Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi compañero y creo q el de mi tambien!! ayudenme!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 21:30
D
dairen_8681076
12/5/10 a las 18:35

Hola, hace unos meses escribí un primer mensaje contando más o menos mi historia, y en esa ocasión estaba confundida no sabía muy bien lo que sentía y no sabía que hacer, con lo cual no hice nada.
Mi problema empieza ahora porque a día de hoy si se que tengo sentimientos muy fuertes hacia mi compañero de trabajo, y nuestra relación cada vez se va estrechando más y no puedo salir de ese circulo que me tiene enganchada, resumiendo lo que comenté hace un tiempo en otra charla entre mi compañero y yo hay algo desde el primer momento hay una chispa, una conexión, no se... algo!! q hace q cada día nos atraigamos más, pero claro el esta casado y tiene una hija y yo tengo novio desde hace 5 años y vivo con él, para mi la situación en mi casa se está haciendo insoportable, porque ya no tengo ganas de nada con mi novio, y me llevo pensando todo el día en mi compañero.
Ahora lo que necesito es hablarlo con él, porque ya no puedo más y necesito decirselo pero no se como, el a mi me ha dado muchas señales de q siente lo mismo q yo, porque hace unas semanas dijo q para el verano se irá de la empresa (todavía no lo tiene claro) y me dijo q tenia q hablar conmigo antes de irse, no por nada malo, si no por quitarse un peso de encima y qdarse más tranquilo... me dijo que o lo hablaba conmigo o lo hablaba con su mujer pero q si lo hablaba con su mujer a ella no le haria ninguna gracia, pero aun no hemos hablado... y estoy deseando q llegue ese momento, también hablando con el se le escapan cosillas como por ejemplo "es q a mi esto se me ha ido ya de las manos..." o refiriendose a otro compañero q no le gusta verme hablando con el (no se porque... x cierto) me dice: "a lo mejor a él le pasa lo mismo q a mi... y por eso se pone celoso de vernos hablar..."

Bueno q opinais vosotros de mi historia, q deberia hacer??? Creo q mañana me armaré de valor y le dire que necesito hablar con el a solas un día despues del trabajo... a ver q m dice y a ver q pasa, creo q es lo mejor por lo menos para yo qdarme tranquila porque es q me llevo todo el día con ese cosquilleo en el estomago... no como nada y yevo dos o tres noches soñando con el... hoy he soñado con el... q se venia conmigo de la empresa jajaja y además se lo he contado.. y me dice él "yo no se como no sueño yo contigo..." y al rato me dice sabes q?? ya se porque no sueño contigo... porque estoy soñando despierto... nose esos comentarios seran porque siente algo, además el dice q hay una razon muy fuerte por la q no se quiere ir de la empresa y me da a entender q esa razon soy yo... Bueno no se mañana intentare hablar con el y a ver q pasa... porque esta incertidumbre me está matando ya...

Por favor decidme q pensais si deberia luchar por el o no y si os a pasado algo parecido o no...

Ver también

H
hamoud_8725748
12/5/10 a las 21:30

Si, creo que no debes abandonar tus ilusiones, que al final son ciertas
Lucha

nunca abandone tus sueños

Los hombres, me incluyo somos muy despistados, a veces necesitamos un toque de atención, si no nos liamos y no enteramos de nada.

Si hay humo hay fuego


Mañana ponte linda y buscalo y dile todo lo que sientes, no esperes una respuesta ya... seguramente se quedará así así y luego así , y así pasará unos días organizando sus sentimientos y cuando menos esperas
el te buscará o te secuestrará y si no hace mas que si no te dice nada ni te da señales, ya sabes a recuperarte.

tu siempre linda y hermosa!!!


No sé que seria de nosotros sin vosotras, sois el sol que da luz a nuestras vidas

saludos!


mañana melo cuentas

D
dairen_8681076
13/5/10 a las 17:46
En respuesta a hamoud_8725748

Si, creo que no debes abandonar tus ilusiones, que al final son ciertas
Lucha

nunca abandone tus sueños

Los hombres, me incluyo somos muy despistados, a veces necesitamos un toque de atención, si no nos liamos y no enteramos de nada.

Si hay humo hay fuego


Mañana ponte linda y buscalo y dile todo lo que sientes, no esperes una respuesta ya... seguramente se quedará así así y luego así , y así pasará unos días organizando sus sentimientos y cuando menos esperas
el te buscará o te secuestrará y si no hace mas que si no te dice nada ni te da señales, ya sabes a recuperarte.

tu siempre linda y hermosa!!!


No sé que seria de nosotros sin vosotras, sois el sol que da luz a nuestras vidas

saludos!


mañana melo cuentas

Muchas graciasssssssssss
Ay de verdad muchisimas gracias me has animado mucho!!! es que esto yo no se lo he contado a nadie de mis amistades o de mi familia porque imaginate el panorama... y esta es mi unica via de escape

Bueno pues hoy no hemos hablado por el dichoso trabajo... pero hablando con el por tlf esta mñn en el trabajo me empezo a contar sus canciones favoritas.. q no se si iban con indirecta o no xq me dijo q le encantaba la de alejandro sanz de "Nuestro amor sera leyenda" la de "high" de Lighthouse family etc etc... y total con el trabajo no podia seguir hablando con el xq tenia llamadas entrando y eso y me dice es que tu y yo deberiamos hablar cara a cara y le dije yo eso eso a ver si hablamos un día fuera de aqui q tngo muchas cosas q hablar contigo y se qdo y dice aah si?? yo creia q t ibas a echar atrás y digo nono a ver si hablamos vale?? y se empezo a reir y me dice no me digas esas cosas q m das miedo, pero yo he salido hoy super tarde y no ha podido ser, a ver mañana...

Me has animado un monton de verdad muchisimas gracias a ver si mañana es el dia D jejej

GRACIASSSSSSS

H
hanifa_8498316
13/5/10 a las 17:56
En respuesta a dairen_8681076

Muchas graciasssssssssss
Ay de verdad muchisimas gracias me has animado mucho!!! es que esto yo no se lo he contado a nadie de mis amistades o de mi familia porque imaginate el panorama... y esta es mi unica via de escape

Bueno pues hoy no hemos hablado por el dichoso trabajo... pero hablando con el por tlf esta mñn en el trabajo me empezo a contar sus canciones favoritas.. q no se si iban con indirecta o no xq me dijo q le encantaba la de alejandro sanz de "Nuestro amor sera leyenda" la de "high" de Lighthouse family etc etc... y total con el trabajo no podia seguir hablando con el xq tenia llamadas entrando y eso y me dice es que tu y yo deberiamos hablar cara a cara y le dije yo eso eso a ver si hablamos un día fuera de aqui q tngo muchas cosas q hablar contigo y se qdo y dice aah si?? yo creia q t ibas a echar atrás y digo nono a ver si hablamos vale?? y se empezo a reir y me dice no me digas esas cosas q m das miedo, pero yo he salido hoy super tarde y no ha podido ser, a ver mañana...

Me has animado un monton de verdad muchisimas gracias a ver si mañana es el dia D jejej

GRACIASSSSSSS

Suerte!
Sobretodo mañana queremos saber que pasa!!!!

mucha muchisima suerte!!

besitos

H
hamoud_8725748
13/5/10 a las 20:39
En respuesta a dairen_8681076

Muchas graciasssssssssss
Ay de verdad muchisimas gracias me has animado mucho!!! es que esto yo no se lo he contado a nadie de mis amistades o de mi familia porque imaginate el panorama... y esta es mi unica via de escape

Bueno pues hoy no hemos hablado por el dichoso trabajo... pero hablando con el por tlf esta mñn en el trabajo me empezo a contar sus canciones favoritas.. q no se si iban con indirecta o no xq me dijo q le encantaba la de alejandro sanz de "Nuestro amor sera leyenda" la de "high" de Lighthouse family etc etc... y total con el trabajo no podia seguir hablando con el xq tenia llamadas entrando y eso y me dice es que tu y yo deberiamos hablar cara a cara y le dije yo eso eso a ver si hablamos un día fuera de aqui q tngo muchas cosas q hablar contigo y se qdo y dice aah si?? yo creia q t ibas a echar atrás y digo nono a ver si hablamos vale?? y se empezo a reir y me dice no me digas esas cosas q m das miedo, pero yo he salido hoy super tarde y no ha podido ser, a ver mañana...

Me has animado un monton de verdad muchisimas gracias a ver si mañana es el dia D jejej

GRACIASSSSSSS

No dejes pasar mas tiempo
Ya tienes medio camino andado

Adelante

ponte linda y segura de lo que vas a decir, las palabras tienen un poder asombroso


esta claro que el esta por ti



un bzaso

D
dairen_8681076
16/5/10 a las 17:07

Nos hemos besado!!!!
Holaaa, ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos q no se como explicaros... Estoy super contenta e ilusionada pero a la vez tengo miedo... Bueno os voy a contar desde el principio, el viernes despues del trabajo hablamos, el me conto que empezo a sentir algo por mi en agosto del año pasado y q ese sentimiento habia ido a mas y se le habia escapado de las manos y ya no lo podia controlar, yo le dije lo q sentia q practicamente era lo mismo q me habia expresado él... pero él tiene mucho miedo por su hija, porque el no podria soportar dejar de verla o q su mujer no le deje verla, el me dijo q no qria un simple "polvo" conmigo q el estaba dispuesto a tener algo serio conmigo pero q eso por la situacion de los dos no podría ser de inmediato, yo le dije q yo iba a dejar a mi novio, q ya no lo qria y q no qria estar con el y tampoco lo qria engañar (y eso es lo q e hecho, ya lo he dejado con mi novio) y q si tenian q pasar 3, 4 ó 5 meses para poder estar juntos pues q pasen... Tambien me dijo q no qria q lo pasara mal q no qria q sufriera si lo dejaba con mi novio y me qdaba sola o q pudiera conocer a alguien y m olvidara de él, yo le dije q yo estaba totalmente entragada por lo que sentia por él y q peor lo pasaba esquivando a mi novio, dandole besos q no me apetecian darle etc etc y q para eso preferia estar sola, toda esta conversacion ocurrio entre besos abrazos caricias fue precioso nunca me habia pasado esto con nadie y el sentimiento tan fuerte q tengo ahora es maravilloso, ahora a ver como lo llevamos en el trabajo... estoy deseando q llegue mañana para verlo, muchas gracias a todos por vuestros mensajes, si no hubiera sido por vosotros no se si me habria decidido a hablar con él, a dejarlo con mi novio y todo eso.. muchas gracias de corazon

Un besito para todos!!!

D
dairen_8681076
8/7/10 a las 21:30

Han pasado casi 2 meses...
Hola! bueno no se si alguien leera esto o no... simplemente voy a escribir para desahogarme... he leido todo lo que escribi hace 2 meses y no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas porque es que fue todo tan intenso, tan increible, que no podia durar mucho...

Bueno ahora estoy bien... mi vida a vuelto a su ser (mas o menos). Despues de mi último mensaje en el que estaba eufórica, loca de la vida y super ilusionada han pasado muchas cosas.En un principio mi compañero y yo ibamos a mantenerlo todo en secreto, pero él empezo a pasarlo muy mal (unos 4 ó 5 días despues de que nos besaramos por primera vez) porque se sentia culpable por haberle fallado a su mujer, no dormía, y ya tenia tal confusion que no sabia si me estaba engañando a mi o a su mujer. Entonces él una noche en su casa, dice que su mujer empezó a acariciarlo con intenciones de.... y el se levanto de la cama y empezo a llorar, entonces su mujer empezo a preguntarle que qué le pasaba, que estaba muy raro, etc etc etc y él le dijo que su matrimonio estaba viendo que iba a terminar en separacion inevitablemente porque habia empezado a sentir algo muy fuerte por mi y que se le habia escapado de las manos, la mujer se puso pues como os podeis imaginar... y le dijo que eso no podia ser que ella estaba loca por el, que no podria vivir sin el, que le diera una oportunidad, etc etc y él se la dio, pero a la vez no podia desengancharse de mi (ni yo de él, claro).

Durante ese tiempo, nos llevabamos toda la mañana mandandonos mensajes y hablando por telefono y si podiamos por la tarde tambien, nos veiamos bastante amenudo despues del trabajo, aunque solo fuera para darnos un abrazo y el sentimiento iba creciendo y creciendo, sin poder frenarlo, mientras el seguia con su mujer, pero entonces un sabado que vino mi novio al piso donde viviamos para terminar de zanjar algunos asuntos de dinero, cosas en comun de los dos, etc. pues esa tarde hablando con mi novio no podia parar de llorar... porque veia a mi alrededor tantos recuerdos de 5 años de relacion, lo veia a él tan entregado a mi, viendo que todavia estaba loco por mi, y que yo en el fondo todavia sentia algo por él, pues me deje llevar, mi novio me besó y pasamos la noche juntos.

Al día siguiente me sentia fatal, no sabia a que estaba jugando, y se lo conté a mi compañero. Él se llevo un chasco descomunal, en realidad mi compañero y yo nunca pasamos de los besos, no hubo sexo entre el y yo vamos... El me dijo que no me preocupara que lo tenia que encajar, y que en realidad el seguia con su mujer y no habia ningun compromiso serio entre nosotros.

En este punto llega la segunda fase de la relacion entre mi compañero y yo, a partir de aqui el sólo queria verme feliz, nos escudamos el uno y en el otro, seguiamos mandandonos mensajes y hablando, pero ya no habia besos, el me decia que eramos almas gemelas, y yo no estaba pasando por un buen momento porque mi novio despues de esa noche que pasamos no se intereso mucho mas por mi, me sentia utilizada, pero no era asi yo tambien tenia que entender que mi novio lo habia pasado fatal y no podia volver conmigo como si nada, de la noche a la mañana.

Aunque mi compañero y yo quisieramos mantenernos cada uno en su sitio y en su casa, la atraccion y la chispa entre los dos continuaba. Y entonces me toca irme de vacaciones, para ese entonces ya estaba bastante mejor con mi novio e incluso nos fuimos a la playa juntos, antes de irme de vacaciones el último dia, nos vimos mi compañero y yo despues del trabajo, me regaló una pulsera y me dijo que me lo pasara genial, que me iba a hechar mucho de menos etc etc, pasamos un rato increible y quedamos para vernos unos 5 minutitos al día siguiente por la mañana (el trabajando y yo ya de vacaciones) y ese dia me conto que la mujer cuando vio la hora que llego, despues de que estuviera conmigo el día antes, pues se puso como una moto, el le dijo que no habia podido despedirse de mi en la oficina porque estaba yo muy liada (que era verdad) y quedamos para despedirnos cerca de mi casa, la mujer casi se desmaya. Yo le dije que le dijera que la queria a ella y que yo estaba de vacaciones con mi novio y ya esta. Y despues de ese día ya no tuve mas contacto con el hasta 10 ó 12 días despues que era su cumple y lo llame por la mañana para felicitarlo. Nada más contestar al telefono lo note muy apagado (habia borrado mi numero) y preguntaba que quien era... le dije que?? ya no te acuerdas de tu compañera favorita?? y empezo a reirse... le pregunte que como estaba la cosa... y me dijo que lo estaba pasando fatal, que no dormia, que tenia punzadas en el pecho, que si se quedaba dormido se asfixiaba, total que yo me sentia super culpable, me dijo que con su mujer estaba bastante mejor, pero que el lo estaba pensando fatal porque sentia como si me hubiera perdido para siempre, como si me hubiera muerto y que despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza y veia que nisiquiera podriamos ser simplemente amigos, porque su mujer no lo permitiria, pues se ponia peor. Yo me harté de llorar hablando con él y estaba deseando de volver para verlo.

Entonces el día antes de empezar a trabajar, me manda una compañera de la oficina un email diciendome que la jefa le iba a dar el despido a mi compañero, y yo me vine abajo nada mas leerlo, pense que nunca mas lo volveria a ver y que siempre me quedaria con las ganas de darle ese ultimo abrazo. Entonces llego al dia siguiente al trabajo, y vi alli aparcado su coche, me puse de los nervios, y bajandome yo d mi coche lo vi saludarme, se acercó y nos dimo un abrazo icreible, los dos emocionados, nos preguntamos rapidamente, antes de que nos vieran, que como estabamos, yo le dije que pensaba que ya no lo volveria a ver y el me dijo que habia sentido lo mismo, cuando le dijo lo del despido, pero no era un despido, era diagmos "una invitacion a irse" y él no la firmó.

Eso ha pasado hace una semana o por ahi, en estos dias en los pocos momentos que hemos podido hablar me ha dicho que va a intentar convencer a su mujer para que seamos amigos y salgamos en plan parejita yo con mi novio y el con su mujer (jajajajajaja) la verdad es que me encantaria, porque el ha sido un gran amigo mio, y he confiado en el como en poca gente he confiado en mi vida, pero lo veo un poco imposible, ahora el se ha dado de baja por ansiedad y el otro dia vino con la baja y al principio entro solo en la oficina, pero no estaba la jefa, entonces como tenia que esperar, empezo a decir.. " a ver si no tarda mucho porque tengo a mi hija ahi en el coche.." y le dije que esta ahi tu niña??? y dice si.. dice espera a ver si me la puedo traer... y salio de la oficina y cuando entra, entra con la mujer y la niña, yo me quede al ver a la mujer pero vamos le dije buenos dias y segui con mi trabajo, la mujer me queria matar con la mirada al principio, como estuvieron esperando un buen rato, al final hasta le note complicidad conmigo, al ver como yo era y que yo no pretendia ir de chula ni de nada... y ahi se ha quedado la cosa, ya no he vuelto a saber mas de él, creo que mañana tiene que venir a traer el parte de baja, a ver que se cuenta... y nada que si has llegado aqui leyendo pues que muchas gracias me he desahogado y si alguno/a me quiere dejar su opinion de todo esto pues aceptada será.
Yo ahora estoy con mi novio de nuevo, pero no se me han ido los sentimientos que empece a sentir por mi compañero, espero que se nos vayan apagando esos sentimientos, por mi bien y por el suyo y si algun día nuestros caminos se vuelven a cruzar pues ya se vera, hoy en dia creo que estoy donde debo estar y él tambien. Las cosas pasan por algo no?? creo que es demasiado pronto para saber cual es el "algo" de esta historia. Muchas gracias y un saluda de una humana que comete fallos humanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram