Foro / Pareja

Me estare volviendo lesbiana?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 16:23
L
lilou_5692411
18/6/08 a las 10:32

hola a todos/as!!! me gustaria saber opiniones de personas ke le haya pasado lo mismo ke a mi o ke sabe de lo ke hablo...
A ver, yo siempre he sido heterosexual es mas me gusta mas un hombre que comer,(hablo en presente), pero desde hace unos años para aca, no se, me fijo sexualmente en las mujeres y hasta a veces he visto fotos o videos involuntariamente de tias y hasta me he puesto caxonda. No se porque me pasa eso... Ah que sepan tambien que hasta hace un tiempo mi fantasia sexual era hacerlo con dos tios a la vez, que ya esta cumplido, pero ahora mi fantasia es hacerlo con una tia, pero no un trio, si no sola con una tia.
¿Sera que me gusta tanto el sexo y he experimentado muchas cosas, que busco cosas nuevas, o que realmente me estan empezando a gustar las mujeres?
(Tengo novio desde hace 2 años y nunca le he contado nada,es una persona muy tradicional en el aspecto del sexo.)
Y el sexo con el ya no esta muy alla la cosa...¿puede ser por eso tambien, porke el ya no me atrae? hasta eso no lo tengo muy claro ya.
TENGO UN CACAO MENTAL EN LA CABEZA QUE YA NO SE QUE PENSAR.
AYUDENME PORFAVOR!!!!!!

Ver también

L
liping_5798123
1/8/08 a las 15:49

Re me estare volviendo lesbiana
No te procupes por eso, si te preocupa hazlo ys que siempre lo tendras en la cabeza, lo que ¡ho me dices es que de donde eres ya que podriamos hacerlo tu y yo
Pero de todas maneras si podrias hablar con tu novio y seguro que el si te quiere te ayudara

A
ayada_9602733
1/8/08 a las 16:23

No es nada normal
no pienseas cosas negativas, lo q si tienes deseos pues trata de compartir eventos sexuales con chicas y tu novio o trata de atraerlo q le agrade a él

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir