Foro / Pareja

¿me estoy enamorando de ella? ¿yo le gustó o es puro cariño?

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 14:31
P
petr_8246359
2/8/16 a las 4:50

Vale la cosa va así;tengo 17 y desde siempre he sido una persona un poco fría,a veces indiferente.Todo esto cambió cuando ella llegó a mi vida...la conocí el año pasado ( en la secundaria) al principio ella despertó cierto interés en mí que me pareció extraño y creí que era porque teníamos muchas cosas en común.No le presté atención a eso y seguí tan tranquila.Comenzamos a llevarnos de maravilla.Siempre estábamos juntas,nos escribíamos,nos regalábamos cosas y expresábamos nuestro cariño mutuamente de diferentes formas...pero he llegado a un punto en el que no entiendo qué es lo que me pasa pues yo desde que tengo uso de razón he tenido claro que me encantan,me fascinan los hombres e incluso hasta hace unos meses estaba colada por uno pero comienzo a pensar que ese cariño que le tengo se ha transformado de algo amistoso a amoroso románticamente hablando y es que no paro de pensar en ella todo el tiempo,me hace falta si no está,siempre espero que ella esté bien,le escribo,la llamo...cuando estamos juntas me le acerco demasiado incluso llegando a pensar que invado su espacio personal,me la paso dándole abrazos a veces cortos otras largos y fuertes,soy de sorprenderla dándole besos en el cachete cuando hablamos y quiero disculparme por algo,si siento que le hice daño busco la forma de enmendar mi error y acepto que me equivoqué aún siendo muy orgullosa,antes la agarraba del brazo mientras caminabamos,acaricio su mano mientras hablamos también su cabello,nunca la dejo sola,si necesita de mí siempre me encuentra y aunque no pueda ayudarla en algunas cosas no dejo de apoyarla y demostrarle lo mucho que la quiero de mil formas...de verdad que pienso que ella me gusta y demasiado pero una parte de mí no lo quiere aceptar...también he pensado si yo le gusto porque por ejemplo cuando yo me acerco mucho a ella entonces ella dice que cuidado y se le sale el hombre que lleva adentro no se molesta por eso , ahora es ella quien me agarra del brazo y se molesta cuando me quiero safar (que lo hago para ver cuál es su reacción o necesito buscar algo) y últimamente quiere tomarme de la mano,a veces se me queda viendo de una forma que me parece especial,también me da muchos abrazos y besos en los cachetes,me muerde ._. ,me acaricia las manos,me toca la pierna (lo cual dice que es una maña y lo hace con cualquiera pero me fijo en todo lo que ella hace y nunca la he visto en ese plan con otra persona),le gusta que la abrace mientras la tengo cargada,se sienta en mis piernas,me acaricia el cabello cuando estamos viendo cualquier cosa en el pc,si estoy boca abajo se me monta encima,si estoy sentada quiere ponerse delante de mí para que la abrace ,siempre quiere que tengamos un recuerdo de cuando nos vimos,está pendiente de mí,si estoy alejada de ella me busca me pregunta qué me pasa y siempre logra que vuelva ,si me ve triste intenta hacerme sonreír me pregunta me escucha me apoya y si no quiero nada en absoluto simplemente se queda ahí conmigo en silencio...es demasiado cariñosa conmigo...demonios...siempre me sorprende con cosas como dibujos,videos,adornos o cualquier otra cosa que ella crea que me guste y la verdad es que nunca falla porque sabe perfectamente lo que me gusta...en uno de sus últimos videos dijo que yo le había cambiado la vida por completo,que era como un regalo,que no quiere que me aparte de ella nunca,que nunca me olvide de ella y que me ama y esto último fue la primera vez que lo dijo...unas semanas después de eso estuvo en mi casa y me lo dijo nuevamente pero aunque fue especial escucharlo antes en persona lo fue aún más y pues también le estuve contando que me enteré por otra amiga que el chico que me gustaba me quería pero sólo como una amiga (me sorprendió lo poco que me importó) y en eso ella contestó ; él se lo pierde...realmente se pierde a alguien como tú ...yo sólo reí y ella dijo de verdad eres divertida inteligente linda cariñosa y otras cosas más por las que me estaba muriendo por dentro y para finalizar bueno si fueras hombre yo ya te hubiera pedido salir hace tiempo a lo que sólo me reí me provocó insinuar algo pero no tuve el valor de hacerlo...al rato estaba hablando de que iba a terminar siendo lesbiana y que saliéramos lo dijo en broma pero alg dentro de mí estaba alborotado ... siempre la celaba y la sigo celando y ella no lo hacía en lo absoluto más bien le molestaban mis celos pero aunque yo le dijera que si le molestaba eso de mí que entonces se alejara ella decía que no quería perderme o cosas como mentira mi amor ven acá...pero se voltearon las cosas ahora siempre está celandome y diciendo que en cualquier momento la cambio por otra y yo por dentro si supieras...muchas veces bromea conmigo de que somos pareja y tal pero a veces siento que esa broma quiere decir algo más...además ella ya tiene planes conmigo,dice que quiere mudarse conmigo cuando terminemos los estudios obligatorios,que quiere viajar conmigo y empezar una carrera universitaria juntas,ella se supone que se mudaría a otra parte para estudiar en un plantel mejor pero yo me quedaré y estudiaré en alguna de donde vivo no muy buenas pero ella dice que es capaz de quedarse sólo para estar conmigo...siempre me dice cosas cursis y cuando me digo ya no seas más cariñosa con ella no puedo dejar de serlo porque me inspira toda esa ternura y bueno también me encantaría besarla,muchas veces me le quedo viendo fijamente y ella se pone a decirme que no haga eso,a veces le veo los labios pero ella no dice nada ...últimamente se pega más de lo normal a mí demasiado por lo menos me besa muchas veces , algunas cerca de los labios,incluso se ha subido encima de mí estando yo boca arriba y como ella pone sus manos en mi cara y su cara allí...yo trato de apartarla porque pienso que en eso me va a besar pero a la vez como que no ... de verdad no la entiendo he querido preguntarle pero me da miedo arruinar nuestra amistad sería horrible perderla porque nunca he querido tanto a alguien y a su lado he aprendido mucho de su persona y de alguna forma me ha ayudado a ser mejor...la amo.Después de todo esto creo que soy lesbiana ... pero me pregunto si sólo es ganas de querer experimentar por simple curiosidad o si de verdad estoy cambiando mis preferencias ...necesito ayuda

Ver también

D
disney_5500274
2/8/16 a las 8:56

Hermoso -*
simplemente si la amas tenes k decircelo asik adelante

A
anto9019
2/8/16 a las 14:31
En respuesta a disney_5500274

Hermoso -*
simplemente si la amas tenes k decircelo asik adelante

Bella historia
Creo que se aman, pero tienen miedo de que su amistad se acabe por miedo a decir lo que sienten...siempre es mejor decirlo asi que adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest