Foro / Pareja

Me estoy enamorando de la ex de un gran amigo ¿que hago?

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :54
C
corine_8689072
13/6/13 a las 2:13

Hola a todos, necesito su ayuda.
Verán.
Poco a poco me estoy enamorando de una chava que en su tiempo fue novia de un amigo, no quiero que esto suceda por que el es un gran amigo y a parte lo conozco de más tiempo que a ella (lo conocí mucho antes de que ellos dos fueran novios) y pues la verdad es un gran amigo, siento que si se diera algo entre nosotros (la chica y yo) no sería capaz de volver a verlo a la cara, pero realmente no puedo evitarlo, nos llevamos super bien, ella es muy linda, muy amable y muy guapa, tenemos varias cosas en común y podemos bromear molestándonos con las que no. Se que ella me ve como un gran amigo y yo quiero seguir viéndola así por que siento que de no, traicionaría a un gran amigo, pero como les digo, no se que hacer, poco a poco el sentimiento va creciendo más y más y poco a poco me entran ganas de ir y decirle lo que siento y en el caso luchar por ella, solo que hay algo que me impide hacerlo, casi como una cuestión de honor.
¿Les ha pasado a ustedes? ¿Que harían ustedes? ¿Que pueden aconsejarme?
Gracias a todos por sus siempre valiosas respuestas.

Ver también

I
ifara_8300002
13/6/13 a las 2:26

Hola
si ella te gusta, habla con tu amigo y dile que si le importaría que tu salieras en alguna de sus ex, si te dice que si en mi opinión creo que deberías alejarte de ella ya que los amigos son lo primero y por muchas ganas que tengas de estar con ella piensa que tu amigo ha estado siempre contigo
un saludo

C
corine_8689072
14/6/13 a las :54
En respuesta a ifara_8300002

Hola
si ella te gusta, habla con tu amigo y dile que si le importaría que tu salieras en alguna de sus ex, si te dice que si en mi opinión creo que deberías alejarte de ella ya que los amigos son lo primero y por muchas ganas que tengas de estar con ella piensa que tu amigo ha estado siempre contigo
un saludo

Pues si..,
en realidad esa gran amistad es lo que me hace sentir mal y dudar de buscar algo con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook