Foro / Pareja

Me estoy consumiendo poco a poco

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 19:04
L
liyan_6194274
13/7/13 a las 19:25

Bueno...por donde empezar....

Desde hace un tiempo paso por un problema económico lo cual me ha traído como consecuencia inestabilidad económica la cual sumado a mi inseguridad física pues he quedado hecha un completo desastre, mi familia estaba lejos, mis amigas estaban con sus cosas....

Hace cosa de un año conocí a la persona mas maravillosa que he conocido jamas, así lo resumo. pero al poco tiempo empezaron los problemas....por mi inseguridad en todos los sentidos hasta que finalmente en noviembre del año pasado el puso fin a la relación.... yo le quería tanto...tantísimo que no pude asimilarlo, era lo único bueno que me había pasado durante ese año...el por alguna razón siguió estando a mi lado, como amigo. Siempre me lo dijo, pero yo no lo podía creer del todo...ya que en muchas ocasiones el mismo me decía que me quería pero que no podía tener una relación con alguien en mi estado depresivo... así un día tome la decisión de irme a Chile con mi familia...por un tiempo hasta que estuviera bien...hace 5 meses que sigo en Chile donde ademas de no ser lo que esperaba, aun no me adapto y apenas salgo por que no me encuentro segura ni a gusto... y bueno la relación con el siguió siendo diaria ..hasta el punto de pasar unos dos meses cada día juntos.... desde hace un tiempo el empezó a separarse...mas y mas hasta que apenas hablábamos una vez cada 3 días y 5 minutos como mucho.

Hablar de como me venia sintiendo con su alejamiento es poco para expresar como me sentí.... hasta que hace un par de días hable con el y me dejo claro que no me quería como yo a el. y que por eso necesitaba alejarse.... recién ahora he sentido que realmente nos hemos separado...y no se que hacer.... entre la depresión que ye venía cargando ahora sumo esto.... y sinceramente....me atrevo a escribir esto aquí por que me siento sola y no se como tomarme todo esto. Necesito ayuda por que no quiero estar así y mi familia no me entiende... para ellos es mu fácil decirme que tengo que cambiar el chip. Y hasta allí estamos de acuerdo.
Pero como hacerlo si cada día no me apetece mas que estar en cama.... fuera me siento en un lugar extraño, y me da mucha tristeza hasta el punto que me he encontrado llorando sola en plena calle... A raíz de eso empece a ir al psiquiatra que me empastilla por una supuesta Bipolaridad leve...pero la realidad es que a mas de un mes tomando las pastillas mi situación no mejora....
Escribo esto aqui por si alguien ha pasado por algo similar y pueda aconsejarme o alguien que entienda mi situacion y me diga como salir adelante de este interminable hoyo en el que me encuentro.

Ver también

A
amuy_cfe381z
14/7/13 a las 1:50


Lo primero que te recomiendo es que cambies de psiquiatra a un psicologo de calidad, que te hara remover toda la mierda en tu vida y veras las cosas desde un punto de vista objetivo, en lugar de recetarte pastillas que no sirven para nada.

Ese es el primer paso para darle un cambio a tu vida.

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 2:44

Te dejare mi email para que podamos hablar si quieres
Apesar de que tu situacion y la mia son mega diferentes, yo igual estoy pasando por una ruptura y depresion, depresion que tengo desde hace casi 7 años....
Me identifico contigo en el aspecto que ya no me interesa salir a la calle y me la paso todo el dia en mi cama, se me salen las lagrimas asi de la nada, me siento sumamente sola y ademas llegue a ir a un siquiatra.
Aveces lo que uno necesita es tener a alguien con quien hablar, alguien con quien uno pueda desahogarse y tenga empatia por el caso...y sobretodo que en plena oscuridad alguien pueda enceder una luz de esperanza, apoyo mutuo.

Si te interesa puedes escribirme a emogirla12@hotmail.com
de todas maneras apoyate en tu familia y trata de encontrar actividades que distraigan tu mente, mucha suerte

L
liyan_6194274
14/7/13 a las 6:05

Gracias!
muchas gracias a los dos...la verdad es que estoy tan sensible que me he puesto a llorar....parezco ... pero son cosas como estas que no puedo evitar. instablonde te agrego. Y gracias.

C
calina_9602863
14/7/13 a las 16:20
En respuesta a amuy_cfe381z


Lo primero que te recomiendo es que cambies de psiquiatra a un psicologo de calidad, que te hara remover toda la mierda en tu vida y veras las cosas desde un punto de vista objetivo, en lugar de recetarte pastillas que no sirven para nada.

Ese es el primer paso para darle un cambio a tu vida.

No te desanimes
Amiga, lo unico que te puedo decir es que todos alguna vez hemos pasado por alguna depresión ante una ruptura dorosa, pero tambié te confirmo que todo pasa, no hay mal que dure 100 años, y cuando se cierra una puerta se habre una ventana, dale tiempo al tiempo, en mi caso, comencé a ir al gym, terminar de estudiar y concentrarme en eso, salir mas con amigos, y estar mas alerta de no dejar entrar a mi vida cualquier individuo que no me valore como merezco, cuando veo que solo quieren diversión, los dejo y sigo con mi vida. Quierete mucho, respetate, comoenza por ahí, si tu no lo haces nadie lo hará
Espero haber ayudado en algo, saludos

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 19:04
En respuesta a liyan_6194274

Gracias!
muchas gracias a los dos...la verdad es que estoy tan sensible que me he puesto a llorar....parezco ... pero son cosas como estas que no puedo evitar. instablonde te agrego. Y gracias.

Escribeme cuando quieras yo respondere
Podemos autodesahogarnos y charlar de lo que sea, sabes me hace sentir bien cuando ayudo a una persona a sentirse mejor pues a la vez me hace sentir bien a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest