Foro / Pareja

Me estoy enamorando de la amiga de mi exnovia...

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:02
R
rida_8568558
8/3/10 a las 16:02

Hola a todos amigos, llevo bastante tiempo sin escribir aqui, pero ya veis, he vuelto.

El caso es que necesito vuestra opinion y vuestro sabio consejo de amigos del foro para un asunto que me trae de cabeza.

Acabo de salir de una relación de más de 8 años, con sus cosas buenas y cosas malas. mi ya exnovia, me dejó porque decia que se habia acabado las ganas de seguir con la relacion, decia que la ilusión y la chispa que la mantenia encendida, se le habian ido, y que no podía mantener más la situacion que creia terminada. Mi opinion es que hay otra persona por ahí, en fin, las cosas que en estos casos pensamos los "dejados". La verdad es que no le encuentro mucho sentido a todo, el mismo dia que me dejó me dejó diciendome que me quería muchisimo, pero.... en fin, ya sabeis.

De todo esto ya hace más de dos meses, y entretanto no nos hemos hablado mucho, y en el ultimo mes, nada. Ni ella se ha preocupado por mí, ni yo tampoco. Al parecer está muy segura de su decisión, y yo casi que la respeto, porque no quiero seguir viviendo con alguien que realmente nunca me ha querido, como así lo ha demostrado es estos ultimos meses. Es en este tiempo, donde ha surgido un sentimiento que creí enterrado hacia una persona que considero muy especial. Se trata de una de sus amigas, tambien mia, puesto que saliamos en el mismo grupo de gente. Ya estube apunto de tener una historia con ella antes de estar con mi ex, pero todo quedó en "a punto de". Ella en todo este tiempo no ha tenido ninguna relación, ni conocida ni desconocida. Siempre hemos salido juntos, como os he dicho, yo salia con mi novia y otras parejas y a parte tambien habia gente que no tenia pareja entre los que se encontraba ella, eramos un grupo numeroso de gente, habia de todo.

Como os digo, he vuelto a renacer en mi un sentimiento hacia ella que creia muerto. Me gusta, cada día más, cuando la veo me pongo supernervioso y no atino a nada, no puedo dejar de mirarla cuando salimos todos juntos por las noches, y en fin, esas cosas que te suelen pasar cuando empiezas a sentir algo por alguien que no es amistad, claro está.

Mi problema es ¿que debo hacer? Debo dar algun paso? Debo esperar algun tiempo más para decirle algo? ¿será una forma de enterrar mi anterior relacion, o será amor realmente?

Tengo miedo al rechazo, supongo que como todo el mundo cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, pero lleva dandole muchas vueltas a todo este asunto y estoy cada vez mas confundido... algun consejo?

Ver también

D
di_7981173
8/3/10 a las 16:41

Buenas tardes!!
Bueno pues, yo bajo mi punto de vista, creo que no te debes precipitar aún. Tan sólo hace poco más de do meses que dejastes tu relación de 8 años que se dicen pronto. Por mucho que tu creas que ya han pasado los suficientes días para darte cuenta de que todo terminó, creo que la ruptura de una relación tan larga no sé aslimila tan rápidamente, creo que estás confundido (con esto no quiero decir que no estes enamorado de tu amiga) sólo que estas sintiendo algo bonito, que como tú bien dices tu ex dijo que ya se acabó la magia e ilusión, tal vez sea eso lo que estés sintiendo, esa magia que se habia perdido en tu relación, ahora te vuelve a surgir pero con una nueva personas, y te sientes como un niño de 15 años con su primer amor (y que bonito es eso!!). Creo que tb por la comodidad de tú amiga debes de asegurarte bien de tus sentimientos, conforme vaya pasando el tiempo, irte dando cuenta si de verdad la necesitas,y digo lo de comodidad por qué ella puede llegar a pensar que tú en algún momento estás interesada en ella por olvidar tu relación anterior, no le des pie a eso si de verdad descubres que tus sentimientos son verdaderos, demuestraseló tal cual, tmb te aconsejaria que antes de nada, te interesaras si tienes la oportunidad, de sus sentimientos o pensamientos de todo. Suerte y anímo! (Espero haberte ayudado!)

R
rida_8568558
8/3/10 a las 17:46
En respuesta a di_7981173

Buenas tardes!!
Bueno pues, yo bajo mi punto de vista, creo que no te debes precipitar aún. Tan sólo hace poco más de do meses que dejastes tu relación de 8 años que se dicen pronto. Por mucho que tu creas que ya han pasado los suficientes días para darte cuenta de que todo terminó, creo que la ruptura de una relación tan larga no sé aslimila tan rápidamente, creo que estás confundido (con esto no quiero decir que no estes enamorado de tu amiga) sólo que estas sintiendo algo bonito, que como tú bien dices tu ex dijo que ya se acabó la magia e ilusión, tal vez sea eso lo que estés sintiendo, esa magia que se habia perdido en tu relación, ahora te vuelve a surgir pero con una nueva personas, y te sientes como un niño de 15 años con su primer amor (y que bonito es eso!!). Creo que tb por la comodidad de tú amiga debes de asegurarte bien de tus sentimientos, conforme vaya pasando el tiempo, irte dando cuenta si de verdad la necesitas,y digo lo de comodidad por qué ella puede llegar a pensar que tú en algún momento estás interesada en ella por olvidar tu relación anterior, no le des pie a eso si de verdad descubres que tus sentimientos son verdaderos, demuestraseló tal cual, tmb te aconsejaria que antes de nada, te interesaras si tienes la oportunidad, de sus sentimientos o pensamientos de todo. Suerte y anímo! (Espero haberte ayudado!)

Gracias por responder
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta, tu opinion y tu consejo. Seguramente llevas mucha razón en todo lo que dices.

En cuanto a mi relación anterior, ha sido un tanto tortuosa. Estuvimos 5 años juntos antes, me dejó entonces. Estuvimos 4 años separados, durante los cuales yo los pasé muy mal, hico todo por que volvieramos, y con el tiempo me acostumbre e incluso me fui olvidando, y fue en ese momento, cuando aparecio su amiga. Entonces empezamos a conocernos mejor (ya que saliamos juntos en el mismo grupo, pero no hablamos mucho entre nosotros), empezamos a quedar para ir a tomar alguna copa, solos, y la confianza fue creciendo entre ambos. Mi ex, que por aquel tiempo, tambien era mi ex, se dio cuenta de la situación, y aunque habia probado con otros tios, al parecer se dio cuenta que a quien queria era a mí (además de ver que yo estaba a punto de salir con su amiga, y estaba dispuesta a soportarlo) por lo que ni corta ni perezosa, se metio en medio, hasta que consiguió hacer que volvieramos otra vez.

Así, 3 años hasta hace 2 meses. Por eso te quiero decir, que lo de mi ex, es para siempre. Creo que ha estado jugando conmigo, y no estoy dispuesto a que vuelva a hacerlo. Por mi, se acabó.

D
di_7981173
8/3/10 a las 18:02
En respuesta a rida_8568558

Gracias por responder
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta, tu opinion y tu consejo. Seguramente llevas mucha razón en todo lo que dices.

En cuanto a mi relación anterior, ha sido un tanto tortuosa. Estuvimos 5 años juntos antes, me dejó entonces. Estuvimos 4 años separados, durante los cuales yo los pasé muy mal, hico todo por que volvieramos, y con el tiempo me acostumbre e incluso me fui olvidando, y fue en ese momento, cuando aparecio su amiga. Entonces empezamos a conocernos mejor (ya que saliamos juntos en el mismo grupo, pero no hablamos mucho entre nosotros), empezamos a quedar para ir a tomar alguna copa, solos, y la confianza fue creciendo entre ambos. Mi ex, que por aquel tiempo, tambien era mi ex, se dio cuenta de la situación, y aunque habia probado con otros tios, al parecer se dio cuenta que a quien queria era a mí (además de ver que yo estaba a punto de salir con su amiga, y estaba dispuesta a soportarlo) por lo que ni corta ni perezosa, se metio en medio, hasta que consiguió hacer que volvieramos otra vez.

Así, 3 años hasta hace 2 meses. Por eso te quiero decir, que lo de mi ex, es para siempre. Creo que ha estado jugando conmigo, y no estoy dispuesto a que vuelva a hacerlo. Por mi, se acabó.

De nada!!!
Pues si ya de sobra sabes que todo terminó con tu ex, muestra interés por tú amiga, por si ella está interesada en tí, pero primeramente aclara tus sentimientos, no lo hagas por no sentirte solo, no confundas tus sentimientos ante todo. Espero que todo te vaya como tu deseess!! ya verás como todo sale bienn! y despacito con buena letra!! Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir