale bien, y sales con esta chica de la que te has enamorado, no se lo digas a tu actual novia o posible ex.... Espera un tiempo y depués de un tiempo comentale que te estás viendo con una chica, pero si es mejor, no digas nada.

Suerte!

...
tendré en cuenta tu opinión. Creo que así estaré, por una parte, sin contarle toda la verdad, pero por otra, no contándole ninguna mentira. Si me pregunta si hay otra mujer ya... no sabría qué hacer.

Muchas gracias

M
maksym_5657815
5/1/10 a las 21:14

Si
Siempre me ha atraído físicamente, tiene un buen cuerpo.

P
piedad_9363418
5/1/10 a las 21:21
En respuesta a maksym_5657815

...
tendré en cuenta tu opinión. Creo que así estaré, por una parte, sin contarle toda la verdad, pero por otra, no contándole ninguna mentira. Si me pregunta si hay otra mujer ya... no sabría qué hacer.

Muchas gracias

En realidad
si te pregunta eso, yo no se lo diría igualmente. Porque le va a doler mucho... es por su bien.

Suerte de nuevo!

A
an0N_917319399z
5/1/10 a las 21:49

Se sincero
joven.. es mejor que le digas la verdad, cuando a una le son completamente sinceros lo agradecemos aunque mucho despues del enfado de las ganas de matarlos y de desaparecerlos de la faz de la tierra. dile que conociste a alguien no hace mucho tiempo porque si le dices que fue hace bastante la destrozaras.. y si Ella se va sentir humillada, utilizada pero con el tiempo va a dar gracias por desechar a aquel que no la valoró. si esperas más y sigues jugando con sus sentimientos y se entera por terceros ¡creeme la vida te lo cobrará y con cresesssss. suerte

A
amets_6069780
6/1/10 a las 7:14

Hola
Pues yo pienso que eres un chiflado. Ademas pork si solo la llegaste a querer y no amar dejaste que pasara tanto tiempo. !eso es lo ke yo no entiendo!!!!!.

Pues dile lo antes posible, o apoco a ti te gustaria que te pasara lo mismo con una persona de la que si te enamores...

Dile de una vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook