Foro / Pareja

Me estoy destruyendo...

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 23:15
A
an0N_812731499z
5/4/08 a las 12:37

Hola, soy una chica de 27 años y tengo 5 de casada, y nose por donde empezar a contar mi historia, soy nueva entre por curiosidad y pues e leído muchas historias muy parecida a la mía, me e identificado mucho, yo me case por salir de un infierno al cual no me importaría volver por tener mi libertad, bueno cuando empecé a trabajar en mis ratos libres entraba en Internet así pues puse mi foto en una pag de votaciones para ver que opinaban de mi, así que al otro día pues tenia varia opiniones y uno era el un chico de Perú, yo solo buscaba opinión nada mas, hable durante meses con el y todo iba muy bien, teníamos el trabajo en común pues siempre nuestra charlas era de mis dudas en el trabajo me gustaba saber mas de lo que ya sabia y el sabia mucho mas ya que el es medico y yo enfermera, me inquietaba todo lo que el hacia sus intervenciones sus consultas etc..así pues estuvimos muchos meses como 6, yo con mi marido no estaba también ya que no quería casarme pero si lo quería quizás como amigo mas que pareja pienso hoy, la ilusión de estar con mi marido la perdí antes de conocer a este chico, porque a mi nunca me dio la importancia que necesitaba nunca le importo como estaba o que sentía, era como un cero a la izq., solo pensaba en irme al trabajo hacerlo rápido y entrar al Internet para hablar con el hasta un día que caí enferma y pues le comente los síntomas y el me decía lo que era así que me hice unas pruebas y era lo que el me dijo pues caí en una depresión pero solo para mi ya que me cree una carcasa con una bonita sonrisa pero por dentro me desgarraba el alma, en mi enfermedad solo tuve el apoyo de mis padres y de el, mi marido me decía lo contrario que me veía muy bien que no era nada nunca llore delante de nadie nunca quise dar pena,
A los 6 meses de conocerlo pues las preguntas eran mas sinceras diría yo, le preguntaba que como no tenia novia y si es que nunca se enamoro el me decía que si tenia novia pero que se dejaron hacia muchísimo tiempo, que ella se caso y tenia dos hijos, le decía que era una persona estupenda y no me creía que las chicas lo ignorara, me dijo que no lo ignoraba pero que el ya se enamoro, le di felicitaciones me alegre en ese momento, le pregunte como era y el me describió, le dije que me hablara claro que no quería imaginar nada, me dijo si chiquita eres tu, pero no quería faltar a mis principios de enamorarme de una mujer casada, me quede muda sin saber que decir, le dije que lo pensara bien que seguro que la amistad que teníamos lo confundió, yo sabia que no, porque yo sentía lo mismo era algo nuevo para mi, el me dijo que no que era lo que sentía y que nunca sintió hasta ahora, me pregunto que sentía yo le dije que amistad...me dijo no dime que sientes porque se que no eres feliz, le dije que sentía algo por el que no sabia que era si amistad o amor ,
Paso el tiempo y pues cada día mas enamorada estaba y el de mi
Mi marido seguía dejándome a un lado me aferre a el le di todo lo que jamás a nadie real le di sentí por el amor lo que no sabia que existía el día 13 de abril del 2006 nos juramos amor eterno nos enviamos alianzas y algunos objetos nuestros hable con su familia con su mama y pues todo muy bien yo era muy feliz cada vez que el me llamaba escuchar su voz para mi era la trankilidad la paz que me daba, cuando entrábamos al Internet hay se paraba mi tiempo estábamos hasta 8 horas hablando haciendo locuras y nunca me aburría siempre el me decía que era su princesa su brujita sobre todo, yo le hable a mi marido de divorcio que no era feliz con el, quería estar con el chico de Perú, mi marido me decía que no me daría el divorcio pues pensé que le haría la vida casi imposible para que el me dejara no dormíamos juntos no teníamos intimidad y cuando la teníamos pues yo era como una chica muerta no abría ni los ojos para mi era como una violación me quemaban sus manos lloraba al terminar no podía soportar esa vida, pero no podía irme y dejarlo todo no podía ir a casa de mis padres diciendo fracase como en todo así que decidí seguir con mi condena, va a pasar dos años este 13 de abril y lo he pasado realmente mal aun lo estoy pasando, hace dos meses el se canso de esperar y me dejo, yo le suplique le roge que por dios no me dejara pero el no podía mas, le mande un mensaje al móvil y me puso que estaba saliendo con alguien así que lo dejara ser feliz, me destrozo, vivo amargada sin ganas de salir a la vida, y la verdad nose que hacer estoy en psicólogo y pues no puedo contarle nada ya que esto es mío solo mío, quisiera contarlo gritarlo partirme el pecho en dos y que todo supieran por lo que paso que no es nada fácil, que no es una ilusión ni un capricho es real no es solo una maquina como he leído aquí es una persona como yo la que siente y padece y se que esta sufriendo igual o mas que yo, no es falta de personalidad ni mucho menos es amor es sentirse querida es saber que aunque tenga un océano por medio hay esta el y se que le importo se que me quiere como yo a el, mientras aquí a un metro esta mi marido y me siento la persona mas insignificante del mundo.
Nose como hacer para seguir se que soy una cobarde porque no se como hacer las cosas, nose como seguir adelante ayudadme por favor
Es la primera vez que lo cuento en un foro
Muchas gracias
Ronymar
Espero no aburrir

Ver también

F
fang_7902278
6/4/08 a las 4:19

Ojalà, no lo hayas perdido
No te la jugaste por èl, si eras infeliz con tu marido, no entiendo como puedes seguir con èl, sabes lo que pasa por lo que cuentas eres de otro continente no del mismo de tu amor por la red, entonces creo comprender el porque permitiste que èl se consiguiera otra, sin ofenderte pero ustedes piensan mucho en lo material, quiza en los bienes que te unen a esa persona que no amas, en cambio en latinoamerica primero piensas en ser feliz a plenitud, luego piensas en los bienes que complementaran la felicidad, (te aconsejo que de ahora en adelante busques tu propia felicidad olvidate de los demàs, de los que te rodean, SOLO VIVIRAS UNA VEZ, solo pasaras por esta tierra una vez, la oportunidad de amar y ser amada te llego y la tiraste...que lastima....pues creo que tu eliges la vida como quieres y con quien quieres auque no seas feliz.

Suerte

H
hedda_5662701
6/4/08 a las 16:57

Muy triste tu historia
Realmente me conmovio. Realmente no se ni que decirte, no es por regañarte pero perdistes la oportunidad de ser feliz, amiga es normal que el chico se haya cansado de esperar. Si vas a al sicologo creo debes contarle tu historia para que te oriente y te ayude a salir de ese hoyo en que estas metida. Todas creo en algun momento hemos sufrido por amor pero lo importante es poder salir adelante. Te lo digo por experiencia yo ame mucho a alguien que conoci por internet y pense que jamas podria olvidarlo (en mi caso hasta nos vimos y tuvimos sexo) pero pude salir. Solo te aconsejo que aprendas de esta experiencia y la proxima vez se un poco egoista pero egoista en el buen sentido piensa en ti en tu felicidad no permitas que nadie te humille y pisotee tu vales mucho tu eres una profesional que tienes tu buen trabajo y puedes salir adelante sola. Ve buscando posibilidades para salir se las garras de tu marido, no es saludable vivir asi como estas viviendo. Aunqque te mudes a un cuarto chiquito pero que estes tranquila y veras que todo llega poco a poco. Si este chico te ama de verdad te buscara tarde o temprano y si no pues date otra oportunidad de conocer otra gente. La vida es hermosa y se vive solo una vez, yo lo he aprendido y ya no permito que me lastimen, valemos demasiado para eso. Quierete mas y valorate y asi seras muy feliz aqui tienes una amiga para lo que necesites te dejo mi email en privado. Cuidate y mucha suerte, Tu puedes ser feliz si te lo propones. Un abrazo.

A
an0N_917694099z
6/4/08 a las 22:50

Que pena...
me da tu historia... como te dijeron algunas "PERDISTE LAS OPORTUNIDAD DE SER FELIZ" ...
la vida esta llena riesgos y uno se debe saber afrontar ...
bueno no estoy aqui para criticarte ni mucho menos para juzgar lo que haces...
solo te digo que no cierres las puertas de tu corazon y que toda esta experiencia amarga te sirva para tu futuro .
por lo que he leido estas muy mal y haces bien en pedir ayuda profesional.. veraz que el tiempo sera tu mejor aliado y te ayudara a no recordar lo que sufriste..
me preguto...como puedes estar junto a un hombre que no amas? .. es increible...
entre tu y tu marido ya no existe amor ... sera mejor que sigas tu camino sola sino seguiras sufriendo y esto no es bueno para ti....

y si por alguna buena jugada del destino se presenta una segunda oportunidad para ti de ser feliz nuevamente ..."NO DEJES QUE SE VAYA DE TUS MANOS" ...lucha, lucha

busca tu felicidad lucha por ti, si tu no lo haces nadie lo hara por ti...
eres aun joven , toda una vida por delante...fuerzas
te deso toda la suerte del mundo...

B
belkys_5723146
7/4/08 a las 13:21

Hola
Nena por dios
manda a tu amrido ala mierda
porke carajos te tenz ke kedar con el
piensa en ti
y no en los demas
ni en tu familia
es tu vida y solo tu la vives
haz algo
no es facil
pero por nuestra felicidad debemos luchar
y no entiendo porke siguez con alguien ke no te kiere y no le kieres
ymenos en esa actitud con la ke te trata
por favor reacciona
es tu vidad lucha por ella
y por ser feliz
un besotote
Mariposa

A
an0N_812731499z
8/4/08 a las 13:17
En respuesta a fang_7902278

Ojalà, no lo hayas perdido
No te la jugaste por èl, si eras infeliz con tu marido, no entiendo como puedes seguir con èl, sabes lo que pasa por lo que cuentas eres de otro continente no del mismo de tu amor por la red, entonces creo comprender el porque permitiste que èl se consiguiera otra, sin ofenderte pero ustedes piensan mucho en lo material, quiza en los bienes que te unen a esa persona que no amas, en cambio en latinoamerica primero piensas en ser feliz a plenitud, luego piensas en los bienes que complementaran la felicidad, (te aconsejo que de ahora en adelante busques tu propia felicidad olvidate de los demàs, de los que te rodean, SOLO VIVIRAS UNA VEZ, solo pasaras por esta tierra una vez, la oportunidad de amar y ser amada te llego y la tiraste...que lastima....pues creo que tu eliges la vida como quieres y con quien quieres auque no seas feliz.

Suerte

Gracias
gracias a todas por contestar y da opinion,
pues ire diciendo que es verdad lo que linda dice que aca en españa somo mas materialistas que aya pero te dire linda que nunca jamas tube nada estadoi trabajando desde los 13 años para tener mi casa mi coche y pues e sufrido muchisimo por conseguir esas cosas para ahora dejarla,eso no significa que no ame al chico de peru, lo amo con toda mi alma pero no tengo medio economico para llegar a el sino es repartiendo lo que en su dia compramos como casa y coche sino es asi nunca jamas podre llegar a el, otra cosa si tengo mis estudios pero no un trabajo fijo solo a temporadas, estado ahorrando cada fin de mes guardando algun dinero y cuando llegaban las letras de pago pues con el corazon roto y el alma desecha lo he tenido que ir dando porque ese dinero era para un gran sueño para mi felicidad y para la de el,
el decir dejalo todo y vete si claro que lo haria sin pensarlo si tubiera los boletos en mano y algo de dinero asi mi familia no me comprendiera lo haria,
ya dije que si yo me voy de mi casa nose donde iria porque la casa de mi madre es un infierno y no podria estar aya en una batalla,
desde que el decidio dejarlo todo,yo no dejo de pensar como puedo hacer para irme con el asi me rechace pero si verlo tocarlo sentir qwue esta hay y que es real
bueno se me termina el tiempo
otro dia entro y ya cuento algo mas besos y gracias a todas

Y
yrene_5720627
10/4/08 a las 23:09

Algo sincero y de corazon
soy peruana y no es por ponerme de lado de mi compatriota, pero es q quien va aguantar eso, ya no lo hagas por el, hazlo por ti, porq te aprecias y te quieres, deja a tu marido, ve con un abogado y pide consejo y salte de esa casa....no se porq sigues con ese asco.

N
ndeye_6137511
11/4/08 a las 2:28

Te comprendo
Sabes lei tu mensaje y me conmueve porque me esta pasando algo similar, la diferencia es que mi esposo es una maravilla, pero esto paso como dice la canción de Serrat "es caprichoso el azar", lo unico que puedo aconsejarte es que t quieras y seas feliz, y por sobre todas las cosas no aceptes malos tratos de ninguna manera ok, cuando tu no quieres es no, recuerda que la vida es una sola, un abrazo y quierete ok

A
an0N_812731499z
11/4/08 a las 13:48

Hola chicas
bueno creo que o malinterprete una situacion o no supe explicarme
pero vuelvo a decir y a explicar,
que mi marido no es un ogro sino es maravilloso , quizas el ogro sea yo por hacerle esto, desde que me enamore de el chico de peru pues todo cambio en mi ya no queria caricias ni besos ni abrazos no queria nada de el,
osea en pocas palabras el amor se me acabo,
ya no es el dejar la casa y todo los bienes sino es lo dificil que es el dejarlo cuando en verdad nose lo merece lo que le estoy haciendo, el se merece una persona que le quiera que lo mime y que le de felicidad no engaños ni desaires como los que yo le doy.
chicas si ustedes no reciben cariños de buestras pareja, buestras pareja que no esperen lo contrario sino lo mismo, el se canso de luchar porque fueramos felices y es como dice esta amiga es como esa cancion, pero en mi se que no es capricho sino amor eso realmente siento, quizas con mi marido confundi el amor porque con el tiempo se hace el roce y del roce el cariño y quizas fuera eso pero me llego el amor y hay si entendi que no era lo que yo sentia por el.
me es muy dificil hablar con alguien de esto porque es algo complejo porque es una historia para contarla con pelos y señales y no resumida, porque lo que ustede leen es como yo me siento vacia sola...
y todo es por el amor
espero que lo ayan entendido
un beso y gracias

Y
yanyun_8678032
11/4/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_812731499z

Gracias
gracias a todas por contestar y da opinion,
pues ire diciendo que es verdad lo que linda dice que aca en españa somo mas materialistas que aya pero te dire linda que nunca jamas tube nada estadoi trabajando desde los 13 años para tener mi casa mi coche y pues e sufrido muchisimo por conseguir esas cosas para ahora dejarla,eso no significa que no ame al chico de peru, lo amo con toda mi alma pero no tengo medio economico para llegar a el sino es repartiendo lo que en su dia compramos como casa y coche sino es asi nunca jamas podre llegar a el, otra cosa si tengo mis estudios pero no un trabajo fijo solo a temporadas, estado ahorrando cada fin de mes guardando algun dinero y cuando llegaban las letras de pago pues con el corazon roto y el alma desecha lo he tenido que ir dando porque ese dinero era para un gran sueño para mi felicidad y para la de el,
el decir dejalo todo y vete si claro que lo haria sin pensarlo si tubiera los boletos en mano y algo de dinero asi mi familia no me comprendiera lo haria,
ya dije que si yo me voy de mi casa nose donde iria porque la casa de mi madre es un infierno y no podria estar aya en una batalla,
desde que el decidio dejarlo todo,yo no dejo de pensar como puedo hacer para irme con el asi me rechace pero si verlo tocarlo sentir qwue esta hay y que es real
bueno se me termina el tiempo
otro dia entro y ya cuento algo mas besos y gracias a todas

Siento
siento decirte q el q juega con fuego se quema, segun cuentas en tu historia, espero dos años, ... dos años !!! esperabas q estuviera adorandote toda una vida???? tu lo habrias hecho??? yo creo q no....

lo q no entiendo es pq despues de un tiempo prudencial y si tan segura estabas de q kerias estar con el, no pillastes y te fuistes con si tan feliz te hacia y tan desdichada eres aqui....

como te han dicho por arriba....has perdido tu oportunidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir