Foro / Pareja

¿me estarán poniendo el cuerno?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 15:29
M
metin_5292767
11/12/12 a las 20:26

Hola, llevo casado 3 años y mi mujer para vestir es bastante tradicional, su falda mas corta era un poco arriba de las rodillas, en su ropa interior nada del otro mundo, todo normalito.

Total, el caso es que nos queremos bastante y nos tenemos mucha confianza, pero el miércoles pasado llegó a casa con un montón de bolsas de ropa (nosotros vivimos sin problemas económicos, pero no somos ricos) y cuando me la va enseñando, pues la verdad es que me empezó a sacar mucho de onda, pues eran como 6 o 7 mmmhhhh, tangas de hilo dental, también eran como 4 o 5 trajes como de oficina, pero con minifaldas muy cortas y como 4 minifaldas también chiquititas (cuando digo chiquitas me refiero que la más larga le llega a medio muslo), me quedo muy sorprendido del estilo de la ropa, se lo externo y ella me dijo que se quería sentir sexy, que quería que yo la viera atractiva y todo; pero también me dio la duda del dinero, pues, a pesar de que estamos bien, no somos ricos, por lo que ella me dijo que compró la ropa con un bono de productividad en su empresa, pero haciendo cuentas mentales con las etiquetas de la ropita que trajo, pues se gastó casi 10.000, por lo que ella gana, dudo que su bono sea tan generoso, pues sería casi la mitad de su sueldo; además de que nunca jamás se lo habían dado.

La verdad no se que creer, y me da pena preguntar a familiares y amigos, pero ustedes qué creen?

Ver también

F
fabia_9171186
11/12/12 a las 22:24

Yo te pregunto a ti ...
¿ y que pasaria si en verdad te es infiel ? lo que me parece curioso es que si te va ser infiel , no seria tan tonta para mostrarte al ropa interior que posiblemente use con algun amante, quizas tenga razon y se quiere ver sexy , muchas veces las amigas se aconsejan estas cosas para reavivar el livido sexual de sus parejas y no miren para el lado.

..pero por otro lado lo entiendo de cierta manera , por que la duda mata , genera cambio radicales en el matrimonio
¿pero que prefieres tu? ....hacer vista gorda ,por verguenza a sentirse engañado .. o enfrentar la verdad , sea la que sea .

has lo que tengas que hacer para salir de esta situacion.
.









F
felice_8674304
12/12/12 a las 9:33

Yo opino...........
YO OPINO QUE ESE GENEROSO BONO SE LO GANÓ CON EL SUDOR DE SUS PECADORAS NALGUITAS,

LO MÁS SEGURO ES QUE SU JEFE DE TRABAJO AL VER QUE LA POBRE NO SALÍA DE SU MISMA ROPITA Y QUE SU ROPA INTERIOR ERA MAS BIEN CONSERVADORA, DECIDIÓ SER GENEROSO Y LE OTORGÓ ESE BONO PARA AYUDARLE A CAMBIAR DE LOCK CON LA CONDICIÓN DE QUE SE LAS ESTRENARA PARA EL. EL CUENTO QUE TE HIZO NI ELLA MISMA SE LO CREE PERO YA LO TRAÍA PREPARADO, DEBERÍAS ESTAR MUY ALERTA PERO SIN PRECIPITARTE, SI TE MANEJAS DE MANERA INTELIGENTE, PODRÍAS SALIR DE DUDAS, SUERTE AMIGO.

M
metin_5292767
14/12/12 a las 16:50
En respuesta a fabia_9171186

Yo te pregunto a ti ...
¿ y que pasaria si en verdad te es infiel ? lo que me parece curioso es que si te va ser infiel , no seria tan tonta para mostrarte al ropa interior que posiblemente use con algun amante, quizas tenga razon y se quiere ver sexy , muchas veces las amigas se aconsejan estas cosas para reavivar el livido sexual de sus parejas y no miren para el lado.

..pero por otro lado lo entiendo de cierta manera , por que la duda mata , genera cambio radicales en el matrimonio
¿pero que prefieres tu? ....hacer vista gorda ,por verguenza a sentirse engañado .. o enfrentar la verdad , sea la que sea .

has lo que tengas que hacer para salir de esta situacion.
.









Gracias por responder
Gracias por responder, esta semana y media se ha ido espectacular vestida al trabajo, la verdad tengo mis dudas

M
metin_5292767
14/12/12 a las 16:52

Gracias por responder
Entonces tu crees claramente que me está poniendo el cuerno, déjame comentarte que ella se porta muy bien conmigo, muy cariñosa y sexy, aunque he de aceptar que se ha ido vestida muy espectacular al trabajo

M
metin_5292767
14/12/12 a las 16:54
En respuesta a felice_8674304

Yo opino...........
YO OPINO QUE ESE GENEROSO BONO SE LO GANÓ CON EL SUDOR DE SUS PECADORAS NALGUITAS,

LO MÁS SEGURO ES QUE SU JEFE DE TRABAJO AL VER QUE LA POBRE NO SALÍA DE SU MISMA ROPITA Y QUE SU ROPA INTERIOR ERA MAS BIEN CONSERVADORA, DECIDIÓ SER GENEROSO Y LE OTORGÓ ESE BONO PARA AYUDARLE A CAMBIAR DE LOCK CON LA CONDICIÓN DE QUE SE LAS ESTRENARA PARA EL. EL CUENTO QUE TE HIZO NI ELLA MISMA SE LO CREE PERO YA LO TRAÍA PREPARADO, DEBERÍAS ESTAR MUY ALERTA PERO SIN PRECIPITARTE, SI TE MANEJAS DE MANERA INTELIGENTE, PODRÍAS SALIR DE DUDAS, SUERTE AMIGO.

Gracias por responder
Pues he de decirte que ella es muy cariñosa y sexy conmigo, vamos que hasta ha mejorado un poco nuestra vida sexual; sin embargo sigo atento por si las moscas

A
ainere_6439021
14/12/12 a las 20:40

En mas de una semana!!
no haz podido aclarar tus dudas, haz dicho que sexualmente las cosas han mejorado y que se va bastante espectacular(segun tus palabras) al trabajo, no haz dicho si has podido notar algo como llegadas tardes o si tienes formar de conocer su comportacion en el trabajo, recuerda que en los casos mas comunes de infidelidad con el jefe el acto sexual o de infidelidad ocurre en el horario laboral.

Suerte!!

M
metin_5292767
15/12/12 a las 7:23
En respuesta a ainere_6439021

En mas de una semana!!
no haz podido aclarar tus dudas, haz dicho que sexualmente las cosas han mejorado y que se va bastante espectacular(segun tus palabras) al trabajo, no haz dicho si has podido notar algo como llegadas tardes o si tienes formar de conocer su comportacion en el trabajo, recuerda que en los casos mas comunes de infidelidad con el jefe el acto sexual o de infidelidad ocurre en el horario laboral.

Suerte!!

Gracias
En esta semana y media no ha habido cambio alguno en sus horarios, estoy ofreciéndome a ir por ella a su trabajo para tratar de ver su comportamiento, en cuanto le ofrecí pasar por ella, se puso contenta

L
lesmes_5623635
15/12/12 a las 15:29


obvio que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook