Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi jefe

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 23:42
M
milca_8331631
9/5/11 a las 19:06

hola, esta es la primera vez escribo. Quiero que me aconsejen porque no se que hacer.Mi historia es la siguiente: Tengo 32 años y 2 trabajando en una empresa, el primer año que estuve trabajando me tenian en un rincon como auxiliar contable. con un sueldo menor al minimo, mi jefe directo nunca me quiso aumentar el sueldo, solo me aumento el trabajo. Despues de un año llego un nuevo gerente a la empresa y desde que me vio empezo a socializar conmigo(yo nunca platicaba con nadie solo me dedicaba a trabajar) ESte gerente que entro tiene 57 años (pero esta muy bien conservado) desde que empezo a tratar conmigo me empece a encariñar con él porque en toda mi vida nunca habia recibido tanta atencion y cariño, ni de mi familia ni de mis novios, y hace como 6 meses que estoy saliendo con él (es divorciado) esporadicamente, y no se si me estoy enamorando de él o es que nunca me habian tratado asi y por eso estoy confundida ¿que me aconsejan? ¿como puede hacer para no enamorarme de él? porque ya he sufrido mucho por algunos hombres y no quiero que me vuelva a pasar

Ver también

Z
zora_10022354
9/5/11 a las 19:44

Pero te estas adelantando a acontecimientos no?
Estas con él, te gusta y tú le gustas, cual es el problema??
Mientras estes disfrutando y el también no te angusties por cosas que no han pasado, deja que todo siga su cauce, sé cariñosa y divertida con él, que es lo que busca un tio de esas edades que ya vienen de vuelta de todo y sobre todo relájate y sé feliz ...

V
vivien_6290585
9/5/11 a las 23:42

Da tiempo al tiempo
Deja que las cosas caigan en su lugar por si solas y no pienses que el es igual o te tratara como los anteriores.
De momento vive tu relación intensamente y en secreto que nadie puede enterarse en la empresa de esto ya que te convertirias en blanco de chismes y comentarios mal inetncionados.

Disfruta todo lo que venga pues dices que has sido hecha menos en el trabajo como en la vida sentimental asi que disfruta y ve que pasara mas adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir