Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi mejor amigo!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 5:46
I
isela_5817830
13/1/10 a las 6:15

bueno la verdad esque soy muy nueva en esto pero qiero qontar a alwien lo qe me pasa xq qreo qe me estoy volviendo loca... resultaa qe tengo 8 añotes de tener el mejor amigo del mundoo! la verdad es un tipazo, siempre estamos juntos el tiempo qe podemos, platiqamos de horas i horas es un hombre en toda la extencion de la palabra jamas me a faltado al respeto en realidad qreo qe a nadie! x eso las pretendientas le sobran.. siempre esta al pendiente de mii i no hay qumpleaños qe no me sorprenda, nos vamos de fiesta solos i nos la pasamos de lo mejor bueno,, podria escribir un libroo de este niño... todo el mundo me dice qe esta enamorado de mi mi familia siempre me dice qe deberia andar qon el blablabla cosa qe no considero xq tengo novio tengo 2 años con el... pero mi relacion es mas inestable qe el dolar! si lo kiero i todo pero no estoi enamorada! el caso esqe siempre abia visto a mi mejor amigo qomo eso pero hace 2 semanas salimso de fiesta el i io y pues de camiino a mi casa nos detuvimos un momento xq ambos andabamos muy tomados y no podiamos llegar aasi a casa entonces yo me quede dormida en sus brazos mientras el manejaba y me desperto qon un beso!!! ps iose lo respondii xq woww senti cosas qe ase muxio noo! loo las cosas empezaron a subir de tono i ambos reaccionamos i fum me dejo en mi qasa i no dijimos nadaaa! pero io toddala noshe pense en eso xq a partir de ese dia deje de verlo cmo mejor amigo i lo empeze a ver como hombre i un hombre ke me enqanta! el sig dia me dijo qe si podiamos hablar i se disqulpo x lo de aier le dije qe no se preoqupe qe somos mujer y hombre y estabamos tomados i ps esas qosas pasan i me dijo esqe te juro qe te vi musho mas bonita de lo normal! jajaj anda ermoso ... pero desde ese dia todo cambio si durabamos 2 horas ablando aora duramos 5 i sinos veiamos 3 dias ahora 6 ii bien bonitoo PEROOOO mi novio qee? ps ia es mas la costumbre qe qualqier otra cosa pero ia es tdo mui formal... las familias se qonocen blabla... ia se qe dicen qe mala por hacerle eso a su novio pero nooo ee! no es ni la sentesima parte de lo qe me a esho el a mi!... se qe podria dejarlo i andar qon mi mejor amigo pero es demasiado qe perder! tenemos una relacion amravillosa de amigos qasi ermanos de 8 añooss!! i no qiero perder eso! ...
en fin solo qeeria desahogarme un pooco!

Ver también

T
thayna_6275924
15/1/10 a las 1:44

Esta clarisimo
Yo creo que debes de cortar a tu novio, y ver que pasa con tu amigo..Eres joven, la gente no tiene porque opinar si esta bien o esta mal, y si asi fuera los comentarios de la gente es lo que menos importa.

Me parece que es muy claro que con quien estas feliz y contenta, de quien estas enamorada es del amigo, y el de ti (asi que,que mejor!)...la vida es de disfrutarla, si dejas pasar la oportunidad quizá adelante te preguntes si hiciste bien...por otro lado lo de perder la amistad entiendo que te detenga pero mmm la vida es de los que se arriegan, no de los cobardes.

Mucha suerte !

saludos.

A
arane_8548097
15/1/10 a las 19:08

Ahhhhhhhh! que tiernos
oYE A MI ME PASA LAGO PARECIDO..

no pierdas el chance...si antes q amistad o amor ...esta el verdadero cariño y ese siempre sobrevive..

No temas, pero ya corta con tu novio...se que algunos pensaran q es malo eso, pero a mi paracer mejor es terminar con alguien si no lo quieres, ni el ni tu se mrecen eso o te gustaria estar en una relacion por costumbre y sabiendo que no te quieren?
ah?
Corta con tu novio
pero no andes con tu amigo...no todavia...
Aun si no estuvieras enamorada de tu amigo yo igual te aconsejaria que cortaras con tu novio...
la vida te da pocas oportunidades asi y si no haces lo que tu corazon te dice siempre te vas a arrepentir y pensaras y si lo hubiera hecho?
chau, un beso.. me gustaria que me tuvieras al tanto de lo que ocurre, y aunque no te conozco te deseo lo mejor y oala todo te resulte bien, en nombre del gremio de amigas enamoradas de sus mejores amigos SUERTE!!
XOXO

I
isela_5817830
16/1/10 a las 5:32

Yo otra vez!
hola nenas! antes qe nada muxas gracias por sus reespuestas (= pues les quento qe ia termine qon mi novio (bueno ahora ex) lo mejor de todo esqe fue una desicion de ambos i pues ia los 2 necesitabamos esto! terminamos bien , tranqilos ipor las buenas de haber sewido qon el no qreo qe asi fuese...
desde qe termine qon el mi mjor amigo me a estado consolando ii aqompañandoo a todos lados dandome animos i asii jhee qreo qe el ni se imagina lo qe me pasa qon eL ¿? en fin
mañana qumplee añños i le estoe organizando una fiesta sorpresaa!!! me esta qedando super padree todoo ii tengo mushisimas ganas de qe iewe ii ps haber qe pasa!
obvio no andare qon el aunn... tengo qe vivir mi duelo... pero ps haber qe pasa! io sigo informandoo!

S
salec_9881820
16/1/10 a las 6:34

Amigos ??? alguien saldra herido...
La situcion es un poco compleja pero sabes cuando llevas una amistad de tantos años, creo que no vale la pena arruinarla con algo como una relación de pareja, por que la amistada siempre existira, pero si pasa a ser tu pareja uff perderas a tu parner, tu confidente, quien escucha tus locuras y te apoya cuando caes...

Ahora si lo dejas como pareja ufff habran muchos gratos momentos, pero eso durara un poco tiempo, pues despues todo sera normal y extrañaras a ese ser que te daba tantos gratos momentos.

Saludos,

Guillermo

X
xinyu_8045140
18/1/10 a las 21:59

Ola!!!
no sabes que gusto me da ke ia ayas trminado con tu novio y hayan qedado super bn las cosas de vd good!! ahora ke tal te fue con tu fiesta sorpresa?? spero nos cuentes pronto en fin aver si nos encontramos para platicar sale nos vemos kiss SUERTE!!!

T
ting_5145541
15/10/12 a las 1:19

Me paso algo parecido
cuando yo era mas chiquita estaba loca por mi mejor amigo!!!pero estaba con otro!!! bueno pero un dia nose que paso y el se acerco a mi y kiss desde ese dia termine con el otro y me quede con el

R
ruben_10047480
15/10/12 a las 5:46

Que pasa contigo!
Hola; te voy a decir una cosa,en esta vida si no tomas el riesgo no pasa nada y cuando digo que no pasa nada es nada de nada, y si se lo dejas al tiempo,pronto se marchitara,asi que has que esto que esta pasando lo disfrutes y el tambien,el amor se disfruta! Y sabes otra cosa no te preocupes de perder nada,nada nos pertenece,y lo que es siempre sera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir