Foro / Pareja

Me estara siendo infiel?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2003 a las 20:03
Y
yeny_6969538
10/11/03 a las 19:04

mi novio y yo hemos tenido nuestras altas y bajas y se han superado sin mayor problemas, actualmente nuestra relacion siento que no esta funicionando muy bien pues el ha cambiado conmigo, ultimamente cuando llegamos a salir que es unas dos veces a la semana siempre esta bostezando y dice que tiene sueño, yo trato de que no caigamos en una relacion rutinaria asi que no pienso que sea aburrimiento, ultimamente prefiere salir con "sus amigos" en fin de semana que conmigo, este ultimo se perdio por completo, le llame a su celuar y del todo me respondio ni en su casa estaba.... siento que lo nuestro se esta desvaneciendo y la verdad no quiero que eso pase, yo lo quiero y creo que el me quiere pero estoy llegando a pensar que conocio a alguna chica y me esta siendo infiel, pues ya le he pillado algumnas metirillas, yo le he pregunatado si pasa algo y me dice que nada o simplelente agacha la mirada y se queda callado. Que puedo hacer? sera que me esta siendo infiel?

Ver también

A
an0N_784932699z
10/11/03 a las 20:03

No nos preguntes a nosotros....
Eso lo tienes q hablar con el hasta q te diga la verdad (si es q ocurre algo) o averiguarlo por ti misma.

Pero nosotros no podemos saber nada,lo unico q vemos es q os va mal,esta claro.

Pero puede ser q este con otra chica,q simplemete este cansado de la situacion...yo q se.

Habla con el y q te diga lo q le pasa en verdad a ver.

q vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook