Foro / Pareja

Me estoy consumiendo culpa de la ex de mi novia

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las :02
S
siena_5715346
24/7/15 a las 15:01

Hola buenas tardes hace 6 meses me enamoré de una chica y ella se enamoro de mí y estoy segura porque me lo ha demostrado su ex la dejo le puso los cuernos y la maltrato.
La puteaba desde hacía varios meses y eso que su ex estaba con otra chica.
Incluso se había alquilo un piso con su nueva pareja pero solo va allí de vez en cuando.
Vive con mi chica por que pagan la hipoteca juntas a mi esto me consume no duermo no como me paso el día llorando intente hablar, con ella pedir que se distanciara que pasará de su ex pero me ha dicho que no quiere mal rollo con ela por la convivencia pero que me ama a mí que la crea.
La otra chincha preguntando por nuestra relación y esta va y se lo cuenta.
Se que me ama jamás discutimos somos felices pero su ex se va a cargar nuestra relación ya he intentado quitarme la vida fracase pero a veces pienso que es lo mejor para dejar de sufrir solo pienso en lo mismo como hacerlo
Para descansar dice que no la ama que me ama a mi pero no sabe lo que yo sufro y lloro cuando se que están juntas.
He perdido 6 kilos cada día voy a peor su eX interfiere para que me deje y ella tiene pareja porque me pasa esto.
Sólo imaginar que comeno juntas ven la tele van a comprar y encima no puedo llamarle cuando está su eX.
La amo y ella a mi lo sé pero gracias a su eX me quitaré la vida o moriré por no comer ni dormir a parte la mala soy yo cuando están juntas. La otra le hincha la cabeza y acabamos discutiendo la amo más que a mi propia vida moriré por amor

Ver también

S
siena_5715346
24/7/15 a las 15:57

Gracias
Yo trago en silencio si porque cuando le hablo del tema ella lo evita solo dice que quiere disfrutar de nuestros momentos juntas. Ofrecí dinero la firma todo para yo dejar de sufrir pero ella no quiere dice que tiene miedo de que le falle yo.
No entiendo nada y lo de la otra crees que es normal teniendo pareja y vivir allí y pagar dos casas ?
Se que solo nos quiere fastidiar porque ella es feliz conmigo todos nuestros amigos lo dicen.
El miedo que teno ahora es que la ex quiera voleer con ella ella dice que esta enamorada de mi y me jura que no volverá pero también me dijo que se distanciaría y no lo ha hecho y no le puedo decir como me siento porque me cuelga el teléfono

S
siena_5715346
25/7/15 a las :02

Es la ex
La que paga dos alquileres es la ex y la que le pregunta a todas horas por nuestra relación es la ex lo peor es que yo creo que lo ha dejado con su novia y quiere volver con ella si no a que vienen tantas preguntas sobre nuestra relación ? Y que si se va conmigo de vacaciones? Por lo visto ella no se va de vacaciones con su novia estoy desquiciada y por si fuera poco mi novia me ha prohibido hablar del tema de su ex eso e ha hundido más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram