Foro / Pareja

¿me estoy desenamorando?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 18:22
S
susane_5844355
15/4/12 a las 21:21

Vereis llevo un mes que pienso que ya no es lo mismo cuando estoy con el. Hay pequeños detalles que me impiden estar bien. Antes no les hacia caso porque las ganas de estar con él los superaban pero ahora cada vez va a peor. Estamos más frios, me enfado rapido y hago como si no me importara. Ayer estubimos juntos y no me apetecia hacer nada, nos quedamos sentados en el coche hablando un par de horas. A veces tengo la sensación de que quedo con él por costumbre aunque aún me apetece acerlo porque siempre ha sido mi mundo. Me gustaria que todo fuera bien y me encantaria estar con él porque aun me gusta mucho pero poco a poco detalles de su parte hacen que se me pasen las ganas y ya no consigo estar igual de comoda ni tener los buenos momentos de antes. No se si es que llevamos una fase que hemos discutido un par de veces y es simplemente eso o es que me estoy desenamorando. ¿A alguién más le ha pasado esto?

Ver también

Z
zahya_9610658
15/4/12 a las 22:02

A todos !
la verdad es q todo depende de cuanto tiempo tienes con tu pareja. veras lo digo porque esta comprobado que las parejas de mas de 4 años tiende a pasar por algo q se llama etapa de reposo. Al menos asi le llaman los psicologos porq ? porque despues de 4 años una pareja busca comprometerse casarse y pues todo cambia cosas nuevas. Talvez eso te pasa .. pero en cuanto a las cosas que te molestan haz pensado en hablar con tu pareja de eso. Yo te propongo que pienses en si vez algo a futuro con el . Si es asi.. Pues intentalo todo no te rindas.. Mejora tu vida sexual. Intenta cosas Nuevas... Planeen , Salgan . pidele que te sorprenda.. dile q extrañas los viejos tiempos. si no es asi. entonces el no es para ti querida... Espero haber respondido tu pregunta

S
susane_5844355
15/4/12 a las 22:26
En respuesta a zahya_9610658

A todos !
la verdad es q todo depende de cuanto tiempo tienes con tu pareja. veras lo digo porque esta comprobado que las parejas de mas de 4 años tiende a pasar por algo q se llama etapa de reposo. Al menos asi le llaman los psicologos porq ? porque despues de 4 años una pareja busca comprometerse casarse y pues todo cambia cosas nuevas. Talvez eso te pasa .. pero en cuanto a las cosas que te molestan haz pensado en hablar con tu pareja de eso. Yo te propongo que pienses en si vez algo a futuro con el . Si es asi.. Pues intentalo todo no te rindas.. Mejora tu vida sexual. Intenta cosas Nuevas... Planeen , Salgan . pidele que te sorprenda.. dile q extrañas los viejos tiempos. si no es asi. entonces el no es para ti querida... Espero haber respondido tu pregunta

Puess
la verdad sk me cuesta muxo hablarr y decir lo k siento no se pkkk se me hace muyy dificil creo k por miedo a sufrir, es algo k tengo k arreglar

F
fatiha_8298781
16/4/12 a las 18:13

Estoy en las mismas
yo soy de las k pienso k para los hombres se le pasa muy rapido las iluciones y despues del primer mes van cambiando, yo se lo k es estar desilucionada pork me pasa lago parecido y ya ni se si estoy enamorada, pero debe haber una razon por lo k stas asi

F
flor_9062753
16/4/12 a las 18:22

Que aburrimiento no?
2 horas en un coche?
Con lo bien qeu se está en un bareto?
No será que esa situación te aburre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram