Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi mejor amiga!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 15:38
D
dongju_7029182
25/8/10 a las 6:59

hola pues una historia un poco larga, espero que no les de flojera leerla y me puedan dar un buen consejo, porque ya no puedo mas con esto. tengo 16 años y tengo una amiga que la conoci como hace 3 años. ella desde que la conoci, casi que al mes me dijo yo que era su mejor amiga. no le di importancia, porque como siemptraje me an atraido las mujeres. tengo mas amigos, y las amigas si no me gustan me dan flojera. todos estos años me la vivia con mi mejor amigo, se acaba de ir a otra ciudad asi que e estado muy depre. pero a esto ultimamente e comenzado mas a notar a mi mejor amiga. nose como paso, generalmente me gustan desde el principio, y ya ahi veo que onda. pero con ella tuvieron que pasar casi 3 años para que me diera cuenta de que siento algo por ella, primero pense que solo era cariño, ella es una niña muy cariñosa con todos, y sobre todo conmigo. es normal pero ella lo hace mas, siempre se me sienta en las piernas y me da besos en la mejilla. pero ella asi es, y antes me daba igual. pero poco a poco me empezo a gustar mucho que lo hiciera. y aunque pensaba que solo era qe la queria mucho como amiga. desde que e tenido estos pensamientos en mi cabeza, hace poco fuimos a una alberca, y la vi en traje de baño y me derritio!! realmente disculpenme pero en verdad esta bien buena jajajaja. es raro admitirlo, de hecho ese dia escuche que todas las niñas lo dijeron, porque tiene super buen cuerpo. y me siento mal que me empieze a medio calentar ella. y que luego llege y me abraze o me de besos. y yo me aproveche de que confia en mi. ella tiene novio, y tiene miles de pretendientes. y no creo que nunca me pele como algo mas. pero desde que siento cosas por ella, ultimamente me e comportado muy rara con ella, y ella lo a notado. me da como que pena hablarle bien y me pongo nerviosa. y ella se siente mal porque piensa que soy ... pero en realidad es que me muero por abrazarla!! besarla, sentirla! me siento un asco de persona. creia que me gustaba mi mejor amigo. pero con el nunca e fantasiado nada. pero realmente no dejo de pensar en ella!! que hagoo. ayuda no quiero arruinar la amistad. y nunca e tenido una novia ni algo por el estilo. y siento que la dañaria si intentara algo mas.

otra cosa, hay una chica de mi escuela que es 2 años mayor, y se que es lesbi salida del closet, y lo dice abiertamente. y nose e pensado en la posibilidad de hablarle o intentar algo con ella, es mas chaparra que yo. y es bonita, no me gusta mucho pero croe que me podria enseñar cosas, pero nose como hablarle, ella reprobo y esta sola en otra generacion. osea que si me puede pelar como amiga. que opinan?

Ver también

A
anjana_1016612
2/9/10 a las 23:12

Hola
hola tmbien puede ser, que te sientas a falta de cariño y tu amga te a dado el cariño k ningun hombre te a dado hasta ahora y estas confundida...
saluds

A
arely_6961985
4/9/10 a las 7:48

Me pasa lo mismo
mmmmm........ hola pues te comprendo0 a mi tambien me pasa lo0 mismo0 tengo0 16 años y pues conoci a una chava wooo0!!! hace tres años no0s hicimo0s super amigas y nunka nos soltamo0s am pero0 ella tiene no0vio0 y me dan mucho0s celos o no0 se ella se ah dado0 cuenta que me co0mporto diferente cuando0 esta co0n el pero0 cuando0 estamo0s so0las se me insinua mucho0 siempre me da beso0s cerca de mi bo0ca, se sienta en mis piernas nos abrazamo0s mucho0 y siempre me dice ke me kiere,andamo0s mucho0 de la mano pero0 siempre ke me da besos se keda mirando mi bo0ka y le eno0ja ke tenga otras amigas pero pues no0 se nunka le eh dicho0 lo0 que siento0 x miedo0 al rechazo o0 a ke se aleje de mi ya ke vale demasiado0 para mi y no0 lo0 soportaria eh tenido0 no0vios pero0 desde chika eh tenido0 puro0 amigo0 ho0mbre que opinas????

M
mioara_8540064
8/9/10 a las 15:38

Me pasa exaktamente igual k a ti..
asi que no puedo darte ningun consejo solo que hagas lo que te salga del corazon =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir