Foro / Pareja

Me estoy enamorando de nuevo de mi ex....

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 6:24
E
ermita_9451021
4/6/03 a las 1:19

Hola a todos soy casada con un hombre maravilloso al cual amo pero hace unos dias que me he vuelto a comunicar con mi ex novio al cual pensaba que ya no sentia nada por el... pero ... ahora siento que me estoy enamorando porque quiero saber de el, que puedo hacer?

A mi esposo le amo y no le dejaria por nada del mundo, pero si que quiero seguir hablando con mi ex... aunque es solo por mail porque el vive en otra provincia...

Chao

Ver también

J
jehad_8727795
4/6/03 a las 6:28

Hola
Si de verdad amas a tu esposo, no juegues con fuego, es tan dificil pero a la vez tan sencillo dejar de saber de tu ex como que esa simplemente es la solucion a algo que mas adelante se puede convertir en una pesadilla

Y
yeva_5131937
4/6/03 a las 6:51

Fijate bien
hola me intereso tu mendaje pero como es eso de ke kieres seguir hablandote con tu ex. eso no se hace yo tre recomindo ke para evitarte broncas con tu marido mejor le dejes de hablar a tu ex y sigas tu con tu vida normal y trankila
bye besos y suerte

O
osas_20012138
9/4/20 a las 5:53

Pies que te digo ? El corazon nones mandado por la razón ybestoy segura que  si fuera aceptado por la sociedad no habría  problema alguno  la verdad que prefieres?engañar  a alguien al que amas  connotra persona  a la que tambien amas y ha sido importante? O engañarte  tu misma? Apretujando el corazón y estando en estrés  por  contener lo que es imposible contener? Es cuestion que   tu lo analices, yo preferiria   no hugar con los dos, si no dejar las cosas en claro con  el ex decirle lo que necesitas decirle  expresar cuanto estas enamorada y decirle que no vas a dejar  a tu marido por que no quieres hacerlo por A, B ó  C motivos, total  los hombres hacen lo mismo siempre  adjudicandolo a una nececidad viril, pues  si lo ves asi,  engalandolo  no estas, por que si le quieres, pero  no le estas haciendo daño porque  no se da ni cuenta..  has tu amorío  con tu viejo amor, te lo debes,  esconde las pruebas si no quieres problemas pero si, no engañes a tu propio corazón. 

B
belen_18817015
9/4/20 a las 6:24
En respuesta a osas_20012138

Pies que te digo ? El corazon nones mandado por la razón ybestoy segura que  si fuera aceptado por la sociedad no habría  problema alguno  la verdad que prefieres?engañar  a alguien al que amas  connotra persona  a la que tambien amas y ha sido importante? O engañarte  tu misma? Apretujando el corazón y estando en estrés  por  contener lo que es imposible contener? Es cuestion que   tu lo analices, yo preferiria   no hugar con los dos, si no dejar las cosas en claro con  el ex decirle lo que necesitas decirle  expresar cuanto estas enamorada y decirle que no vas a dejar  a tu marido por que no quieres hacerlo por A, B ó  C motivos, total  los hombres hacen lo mismo siempre  adjudicandolo a una nececidad viril, pues  si lo ves asi,  engalandolo  no estas, por que si le quieres, pero  no le estas haciendo daño porque  no se da ni cuenta..  has tu amorío  con tu viejo amor, te lo debes,  esconde las pruebas si no quieres problemas pero si, no engañes a tu propio corazón. 

es un post de hace 17 años...fijense en la fecha para contestar un post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook