Foro / Pareja

Me estoy empezando a asustar..

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 20:20
A
aila_8296231
26/6/05 a las 17:20

a ver ya se q muxas me direis q soy una alarmista, y en realidad yo misma lo diria, pero es q ya no se q pensar, siempre se me adelanta el periodo dos dias porque tengo el ciclo corto de 26 dias, me tendria q haber llegado el dia 24 pero aun nada, tengo los mismos sintomas q cuando me va a venir... pero no me viene y mi preocupacion es q si me agobio ahora me va a bajar mas tarde.. solo e tenido relaciones una vez en el mes, estaba terminando la regla y encima use condon, asi q lo veo dificil pero podria estar embarazada? vosotras q pensais? porfis ayudarme q soy nueva en eso y me ahogo con na, gracias

Ver también

M
meline_5308916
26/6/05 a las 19:39

Hola rubilla
dices que es tu primera relación?? o que solo tienes una vez al mes?? bueno el caso es que es de lo más normal, sobre todo si son las primeras, asi sucede.

cuando empiezas con tu vida sexual, como que el organismo empieza a adaptarse, y es por eso que hay ciertos retrasos o adelantos en la regla, pero es de lo mas normal, no te preocupes si lo hiciste terminando la regla y con condón! que bueno que te cuides, no dejes de hacerlo nunca!, si es que no quieres un embarazo... cuidate asi y veras que no hay problemas.

Yo tengo un año y medio mas o menos de estar teniendo relaciones, y aun asi de repente se me adelanta o se atrasa, claro que no muchoooo, es cuestión de días, es común... sobre todo las primeras veces, pero poco a poco te iras conociendo mas en ese aspecto, que bueno que esten ahi los síntomas, eso debería trankilizarte mucho, quiere dcir que no tarde en bajarte la regla, tu trankila, veras como todo estara bien..

no confies, y siempre cuidate, ok?

besitos Yuddy

A
aila_8296231
26/6/05 a las 20:20

Muxas gracias yuddy
LLevo poco teniendo relaciones, varios meses, pero en realidad es menos porque mi novio no vive en mi ciudad, por eso este mes fue solo una vez, y ya se q el estres influye muxo y yo ahora estoy en epoca de examenes... pero claro siempre tienes ai la duda de q pueda ser, de todas formas no me quedare tranquila hasta q me baje.
Muxas gracias de nuevo xaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest