Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi follamigo

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 18:24
R
radko_7028994
15/4/17 a las 18:00


Hola a todos,

como lo podéis leer en el título, tengo un grande problema y necesitaria consejos.

Hace 1 año conocí a un chico muy guapo con el que me llevaba muy bien. Además, conocí a su hermana que se ha vuelto mi mejor amiga. El problema esque viven un poco lejos y no los veo siempre. Pero ella es muy importante para mi, es como mi hermana y pues intento ir el maximo de veces posible a verla.

Hace unos meses que con su hermano me llevaba cada vez mejor y ahora cada vez que voy ahi pasamos la noche juntos. Lo que pasa esque me estoy pillando cada vez mas por el.. y no se que hacer..

Ayudaaaaa
 

Ver también

A
aijun_7034867
15/4/17 a las 18:09
En respuesta a radko_7028994


Hola a todos,

como lo podéis leer en el título, tengo un grande problema y necesitaria consejos.

Hace 1 año conocí a un chico muy guapo con el que me llevaba muy bien. Además, conocí a su hermana que se ha vuelto mi mejor amiga. El problema esque viven un poco lejos y no los veo siempre. Pero ella es muy importante para mi, es como mi hermana y pues intento ir el maximo de veces posible a verla.

Hace unos meses que con su hermano me llevaba cada vez mejor y ahora cada vez que voy ahi pasamos la noche juntos. Lo que pasa esque me estoy pillando cada vez mas por el.. y no se que hacer..

Ayudaaaaa
 

Hola tienes skype y te doy unos consejos??? 

Y
yiqun_6514869
15/4/17 a las 18:24
En respuesta a radko_7028994


Hola a todos,

como lo podéis leer en el título, tengo un grande problema y necesitaria consejos.

Hace 1 año conocí a un chico muy guapo con el que me llevaba muy bien. Además, conocí a su hermana que se ha vuelto mi mejor amiga. El problema esque viven un poco lejos y no los veo siempre. Pero ella es muy importante para mi, es como mi hermana y pues intento ir el maximo de veces posible a verla.

Hace unos meses que con su hermano me llevaba cada vez mejor y ahora cada vez que voy ahi pasamos la noche juntos. Lo que pasa esque me estoy pillando cada vez mas por el.. y no se que hacer..

Ayudaaaaa
 

Jajjaja debe ser dificil no enamorarse en situaciones así.. Debes tener claro q piensa tu amigo, si no tiene planes d algo serio en el futuro quedarás enamorada y con la sensación d q sólo te usa para satisfacer sus deseos..

Cosa q tu tenias claro en un principio 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir