Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi mejor amigo!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 5:46
I
isela_5817830
13/1/10 a las 6:15

bueno la verdad esque soy muy nueva en esto pero qiero qontar a alwien lo qe me pasa xq qreo qe me estoy volviendo loca... resultaa qe tengo 8 añotes de tener el mejor amigo del mundoo! la verdad es un tipazo, siempre estamos juntos el tiempo qe podemos, platiqamos de horas i horas es un hombre en toda la extencion de la palabra jamas me a faltado al respeto en realidad qreo qe a nadie! x eso las pretendientas le sobran.. siempre esta al pendiente de mii i no hay qumpleaños qe no me sorprenda, nos vamos de fiesta solos i nos la pasamos de lo mejor bueno,, podria escribir un libroo de este niño... todo el mundo me dice qe esta enamorado de mi mi familia siempre me dice qe deberia andar qon el blablabla cosa qe no considero xq tengo novio tengo 2 años con el... pero mi relacion es mas inestable qe el dolar! si lo kiero i todo pero no estoi enamorada! el caso esqe siempre abia visto a mi mejor amigo qomo eso pero hace 2 semanas salimso de fiesta el i io y pues de camiino a mi casa nos detuvimos un momento xq ambos andabamos muy tomados y no podiamos llegar aasi a casa entonces yo me quede dormida en sus brazos mientras el manejaba y me desperto qon un beso!!! ps iose lo respondii xq woww senti cosas qe ase muxio noo! loo las cosas empezaron a subir de tono i ambos reaccionamos i fum me dejo en mi qasa i no dijimos nadaaa! pero io toddala noshe pense en eso xq a partir de ese dia deje de verlo cmo mejor amigo i lo empeze a ver como hombre i un hombre ke me enqanta! el sig dia me dijo qe si podiamos hablar i se disqulpo x lo de aier le dije qe no se preoqupe qe somos mujer y hombre y estabamos tomados i ps esas qosas pasan i me dijo esqe te juro qe te vi musho mas bonita de lo normal! jajaj anda ermoso ... pero desde ese dia todo cambio si durabamos 2 horas ablando aora duramos 5 i sinos veiamos 3 dias ahora 6 ii bien bonitoo PEROO